Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2021
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
El día de mi boda
Maravilloso. Aunque algunas cosas no salen como las planeas; por ejemplo, nosotros tuvimos que dejar el coche de novios en la iglesia e irnos a hacer las fotos a pie (tras varios...
Ver mi bodaBodegas
Fotógrafos
Floristerías
Belleza Novias
Hola a tod@s, Escribo este post tras mi luna de miel en Mexico para compartir mi experiencia, para que aquellos que vayáis sepais un poco como funciona y os ayude a la hora de planificar vuestro...
Hola! Estamos pensando en qué hacer para la hora dek baile. La idea dek fotomatón no nos atrae puesto que está muy visto. Pensamos en la idea de poner un toro pero creemos que se comería todo el...
He votado una encuesta
Hace 965 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
Creé un post
Hace 981 díasHola a tod@s, Escribo este post tras mi luna de miel en Mexico para compartir mi experiencia, para que aquellos que vayáis sepais un poco como funciona y os ayude a la hora de planificar vuestro viaje. En un principio yo tenía dos excursiones...
Arantxa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!