Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria

Algo bueno dentro de lo malo

Lorena, el 2 de Octubre de 2020 a las 08:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20

Hola a tod@s!


Mi boda es en junio de 2021 y, como le pasa a muchas futuras novias y futuros novios del próximo año, las noticias sobre el coronavirus nos hace preocuparnos sobre la celebración de nuestra boda. He de confesar que hace un mes aproximadamente comencé a intentar convencer a mi pareja de cambiar la boda al 2022 o al menos atrasarla a noviembre-diciembre del 21.

Ambos dos nos hemos cuidado muchisimo y siempre hemos tenido precaución pero nos han diagnosticado covid positivo, estamos bien , para nosotros gracias a Dios está siendo una pequeña gripe pero resulta que echando cuentas nos hemos debido contagiar uno o dos días después de pasar el fin de semana en casa de los abuelos de mi pareja. Si llegamos a contagiarnos antes y lo hubiesen cogido los padres o la abuela de mi pareja no se si lo hubiesen pasado como una simple gripe.

Con esto no quiero desmotivaros si no todo lo contrario, animaros a los que como yo necesitáis tener todo bajo control. NADIE puede saber lo que va a pasar mañana, no sabemos si nos vamos a contagiar todos o si la vacuna va a llegar pronto. VIVID , porque igual mañana se contagia alguien que lo pasa realmente mal y ese día no puede estar.

Tanto tiempo preocupada por la vacuna, leyendo noticias y resulta que lo más importante para mi ahora mismo es que lleguemos todos a ese día tan esperado. Así que 12 de junio de 2021, estamos deseando conocerte!




20 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 4 de Octubre de 2020 a las 22:51
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que lo estéis pasando como una gripe, espero que os recuperéis cuanto antesSmiley kiss

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias Cristina!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejoraross pronto!!!!

    Y pensad modo motivación que el 2021 ya está ahí y va ser el día mas especial de vuestras vidasSmiley heart

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igualmente guapa, muchas gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Lleida
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que estéis bien!

    Toda la razón. Para nosotros al final lo más importante son aquellas cosas que das por hecho (familia, pareja, amigos) y no tanto la parafernalia. Mucho ánimo! 😘

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias María!

    Si estamos ahora preocupados por la incertidumbre del año que viene no se como vamos a estar un año más! Te deseo lo mejor en tu día guapa Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravoooooo soy de tu misma opinión. El año pasado fui a una boda y en menos de un año, al padre y padrino de la novia le detectaron cáncer. Yo no me perdonaría retrasar mi boda por montarla a lo grande y que en ese tiempo, le sucediese algo grave a un familiar cercano. Ms grande, más pequeña, con más oenos gente, con o sin baile, me quedo con mi 18 de sep de 2021!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me alegro mucho de animarte! Las cosas pasan así y que no sea porque nosotras no vamos a tirar hasta donde se pueda! Vamos a tener un día 12 de junio perfecto Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso el mismo día que tu.
    Y llevó unos días muy preocupada por lo que tu dices... De si se podrá y tal... Pero no sabemos el futuro y al igual que tu pienso que lo más importante es que estemos todos.
    Que hay que vivir, q por desgracia la vida te puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos y arrepentirte de lo que no has echo. Gracias por tu debate, xq me has animado. Y como bien a dicho otra compi, no todo el mundo puede decir que se casó en mitad de una pandemia mundial! Todas nuestras vidas serán leyenda! 😉
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa lo primero lo siento por lo de tu mamá, entiendo tu desanimo con la boda porque es un golpe muy duro. Te deseo que tengas el mejor de los días y que puedas darle el homenaje a tu madre que se merece, seguro que ese día está con todos vosotros.

    Un beso enorme y todo mi apoyo Smiley heart

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es la actitud. Mi mamá falleció en junio de este año debido al covid, la verdad es que ha sido un golpe muy fuerte. Hubo un momento en el que me vine abajo e intentaba convencer a mi novio de que cancelemos la boda...hacer algo muy pequeño y ya. Él en ese momento me dijo que sí porque sabía que estaba bastante desanimada, pero luego lo hablamos y decidimos continuar.

    Como bien dices hay que vivir, ya que nadie sabe lo que puede pasar de un día a otro, mi madre estuvo solo una semana en la UCI y todo fue de repente...ella se cuidaba también. Esta mala experiencia que estamos viviendo todos actualmente nos sirve para aprender a vivir y darnos cuenta que mañana igual no estamos.

    Nuestra boda también será un homenaje a mi madre, ya que le hacía incluso más ilusión que a mi jajaja, sé que de donde esté lo disfrutará.

    Nosotros somos del 25 de junio y estamos a tope!!

    Un beso guapa.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alicia, si esta situación sigue así y la gente tiene tanto miedo desafortunadamente se reducirán las bodas también en 2022 porque no va a haber proveedor que soporte esta situación.

    Ojalá todo se relaje y encuentren una solución pronto y si no habrá que adaptarse, no todo el mundo puede decir que se casa en medio de una pandemia mundial!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Diana, hay que ir a por todas!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que lo estéis pasando más o menos bien y que los abuelos estén bien y ojalá ese día puedan estar con vosotros.

    Yo a todos los que tenéis miedo, además de todo lo que ya he dicho en otros debates, ahora digo qué pasará con fotógrafos, catering, fincas...?? Aguantarían que desde ya otra vez empecemos a retrasar a 2022? ? Se que no nos podemos centrar en esto para cambiar la fecha, pero es posible que si todos empezamos a 9 o 10 meses a cambiar de fecha, esos sitios no aguanten otro año como en 2020 y en 2022 tengáis/tengamos que hacer cambios de fincas, fotógrafos u otros proveedores. A nosotros nos lo dijo algún fotógrafo y alguna dependienta de tienda mirando detallitos de boda. Otros tantos meses así no lo pueden soportar económicamente.

    Así que, sí, vivid y disfrutad de la gente que ahora están, de los que queremos y del momento.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra que lo estéis llevando bien, y me encanta tu mensaje de vivid! Es lo que tenemos que hacer, la vida da muchas vueltas y el miedo solo paraliza. Responsabilidad y a seguir disfrutando. Seguro que vuestro gran día será inolvidable
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que todo fuese bien y que lo estéis llevando casi sin síntomas ninguno. Mucho ánimo y seguro que tendréis un gran día en 2021
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Judit, espero que tú también disfrutes del 2021!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra leer que lo estáis pasando sin a penas síntomas. Espero que tengáis una boda preciosa en 2021.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración