Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2021 Tarragona

Algo prestado: pendientes antiguos. ¿Tal cual o dejarlos como nuevos?

Laura, el 14 de Enero de 2021 a las 15:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola chicas! Vengo con una nueva dudilla, a ver si me ayudáis a decidirme. Para la boda quisiera llevar unos pendientes que eran de mi bisabuela. Son estos: Como véis, al tener casi 100 años pues están algo sucias y dudo en si dejarlas así o llevarlas a un joyero para que las deje como si fuera a...
Hola chicas!
Vengo con una nueva dudilla, a ver si me ayudáis a decidirme. Para la boda quisiera llevar unos pendientes que eran de mi bisabuela. Son estos:cfb_1515999.jpg

Como véis, al tener casi 100 años pues están algo sucias y dudo en si dejarlas así o llevarlas a un joyero para que las deje como si fuera a estrenarlas yo.Como estos pendientes ya están bastante trabajados pues llevaría un tocado más discreto, pero quiero que se luzcan. ¿Qué creeis que es mejor? ¿Dejarlas como están o limpiarlas?Gracias guapas!💕

36 Respuestas

  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son una pasada Laura. Maravillosos!!!! Yo aí los limpiaría sobretodo para seguir preservándolos. 😊😊😊
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosura, madre mía Smiley heart

    Yo las limpiaría, su historia seguirá siendo la misma y piensa que así podrán durar muchísimo más.



    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también los llevaría a limpiar para que queden super brillantes y llamen la atención.
    Me encanta tu algo antiguo, lo mio será algo de mi abuela pero no sé si pendientes o pulsera. 😊
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los limpiará, para que luzcan tan brillantes como cuando los llevó ella 🤗. Por cierto, son preciosos! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración