Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares

Alguien de 2020???

Marta, el 15 de Enero de 2018 a las 23:20

Publicado en el Grupo Antes de la boda 787

Hola comuu!!! Bueno, llevo tiempo por aquí aunque aún queda para mi boda... Me caso el 20 de junio de 2020. Alguna más que aún le quede un "porquien" jajaj de esperar y se case en 2020???
Hola comuu!!! Bueno, llevo tiempo por aquí aunque aún queda para mi boda... Me caso el 20 de junio de 2020. Alguna más que aún le quede un "porquien" jajaj de esperar y se case en 2020???

787 Respuestas

  • Consolación
    Novia Experta Agosto 2021 Sevilla
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo las mismas dudas que vosotras, pensé en hacerlo al aire libre, pero al ser de noche creo que será mejor un sitio cerrado además el salón que me gusta es muy bonito
    • Responder
  • Consolación
    Novia Experta Agosto 2021 Sevilla
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me caso en 2020, queremos el 13 de junio ya que es San Antonio el día de mi padre que será el padrino.
    Fuimos a la iglesia donde nos queríamos casar pero todavía no está abierto el plazo para 2020 así que no sé si coger salón ya o no no vaya a ser que me quede sin él porque pueda estar reservado.
    Que opináis, debería coger el salón aunque no tenga todavía la fecha e iglesia? No creo que haya problema ya que no se puede apuntar nadie todavía.
    Perdón por el tostón
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Julio 2020 Jaén
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 18 de Julio!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! nosotros hemos decidido casarnos el 20/06/2020 pero todavía no tenemos nada cerrado. Hemos empezado a visitar varios sitios y ya empezamos a tener favoritos Smiley shame

    También es cierto que varios que hemos preguntado ya tienen la fecha cogida. Y nosotros que pensábamos que ibamos muy rápido!!
    • Responder
  • Laíza
    Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca
    Laíza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me viene genial que sea en 2 años, como mínimo. Me encanta buscar todo en detalles y claro para algunas cosas hay q ahorrar. Pensamos en fechas entre Junio y Septiembre pero tadavía no la hemos decidido.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2020 Ceuta
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!yo he escogido 18 julio de 2020 jaja todavía no lo sabe casi nadie ,porqe a los primeros me dijeron pufffff qeda mucho todavía así que como tenemos tiempo de sobra no se nos escapará nada ,hemos empezado por encontrar el sitio perfecto para la ceremonia que siempre había soñado una ceremonia con la playa o el mar detrás con muchas flores y sol y allí el cocktail banquete y alojamiento que nadie se tenga que desplazar ya tengo unos cuantos para visitar ...mi boda es en vizcaya? Hay alguna que tamb lo haga alli?
    • Responder
  • Asun
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso, en junio de 2020. Y ya tengo reservada donde celebraremos la boda y el convite que sera en el mismo lugar.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa yo tambien


    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien para julio de 2020!!!! Como es una boda gayego-andaluza.... me viene muy bien q sea para esas fechas que qiero buscar mi traje en seviya y para decoracion y detayes me los traere de ayi... aunque tambien tengo de aqi de galicia....
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2020 Castellón
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nos va a hacer largo... 😃
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Julio 2022 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Nosotros hemos decidido hoy la iglesia que queremos!!!! En enero habren las listas y cuando tengamos la fecha confirmada por la iglesia miraremos restaurante. Y yo e pensado en mirar vestido en octubre del año que viene... se me va hacer eternooooo!!!!!!!

    Un besito a todas!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2020 Castellón
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros el 25 de julio! Aun queda mucho y no hemos empezado con nada... vosotras si?
    Cuando vais a mirar vestidos?
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Julio 2022 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas!!!! Yo tmb me caso en el 2020 el 8 de agosto. Queda muchoo pero estoy tan ansiosa por ir mirando cositas!!! Con cuanto tiempo se suele reservar restaurante y viaje de novios... es que voy perdida!


    Un beso a todas!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Mayo 2020 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué alegría encontrar parejas con la misma ilusión para el 2020 yo en concreto me caso en Sevilla el 2/05/2020 que cae en sábado de feria de abril(veremos a ver dónde acabamos, jajaja) yo soy muy "ansias" y como quiero hacer muchas cosas por mí misma todo los meses quiero invertir en cositas de detalles que quiero dar si o si, y la verdad comiéndome muchísimo la cabeza porque como todas supongo que queremos lo mejor y lo más económico.....
    Yo de momento estoy haciendo bolsas de lunares para zapatos ( que irán con sus chanclas)y los monederos a juego (con un kit de boda dentro)....
    Gracias a todas porque está app es genial y da muchísimas ideas❤️
    • Responder
  • Puri
    Novia Habitual Abril 2021 Murcia
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy d septiembre. Hablemos más chicas del 2020, y con un debate que nos ayudamos y nos damos ideas
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Julio 2021 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como yoooooooo que ilusión,
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente lo del vestido no sabes cuanto! Ya me contarás!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si se adjunta ahora!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas....acabo de ver un chat que abrió una novia que se llama Leyre. Tiene un vale de 112€ en la tienda La Parisién (velos, mantillas, etc...), por si a alguna le interesa y le puede echar una mano. Estoy intentando poner el pantallazo pero no puedo.
    Saludos!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje. Ojalá pueda hacer eso con el vestido....🙏🙏🙏. Honestamente me gustaría tener mi día de "novia" visitando tiendas y probandome, pero como lo tengo claro no quiero correr el riesgo de "enamorarme" de uno que no pueda permitirme. Tengo que ajustarme al presupuesto que tengo. Jejeje. Y el vestido que te digo de Sedka novias me encanta...ya se los enseñaré cuando lo tenga en mano. 😊
    Lo de los mosquitos es horrible....😱😱😱, Si tienen la opción de ver otros sitios a ver lo que les proponen, mejor que mejor.
    Nosotros tenemos claro el sitio....estamos enamorados del lugar. 😍
    Seguro que en un coche cabe todo, ya verás!!!!! Suerte con la visita a los sitios!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te dan esa opción es la mejor eso pienso yo por que cenar al aire libre es muy bonito pero te digo por experiencia propia que puede llegar a ser algo incómodo por que a mi me resultó así me picaron los mosquitos como si no hubiera un mañana y nos hacía mucha calor pero eso es una experiencia propia no todas tienen que ser así por eso yo lo quiero mirar mucho y es una cosa que le da que pensar...
    El vestido creo que sí te lo envían de vuelta es lo mejor yo no me caso cerca de donde vivo y me lo voy a llevar todo desde aquí a lo mejor tengo que contratar a un camión para llevar todo jajajaja ojalá puedas hacer eso del vestido 😊
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al aire libre en verano es simplemente perfecto!
    Dónde yo lo quiero hacer nos dan la opción de hacer el cóctel fuera, y luego la cena en un salón cerrado con vistas, pero se agradece....porque si cae un día de calor puede llegar a los 40C.
    Al final el vestido puede que lo compré en la sección outlet de Seda novias, que lo envían a casa. Porque quizás con la modista no quede como pensaba....
    Voy a ver si me dan la opción de probarlo, y si no me gusta, enviarlo de vuelta, porque no creo que pueda viajar a Elche.
    Un saludo!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que guay, bienvenida al club de las "locas previsoras" Smiley smile Smiley laugh

    Cómo lo llevas?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya me dirás!Smiley winking
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también soy de 2020!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual a ver si se anima, jajaja. Si encuentro algún sitio que se acople a lo que buscamos ya te los diré.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa lo mismo Sheila! A mí me gustaría al aire libre y más por la fecha que será en mayo pero no descarto algo cerrado pero bien decorado con su puntillo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso para el 2020 y se que queda un montón pero tengo nervios de preparar las cosas y todo aún que todavía me queda la pedida a ver si se anima jejeje
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también soy del 2020, pensaba que me había vuelto loca poniendo dos años de preparativos...veo que no soy la única. Más vale que lo organicemos bien y con tiempo, que ir a corre prisa con todo que luego seguro faltan cosas. Pensáis que un banquete al aire libre en verano se pasará mucho calor?
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta.
    Que ilusión!!! Jejeje.
    Nosotros el domingo vamos a ver al cura de la iglesia donde nos queremos casar, para que nos diga si es posible la fecha y para empezar los trámites.
    En cuanto a la celebración, tenemos reservada la fecha con la chica que lo organiza, y en septiembre firmamos el contrato. Hay que poner 1000€ de fianza que se descuentan del total del banquete.
    De resto que tal? Honestamente pensaba que maquillaje/peinado y fotografía era un poco menos de lo que es....😅, estamos empezando a preguntar. En cuanto al vestido, me lo hace una modista igual que el modelo que me gusta, y va a suponer un gran ahorro... Esperamos no pasarnos de 9500€ en total...pero ya vemos que en las pequeñas cosillas es donde se va a subir un poco.
    ¿Ustedes qué presupuesto tienen y como lo están haciendo? Nosotros ahorrando todos los meses, con mucha ilusión, 200€ cada uno. Ya llevamos 1000€, pero con lo que ganamos, letra de la casa y gastos varios....nos cuesta. Un beso y ánimo!
    • Responder
  • Merche
    Súper Novia Agosto 2020 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! otra que se apunta a casarse en 2020. Somos de Zaragoza y nos casamos el 1 de agosto. Este fin de semana fuimos a ver las 3 fincas que más nos gustaban y ya hemos decidido, así que una cosita menos!!!! Nosotros trabajamos los dos, somos papás de 2 niños y en mi caso además me estoy sacando otra carrera, así que vamos a intentar quitarnos las cosas de verano en verano que es cuando más tiempo tenemos, porque en invierno nos resulta prácticamente imposible jejeje

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2020 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no hemos empezado a mirar nada en serio, nos casamos por lo civil y eso sí, estoy mirando ideas de muchas cosas y cuando me saturo paro jaja. Peor eso, nada en serio de momento. Empezaremos a finales de año, en principio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración