Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares

Alguien de 2020???

Marta, el 15 de Enero de 2018 a las 23:20

Publicado en el Grupo Antes de la boda 787

Hola comuu!!! Bueno, llevo tiempo por aquí aunque aún queda para mi boda... Me caso el 20 de junio de 2020. Alguna más que aún le quede un "porquien" jajaj de esperar y se case en 2020???
Hola comuu!!! Bueno, llevo tiempo por aquí aunque aún queda para mi boda... Me caso el 20 de junio de 2020. Alguna más que aún le quede un "porquien" jajaj de esperar y se case en 2020???

787 Respuestas

  • Nerea
    Novia Adicta Junio 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual jaja lo que más me importa es no quedarme sin la fecha
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos mirado solo restaurantes! Es lo único que pretendemos mirar este año, lo demás ya a partir de enero jeje. Y más que nada por reservar la fecha que es lo más importante! Hemos mirado unos 6 y finalmente estamos entre dos, y teníamos pensado elegir lo que sea a lo largo del verano. Tampoco quiero esperar mucho pese a que nos dijeron que quedando tanto no tendríamos problema, pero basta que quiera ese día exacto y por esperar un poco más... Nos quedemos sin ella!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Laura! Todo no, casi todo. Tenemos sitio y catering, fotógrafo, dj y pelu y maquillaje. Lo hemos hecho con bastante tiempo xq queríamos elegir y además te ahorras un pelín.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el mismo día también, ya tenéis contratado todo?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso sobre el 15 de agosto del 2020, y me gustaría saber si ya tienen todo contratado.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Junio 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de Vigo (Galicia) y miramos ya restaurantes, nos gustan 4 o 5 asique empezaremos a preguntar presupuestos y reservaremos después de verano o a finales de año. Vosotros teneis algo ya??
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Qué casualidad! 😂😂 La verdad es q si, que cuadre el aniversario y la fecha de boda... Seguro que si lo intentas no lo consigues jajajjaja. De dónde sois? Ya habeis mirado algo?
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hemos calculado unos 160-200... Todo depende de la gente que falle. Invitados habrá unos 230 calculamos pero sabiendo que suele fallar gente aunque no sabemos cuántos.. ahí andaremos! Justo hoy hemos ido a ver un restaurante! El penúltimo ya. Aprovechamos semana santa para mirar los q pudiésemos y nos queda el último pasado mañana y ya... Tenemos pensando decidirnos por uno a lo largo de junio y reservar, no queremos que nos quiten la fecha aunque queden dos años. Y ya el resto poco a poco, pero ya nos quitamos lo más importante. Vosotros cómo vais? Habéis mirado ya algo?
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Junio 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Yo también me caso el 20 de junio de 2020 y mi aniversario también es el 20 de febrero jaja que coincidencia!!! Mi lista provisional somos unos 90 o 100. Ya estamos mirando restaurantes ya que es lo primero que queremos reservar
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en la lista provisional unos 127 pero ya se sabe que siempre se van quitando
    • Responder
  • Yeli
    Novia Principiante Junio 2020 Barcelona
    Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros unos 100. Somos de Viladecans, en Barcelona.
    • Responder
  • Puri
    Novia Habitual Abril 2021 Murcia
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro aquí estamos para compartir ideas. Más o menos unos 150 invitados, y tú??
    • Responder
  • Yeli
    Novia Principiante Junio 2020 Barcelona
    Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compartimos fecha! Ya nos iremos contando lo que vamos haciendo. Tenéis muchos invitados?
    • Responder
  • Yeli
    Novia Principiante Junio 2020 Barcelona
    Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 20 de junio de 2010! Smiley love me encanta la fecha! Me parece que falta taaaanto... supongo que el último año se pasa volando
    • Responder
  • Puri
    Novia Habitual Abril 2021 Murcia
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas
    Yo llevaba por aquí más o menos un mes pero no había encontrado a nadie de este año.
    Nosotros no hemos mirado nada todavía, solo queremos que sea en septiembre o octubre del 2020.
    Aunque hasta septiembre no miraremos nada d iglesia, ni restaurante ni nada d eso. El fotógrafo ya lo tengo eso si es amigo.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo es empezar y ponerse. Lo bueno de hacerlo con tanto tiempo es que puedes elegir. Todos los proveedores tienen la fecha disponible.
    • Responder
  • -M&M-
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    -M&M- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ostras! a mi me va a costar lanzarme y arrancar jeje

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría haberos encontrado! No soy la única locuela 🤪 Nosotros empezamos en enero a organizar cositas y ya tenemos: lugar, fotógrafo y dj. Y de momento paramos aquí.

    Pero como soy un “ansias” ya tengo un montón de cosas diseñadas y deseando que pase el tiempo para ponerme manos a la obra.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Nosotros el 15 de agosto de 2020. 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el mismo día en Mallorca
    • Responder
  • -M&M-
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    -M&M- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en principio también! donde? Smiley smile

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entoces estamos igual! Yo tambien tengo la idea de hacer decoracion por mi cuenta, asi que ya te ire hablando para pedirte con consejo! Smiley tongue
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2020 Las Palmas
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien arantxa que casualidad y ya tienes algo o solo mirando?. Yo mirando pra luego ir mas a tiro hecho y no volverme tan loca...quiero hacer decoracion por mi cuenta....y con ganas tb de empezar pero de momento solo ahorrando hasta enero que empezare a mover papeleo...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ainhoa! Soy Arantxa y tambien me quiero casar esa fecha!! Me a dado alegria ver que alguien se casa el mismo dia que yo Smiley laugh justo yo tambien estoy con todos esos dilemas ya que queda bastante tiempo pero hay muchas ganas de empezar hacer cositas. Bueno para cualquier cosa que necesites no dudes en hablarme!! Un Saludo! Smiley tongue
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2020 Las Palmas
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo me caso el 2 de mayo del 2020, estoy estresada porque veo que falta mucho la familia me dice que a donde voy con tanta prisa... luego veo que es demasiado dinero todo y no se por donde acortar presupuesto y luego porque yo misma tengo la contradicion de que queda mucho pero quiero ir haciendo cositas no se si se estropearan ya que hare mucha decoracion yo y luego muchos sitios aun no me reservan... el tramite de papeleo creo que solo puede see un año antes!!!.
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K ilusión! Nosotros si todo va bien, nos casamos el 10-05-2020. Hemos empezado a visitar, y estamos a punto de reservar el lugar y el alcalde. Y aprovechando una oferta de Fina García, hemos pedido los anillos... 😂
    Si, nos hemos emocionado, pero de 800€ y pico, hemos bajado a 600€ y muy poco... Y ya, quieras o no, otro gasto menos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2021 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa nosotros el 26 de septiembre del 2020 y estamos mirando banquetes

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Febrero 2020 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 22 de febrero de 2020. Y me gustaría compartir cosillas con alguna pareja que también se case en meses de invierno
    • Responder
  • Cosas Bonitas
    Novia Habitual Agosto 2020 Murcia
    Cosas Bonitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Nosotros de agosto 2020, sólo tenemos el banquete.. me gustaría mirar cositas ya pero parece que queda tanto que nose por donde empezar
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotrooooos!

    Tenemos un montón de cosas ''hechas'' ya jajaja (ideas y demás)


    Que ganaaaaaaaaaaaas

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. pensamos que nos iva a llevar mas tiempo pero la verdad que no. Ya que no conociamos personalmente los hoteles y eso que somos de Salamanca. Pero las pocas bodas que hemos ido han sido fuera. Asi ya lo tenemos todo hilado jjjee.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que adelantados vais!!! Jajaj nosotros aún no tenemos nada, hoy hemos visitado un fotógrafo y en verano visitamos los banquetes Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración