Hola! Nosotros habíamos mirado para ir Tailandia y Maldivas pero al final hemos aplazado a 2022 y seguimos manteniendo esa idea, nos casamos a mediados de julio y nos para un poco el clima, pero bueno, que el tiempo no nos impida viajar! Hasta unos 9 meses antes o así no suelen salir las tarifas. Un saludo 🙂
Ver mensaje citado
Claro, por eso digo que no sé cómo estarán las cosas para entonces. Lo mismo aquí estamos ya genial y allí... Espero que llegue una mejora que y sea generalizada 🤞🤞🤞🤞🤞 Un saludo Natalia!
Ver mensaje citado
Hola, me consta que este año 2020 ya hay novios que han podido ir a Maldivas, eso depende de las restricciones que impone el gobierno de cada país de destino, no del gobierno de España. Un saludo
Ver mensaje citado
Qué guay! Me encantan las bodas en octubre y noviembre. La verdad es que nosotros nos centramos mucho en elegir una fecha que fuera poco probable que lloviera (aunque hoy en día nunca se sabe) y en ningún momento se nos pasó por la cabeza que allí pudiera hacerbmuy mal tiempo. En según que sitio hasta es época de huracanes 😅 Así que a ver dónde vamos al final🤦🏻♀️ Espero que tengas una luna de miel preciosa. Vas a coger las habitaciones esas que están encima del agua? Son una pasada!
La verdad es que a la hora de elegir la fecha tuvimos claro que noviembre es el mes de mi cumple y nos hacía gracia y por otro que parece que a partir de noviembre es cuando empieza el buen tiempo allí.
Conozco gente que han ido en junio julio y sólo les ha llovido un par de días, la verdad que lo guay es ir y la compañía de estrenar maridito/ta,jejeje
Nos gustaría mucho pero tenemos 2 problemas, el primero que nos casamos en julio y creo que por el tiempo de allí deberíamos buscar otro destino. Queríamos hacer Vietnam y Maldivas pero no pensamos en el tiempo a la hora de escoger la fecha. Y luego que no se si ya se podrá viajar y no me quiero hacer ilusiones. Ya hemos aplazado 1 vez... Cuándo te casas?
Es un destino precioso y os encantará! Yo iría entre noviembre y mayo son los mejores meses!!! Yo fui en febrero y genial Pero me temo que es un poco pronto, los billetes suelen sacarlos 8-10 meses antes y en cuando a los hoteles yo me esperaría tal y como están las cosas pk puede que haya hoteles que no puedan reabrir por la crisis y falta de turistas 😢😢. Yo lo miraría cuando te quede un año o así, a veces sacan paquetes que están genial de precio
Para mi siempre ha sido como mi sueño dd luna de miel, estamos pendientes si hacer unos días por ahí o otro destino tipo Bali. Nuestra luna de miel la plantearemos para primavera 2022.