Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares

Alguien de 2020???

Marta, el 15 de Enero de 2018 a las 23:20

Publicado en el Grupo Antes de la boda 787

Hola comuu!!! Bueno, llevo tiempo por aquí aunque aún queda para mi boda... Me caso el 20 de junio de 2020. Alguna más que aún le quede un "porquien" jajaj de esperar y se case en 2020???
Hola comuu!!! Bueno, llevo tiempo por aquí aunque aún queda para mi boda... Me caso el 20 de junio de 2020. Alguna más que aún le quede un "porquien" jajaj de esperar y se case en 2020???

787 Respuestas

  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia.. jjjee. La verdad es que se pasa el tiempo volando. Que tal lo llevais. Nosotros ahora mas tranquilos. Ya tenemos iglesia. Hotel. Fotografo y video. Asi que vamos ya con calma.😉😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El me lo pidió cuando quedaban unos 1500 días y me metí aquí cuando quedaban unos 1200, ahora faltan 829. El tiempo pasa volando...
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta. Nosotros una semana despues el 4-7-2020. Empezamos con 974 dias por aqui y hoy ya son 843 dias. Se pasa el tiempo en un plis. Enhorabuena.😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hacemos ese día porque es nuestro aniversario Smiley xd y, obviamente, nos encantaba la fecha. Nosotros hemos hecho la lista de invitados provisionales, hemos hecho una lista de los banquetes que tenemos que visitar en verano, unos 34, y mañana visitamos el primer fotógrafo.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!! Nosotros también nos casamos el 20 de junio del 2020! Nos encanta la fecha, 20-06-20. Smiley heart
    Además nuestro aniversario es el 20 de febrero, pero no queríamos una boda de invierno y además tampoco caía en sábado. Ah, y dicen que Juno, diosa griega, es la diosa del matrimonio así que todo encaja.
    En general las novias del 2020 cómo vais? Ya habéis mirado alguna cosilla? Yo esque la gente que lo sabe me dice que a donde vamos mirando ya cosas cuando quedan todavía más de dos años...
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2020 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 29 de Febrero del 2020!! nos pareció una fecha muy divertida, y además ese año cae en sábado.

    Tenemos medio visto el fotógrafo y este fin de semana iremos a ver el restaurante.

    En la iglesia preguntamos y nos dijo que sin problema, que nos asegurásemos primero la fecha en el restaurante. Pero que siendo febrero y en un pueblo no muy grande, no creemos que haya problema con la fecha.


    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando para casarme el 23 de mayo... creéis que será buena época para hacer el banquete al aire libre o será pronto? Igual hace fresquito.. pero es que me hace ilusion!🤗
    • Responder
  • Mc
    Novia Curiosa Mayo 2024 Córdoba
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tbw caso ese mismo día en Córdoba!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Lo primero de todo enhorabuena!! Y si yo soy de mayo del 2020! Que alivio ver gente de nuestro año por aquí.. ya pensaba yo que íbamos un poco adelantados!! Jaja pero veo que no. Bueno por lo menos ya tengo con quien ir comentando lo que vaya surgiendo!! Saludos Smiley tongue
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos mirado banquetes y estamos mirando fotógrafo para visitar en verano. Este año haremos también diseños de todo ya que queremos una boda muy DIY.
    • Responder
  • Joelvis
    Novio Curioso Junio 2021 Vizcaya
    Joelvis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno.... Nos está costando lo del banquete. Queremos hacer una boda pequeña muy pequeña y pocos restaurantes nos dan esa opción. Y vosotros cómo va? Ya tenéis cositas...

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros esque nos casamos por lo civil... Y en el banquete si pero en los juzgados aún tenemos que esperar
    • Responder
  • Noviagc
    Novia Experta Junio 2018 Las Palmas
    Noviagc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en la iglesia os apuntan para esa fecha? Yo fui un año antes y ni la agenda abierta tenía el cura
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena marta!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj sí, ya vamos siendo más... Cuando entre en esta página no encontraba prácticamente a nadie de mi año... Mi chico me lo pidió en mayo de 2016 y para poder ahorrar y porque nos gustaba la fecha lo pusimos en 2020, además nuestro aniversario caía en sábado así que lo vimos ideal... El tiempo pasa rápido...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vais llegando poco a poco las novias de 2020!! Bienvenidas a todas!! Hace poco vi una chica de 2024 por aquí! Eso sí que es ser previsora ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj normal que prefieras esa fecha y aún así parece que queda una eternidad... Pero el tiempo pasa rápido, nosotros empezamos cuando quedaban unos 1500 días y ahora vamos por 856, ida un mundo pero ya ha pasado prácticamente la mitad del tiempo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cerquita de la nuestra ( justo una semana más tarde) y como lo lleváis??
    • Responder
  • Joelvis
    Novio Curioso Junio 2021 Vizcaya
    Joelvis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marta. Felicidades!!!!! Nosotros nos casamos el 27 d junio 2020

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa nosotros el 29 de Agosto de 2020! Ahora lo hemos tenido que aparcar un poco por tema económico pero si todo va bien en principio nos casamos ese año, sino seguro que seria el 29 de Mayo de 2021, aunque prefiero el primero jejejeje

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Junio 2030 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que si que es un alivio, me encantan los debates que hay, me enseñan muchas cosas que no tenía ni idea
    • Responder
  • Fernández
    Novia Experta Julio 2019 Sevilla
    Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía por ahí una lista provisional con el número de comensales para hacerme una idea del total de invitados, me han dicho que las mesas lo haga la última semana por si te fallan, pero están bien tenerlo solo para retocar, ahora los catering te dan muchas opciones con el número que va en cada mesa, no tiene que ser un número cerrado. Es un alivio ver a novias de 2020, nos quedan muchos debates por compartir
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Junio 2030 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Nosotros ayer hicimos las mesas, aunque sea muy pronto para cuadrar eso me gusta tenerlo ya hecho porque es muy difícil que todos estén a gusto en su mesa y así más adelante solo tendré que hacer retoques, me alegra un monto hablar con gente que también se casa en ese año, estaba yo muy perdida por aquí😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también queremos empezar dentro de poquito a visitar banquetes...por lo menos uno que tenemos en mente y no queremos quedarnos sin esa fecha jejejej. Por lo demás estamos bastante tranquilos..tenemos mucho tiempo por delanteSmiley smile

    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Abril 2025 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 14/03/2020. ❤
    • Responder
  • Fernández
    Novia Experta Julio 2019 Sevilla
    Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues iglesia seguro!!! El banquete estamos entre dos opciones y queremos verlo en verano para ver cuál encaja más en lo que queremos. Además de hacernos una idea del presupuesto y ahorrar mucho
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Junio 2030 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos pensado que sea por lo civil y más o menos algo ya hablado y vosotros qué tal?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PASA todo súper deprisa! Yo empecé con casi 700 y me quedan 170!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj ya somos bastantes por aquí, por fin!!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el 12 de septiembre de 2020
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo me caso el 20 de junio de 2020, el día que hacemos 7 años juntos. Desde el principio tuvimos claro que queríamos que fuese ese día jajaj con más de 4 años de antelación...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, el mismo día que yo!!! Yo la verdad es que ya llevo casi un año por aquí y ahora empezaremos a visitar banquetes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración