Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Top de las Novias Octubre 2016 Asturias

Alfombra roja para iglesia

Nerea, el 19 de Febrero de 2015 a las 22:25 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 38
Hola!! Hoy me han dado el presupuesto por poner la tipica alfombra en la iglesia, me han dicho que cuesta 150 euros, que os parece el precio?

38 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 4 de Marzo de 2015 a las 22:34
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por tu consejo, la verdad que la alfombra esta mas que olvidada jaja, pondre petalos por los lados del pasillo para cuando llegue el novio tambien sea guapa su entrada y le preguntare a mi sobrina que tendra 9 añitos si quiere tirar los petalos ya que es mi damita de honor
    • Responder
  • Marga
    Novia Experta Enero 2015 Gran Canaria
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente no se de precios, pero me parece algo caro para una simple alfombra que total nadie la verá porque todos estaran viendo a la espectcular novia, una idea, que fue lo que hice yo en mi boda, la pajecita me iba tirando petalos de rosas blancas y me hacia ella la alfombra con pétalos, se ve muy bonito, y te saldrá mejor de precio, je je je

    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo nunca me he fijado en la alfombra.... decís que es típico? Y si hay gente que se casa antes?

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho tu idea, la he visto en alguna foto y la verdad que me encanta!! Asi que seguramente te copiare Smiley shame jiji pero con petalos en color blanco, ya que mi iglesia la pared del frente esta recien pintada en verde y mi ramo va a ser en blanco y azul. Muchisimas gracias guapa!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en vez de alfombra pondré pétalos de rosa. He comprado unos en aliexpress super bien de precio y que dan bastante el pego, y total, para pisarlos..... Me caso en una capilla chiquitita y casi completamente blanca así que la alfombra roja me parecía un poco pegote... Los pétalos los he comprado en diferentes tonos de rosa clarito y en blanco. En mi caso creo que encajan mejor en mi iglesia estos tonos que no algo tan fuerte como el rojo, además de que son los colores de mi boda (junto con el marrón kraft) y eso me gusta mucho más porque sigue manteníendose la conexión entre todos los elementos de ese día. A mi esta opción me parece menos vista, al menos en una iglesia, y mucho más económica, por si te sirve de idea.

    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Y sabeis que hace falta para ponerla??
    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me la puso un amigo ke esta muy vinculado a la iglesia, fueron el dia de antes a colocarla y a pasar el aspirador, creo que aki cobran 50e de ponerla y kitarla

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Agosto 2015 Soria
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Puedes poner decoración boda alfombras y te saldrán, hay varias formas y colores, pero la calidad ya no sé porque nunca he comprado.

    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo buscáis en aliexpress??? Habeis encontrado algún vendedor que merezca la pena baratillo o que tenga más colores que no solo rojo?
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Agosto 2015 Soria
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me la pone la iglesia pero echa un vistazo en aliexpres las hay más económicas, igual te puedes apañar

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que dependerá del tipo de alfombra y el mantenimiento que necesite. Tengo entendido que lo que cobran es para cubrir la tintorería, pero es alguna de las cosas que no he preguntado todavia.

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razon. Es como que te la intentan meter porque todo el mundo la pone y parece que es tipico. La verdad que cada vez que lo pienso tengo menos ganas de la alfombra, seria diferente a todas las bodas a las que he ido y me gusta jajaj. Muchisimas gracias por tu opinion guapa, la verdad que me ayuda mucho
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2015 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te digo una cosa Nerea, que a mi porque me sale bien de precio sino era una cosa que me daría igual ponerla o no, porque la novia se luce haya alfombra o no haya y lo bonita o fea que este la iglesia tampoco depende de ello, es mi opinión por lo menos
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo ves asi te compensa, pero a mi no me dan opcion de compra. Mi iglesia es muy pequeña por lo que si me pusieran la alfombra a 4 €/m me compensaria mas que alquilarla seguramente. Mirare en Leroy Merlin o algun sitio parecido a ver si las hay y que precio tienen, sino he visto muchas fotos de iglesias decoradas sin alfombra muy bonitas jiji
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que mi florista acaba de empezar y no tiene alfombra, entonces conoce a un chico que las alquila. El chico me vendio que era de lana y no se cuanto mas, pero soy de las que opina que una alfombra es para pisar y no me voy a fijar de que material es jaja. Veo los precios que me poneis muchas y me siento muy engañada
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como tu jiji Smiley shame ademas he visto fotos de como decorar iglesias sin alfombra y me gusta como queda
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tambien pense yo pero en mi pueblo en todas las floristerias te cobran por ponerla y en la iglesia no la tienen. Yo me caso en otro pueblecito cerca ya que en mi pueblo los sabados es el mercado y no me quiero casar entre lechugas....y no se si en la iglesia que he elegido tienen alfombra, me imagino que no
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso no te lo pone la iglesia o la floristeria?? en alguna de las iglesias de por aqui las tienen para eso y otros enventos y las ponen gratis!! Si tiens que pagar por ponerla la verdad esq 150 euros me parece bastante

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece carísima, ya preguntaré en la iglesia si la tienen y nos la prestan, si no, sin duda sin alfombra.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2015 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff supercara!! A mi me la pone el de la floristería por 30€!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2015 Palencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dado de precio 100 €, o comprarla por 4 € /m, lo que supondria 160 € de alfombra. A mi tambien me parecio caro cuando me dijeron el precio pero la entrada de la novia luce mas con la alfombra asi que yo si la voy a poner Smiley winking

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!! Viendo lo que me decis me siento un poco engañada. Menos mal que me queda mucho tiempo para la boda y puedo mirar en mas sitios, sino ya te digo que no la pongo. Pero menos mal que el florista me saco el tema hoy, si llego dentro un año y me dice ese dineral creo que me da mal!! Bss

    • Responder
  • María Del Carmen
    Novia Experta Octubre 2016 Alicante
    María Del Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi pueblo la floristería te la alquila por 30€... en otra floristería te la ponen y te la quedas tu porque la compran para ti, a 6€/ m
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale mas que ni se entere porque le da un infarto jaja. Le diré a una de mis sobrinas que sea la niña de las flores y que tire petalos por el pasillo para que no quede tan soso el suelo de piedra jaja. Muchisimas gracias por tus consejos y ayuda guapa. Bss
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada reina para eso estamos jejeje un besote

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Le preguntare al cura si la tiene y sino pues sin alfombra
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al novio le da algo con estos precios jeje. La verdad es que si que es algo caro para una alfombra alquilada
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon, hay muchos gastos para gastar tanto en una alfombra que es para media hora como mucho. Muchas gracias por tu opinion. Bss guapa!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que la tenga porque sino...ya veo a mi novio echar humo cuando le diga lo que nos cobran jaja. Si la iglesia no la tiene creo que no la pondre, me parece bastante caro por algo que es para tan poco tiempo y para una iglesia pequeña
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no la pondría... sinceramente con ese dinero puedes hacer muchas más cosas que te van a hacer falta

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece cara. A nosotros nos la pusieron sin coste o iba incluido en los 150 euros q nos cobró el cura por cAsarnos.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es una cosa que tuviera pensada, la verdad que me da igual ponerla que no. Hoy he ido a encargar un ramo para regalar y me saco el tema, cuando me ha dicho el precio me he quedado de piedra. Tu la pondrias?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración