Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul...

Pilar, el 31 de Octubre de 2021 a las 19:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Todas las novias llevan cosas nuevas, pero la tradición habla de varias cosas más... ¿Y vosotras? ¿Además de algo nuevo, llevaréis algo prestado o azul? ¡Comentadme! Por cierto, si queréis saber más, este post es muy interesante:...
Todas las novias llevan cosas nuevas, pero la tradición habla de varias cosas más...
¿Y vosotras? ¿Además de algo nuevo, llevaréis algo prestado o azul? ¡Comentadme!cfb_1603216.jpg
Por cierto, si queréis saber más, este post es muy interesante: https://www.bodas.net/articulos/algo-nuevo-algo-prestado-algo-viejo-algo-azul--c3065

36 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues llevaré algo nuevo que es el vestido, tocado y zapatillas converse, algo azul que lo más seguro este en el tocado y algo prestado es un colgante con una flor pensamiento que era un broche de mi abuela que mi madre a transformado y quiere que lo lleve porque así ella también estará de una manera en mi boda.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cumpliré. Algo viejo será una medalla de mi abuela, algo prestado una medalla para el ramo en honor a un tío fallecido hace poco y algo azul el vestido viene con un lazo celeste
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué llevaste?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el algo viejo!!
    Yo cumplí todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración