Hola comuu!!! Bueno, llevo tiempo por aquí aunque aún queda para mi boda... Me caso el 20 de junio de 2020. Alguna más que aún le quede un "porquien" jajaj de esperar y se case en 2020???
Hola comuu!!! Bueno, llevo tiempo por aquí aunque aún queda para mi boda... Me caso el 20 de junio de 2020. Alguna más que aún le quede un "porquien" jajaj de esperar y se case en 2020???
Nosotros el 13 de junio de 2020, tenemos ya lo más importante y cogiendo ideas de cositas con mucha ilusión. En septiembre empiezo ya con la búsqueda del vestido.
Ver mensaje citado
A mí también se me está haciendo eternísimo!! Aunque estoy disfrutando mucho con todos los preparativos y con mi chico. Estamos los dos súper implicados 🥰 Qué ganas de que llegue ya!!!
Súper Novia
Octubre 2020
Jaén
Soco ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No, al final la adelantamos al 10.10.2020 para aprovechar el puente entre otros motivos
Yo el 27 de junio de 2020. Ya tengo cerrado iglesia, banquete, maquilladora, música de trío de cuerda, fotógrafo con fotomatón, Dj, regalitos y mirado traje, flores e invitaciones. Tengo ganas de tenerlo todo listo ya, organizarla a la vez que trabajamos está siendo una odisea jajaja. 😂
Nosotros el 26.09.2020 ya tenemos sitio, música y cortador de jamón. Ya estoy mirando diseño de invitaciones y juntando ideas para la decoración. Mi novio se encarga del papeleo, y hotel para todos.
Novia Habitual
Junio 2020
Zaragoza
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Holaaaaa a todas nosotros nos casamos el 13 de junio de 2020 elegimos Esa fecha porke el día 12 nos conocimos y el 14 es el cumple de mi futuro marido ke ilusión me hace nosotros sólo tenemos reservado el restaurante enhorabuena a tod@ss
Hola guapa!!! Nosotros también nos casamos en el 2020!!!! He de decir que en un principio nos gusto tú fecha, pero por cosas familiares quisimos adelantarla y vimos el 29 de febrero (bisiesto) y que caía sábado y nos encantó. Tenemos viaje chulo asegurado cada cuatro años con motivo de celebración😂 Como llevas la espera? Tenéis ya todo más o menos organizado?
Ami se me está haciendo eterna la espera!!!!! Deseo tanto que llegue ese día😍 Nosotros tenemos ya cogida la fecha, restaurante, dj y fotógrafo. Y yo ya tengo mi vestido y pendientes. Mi marinovio va a su ritmo, con eso de que aún queda tanto... (hombres😂)
Hola me caso el 8 de agosto de 2020 y tengo ya restaurante, dj, vestido y ya cosas que he cogido en aliexpress y por supuesto un montón de ideas en la cabeza. Estoy a tope me hace tanta ilusión!!! Tenemos mucha gente que viene de fuera por eso quiero reservar todo con antelación!! A mí me dicen muchos que es demasiado pronto para preparar cosas pero yo prefiero eso para hacerlo a nuestro gusto que hacerlo en el último momento y estresarme demasiado. Ánimo con los preparativos!!!
¡Yo también el 20/6/20! Tengo iglesia, banquete, fotógrafo, y muchas ideas en la cabeza. Pero hasta que no quede menos de un año no quiero empezar a comprar cosas ni nada. Eso sí, esta semana santa he estado en la iglesia donde me caso y me ha entrado un cosquilleo...!
Novia Adicta
Julio 2020
Madrid
Itzae ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo también ese dia! hahahaha yo solo tengo el vestido y la iglesia xD
Yo soy del 18 de julio, tenemos la ceremonia, banquete, pianista y apunto de cerrar fotógrafo y dj, mi vestido, zapatos...la verdad tenemos mucho adelantado, ahora aporte las invitaciones