Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares

Alguien de 2020???

Marta, el 15 de Enero de 2018 a las 23:20

Publicado en el Grupo Antes de la boda 787

Hola comuu!!! Bueno, llevo tiempo por aquí aunque aún queda para mi boda... Me caso el 20 de junio de 2020. Alguna más que aún le quede un "porquien" jajaj de esperar y se case en 2020???
Hola comuu!!! Bueno, llevo tiempo por aquí aunque aún queda para mi boda... Me caso el 20 de junio de 2020. Alguna más que aún le quede un "porquien" jajaj de esperar y se case en 2020???

787 Respuestas

  • I
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Itzae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno pues muy bien a mi me dijeron que se suele caer entre el 15 y 20% de los invitados x mi parte si lo creo pq mi familia es de méxico así que no creo que vengan todos
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Julio 2021 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé que le habia echo una captura de pantalla pero no, pero no te preocupes que lo que quiero lo consigo y voy a ver si leo a la chica y te lo paso y ta ves tambien ahi pashminas sombreros que me encantan pero son caros pues no lo tengo claro pero ponle 180 invitados
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Itzae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cool, yo me caso en Madrid, ay si pasame el link así voy mirando 🙊🙊 cuantos invitados vas a tener? Los míos pocos tenemos una lista de 120 pero seguro acabaremos en 90
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Julio 2021 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en una finca de bodas con jardines y fuentes cerca de mi pueblo en Valdepeñas provincia Ciudad Real!! Y manoletinas si encuentro la página que miré que dijo una chica por aquí te lo digo porque vienen para vendertelos en packs con sus bolsitas y de varios volores y no he visto otras mas monas y de calidad
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Itzae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En donde te casas? las manoletinas donde las piensas comprar?

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Julio 2021 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien lo llevo con más calma pero el salón que quiero hay que cogerlo con mucho tiempo y la ceremonia será alli estilo americano nosé si será un cura o por lo civil de lo demás estoy mirando por aquí cosillas ya que necesitaré unos abanicos o pay pay y manoletinas para las invitadas para la barra libre
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Itzae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay siiii bueno yo soy igual he jajaja hasta me sorprendí a mi misma porque yo juraba que me iba a casar con un princesa y al final no me quedaba ese estilo me veía mona pero no me sentía yo y si cuando lo sabes lo sabes, tu ntp has lo que te diga tu intuición, yo dije solo voy a ver porque aun queda tiempo y blablabla xD pum que me quedo con eseee, ademas no se soy mucho de señales y como que el universo consipiró para que ese fuera mi vestido.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Julio 2021 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que sí que ilusión yo quiero esperarme a septiembre ya que por motivos personales no me quiero precipitar, lo que pasa que soy una persona muy indecisa creo que no me va a gustar ninguno pero es verdad dicen que con él que te ves te emocionas y todo
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Itzae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahaha yo la iglesia la reserve el sábado me falta el salón y ya luego lo llevo con más calma yo el 18 de julio
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Itzae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii lo aparte la semana pasada, fue el primero que me probé y me encantó, como no tenia claro el estilo me puse de distintos, princesa, palabra de honor, sirena etc, cuando me puse el mio super que era ese pero no me quise precipitar me fui y volví más tarde me probé más del mismo estilo que sabia q me quedaba bien y ninguno me gustaba, fue ponerme el mio y llorar de emoción así supe que ese tenia que ser mi vestido, mi suegra dice que me precipite pero no se yo estoy contenta con mi decisión la vdd
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Julio 2021 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    11 julio del 2020 solo tengo novio y salón jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Julio 2021 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien en julio del 2020 ya lo tienes?
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Itzae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en julio de 2020 y ya tengo mi vestido hahahaha
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋 yo me caso 27 junio 2020😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el hotel Barceló Illetas Albatros
    • Responder
  • Conejero Bosch
    Novia Habitual Septiembre 2020 Lleida
    Conejero Bosch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mayo del 2020, ya tengo los detalles de los invitados, los anillos, el sitio y el fotógrafo, pero aún me quedan muchas cosas por hacer, tengo unas ganas tremendas de que llegue el 2020, porque sé que será un día muy especial.
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Febrero 2022 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb 😂🤣🤣
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo haces???😃✨ Yo en el Jardi de les Palmeres en el Prat es precioso.... Me caso tambien el mismo dia que tu jejeje
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tú!! ¿Qué tal lo llevas?
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tb me caso el 2020, pero el 19 de junio. Queriamos hacerlo el 20 pero como no tenemos muchos invitados nos pedian mas dinero... asi que finalmente el viernes!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, sí, es precioso. Estamos enamorados de nuestro hotel, la zona de ceremonia es increíble
    • Responder
  • Mevi
    Súper Novia Julio 2022 Guipúzcoa
    Mevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también 2020 el 25 de julio y tenemos reservado el sitio de la ceremonia, comida y fiesta y el fotógrafo semi cogido tenemos cita con él ahora en abril, y también tenemos semicogido el dj. Vamos poco a poco pero con muchas ganas
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado echando un vistazo del lugar donde te casas. Felicidades. Vaya sitio bonito...!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaaa nosotros tb nos casamos en la mism fecha! Y x ahora tenemos el salón con jardines donde tb celebraremos la ceremonia, y el fotógrafo. Pero igual que tu, ya tenemos un montón de ideas sobre las invitaciones, regalitos y el photocall q queremos hacerlo nosotros. ☺️
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa! La verdad que llevamos unos días mirando y de momento no hay problemas con disponibilidad, pero aún no hemos concretado nada.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2020 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia!! Yo me caso el 4 de abril y tampoco tengo nada cerrado, tenemos fecha bloqueada en banquete e iglesia a la espera de verlo y reservar xq vivimos fuera. No sé si será por la fecha pero nosotros no estamos teniendo problema con nada! En un año da tiempo de sobra y fotógrafo lo miraremos en verano... no te agobies hay tiempo de sobra!!😊
    • Responder
  • Giovanna
    Súper Novia Abril 2021 Asturias
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches, yo me caso el día 5 de septiembre del 2020
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2022 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 13 de junio 2020 tenemos la iglesia el catering el sitio el dj el peluquero y maquillador y ahora estamos en busca de fotografo.....
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches. Yo me caso el 30 de mayo de 2020. Todo un mundo queda. Pero el tiempo pasa volando. Yo tengo la fecha en la iglesia, el restaurante y el fotógrafo. Aunque hay varias cosas que aunque no las he comprado ya las tengo miradas, como las invitaciones, los regalitos de los invitados y los alfileres. Como lo lleváis?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo hemos mirado el lugar de la celebración, hoy tenia que haber llamado él para reservar pero se lió con el trabajo, mañana se hará. La boda es civil y la vamos hacer en la finca de celebración, todo en el mismo lugar.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que guay!!!! Y que tal llevas los preparativos???
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos pensado el 18 de julio pero al ver los precios de viaje que salen mas caros lo hemos cambiado para el 23 de mayo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración