Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sergio
Novio Novato Septiembre 2026 Málaga

¿Alguien está teniendo problemas para sentar a los invitados, bueno para hacer toda la logística de los invitados? El tema de las hojas de cálculo nos

Sergio, el 26 de Mayo de 2026 a las 18:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Guardado

No sé si somos nosotros, pero antes de empezar no me imaginaba que era tan complicado este tema. ¿Qué pensáis?

Las mesas y el excel

24%

8 votos

Las confirmaciones

23%

8 votos

Menús y alergias

12%

4 votos

Todo a la vez

41%

14 votos

5 Respuestas

Última actividad por Mª Carmen, el 30 de Mayo de 2026 a las 13:12
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí lo complicado fue alta y bajas de última hora. Porque el restaurante nos daba mucha facilidad y podían ser mesas de diferentes tamaños. Luego siempre hay gente que se lleva mejor con unos que con otros, otros que no quieren ir juntos pero no te cuadran en otro sitio... Siempre habrá alguien a disgusto así que intentas haceros las cosas fáciles jeje. En cuanto a alergias, yo hice un Excel con las mesas, los invitados y si tenían alergia, antes de empezar a cenar hablaron con los de las alergias y no hubo ningún percance.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para no volverse loca es necesario tener antes toda la información posible y eso suele implicar acosar directamente a los invitados para que te digan lo que necesites (alergias, asistencia, si necesitan alguna dieta especial...) una vez tengas eso puedes empezar con la organización de mesas ya sea en web, papel o Excel (o todas)
    • Responder
  • Katherin
    Novia Principiante Julio 2026 Burgos
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta app tiene una parte donde pones los invitados y te permite filtar por quienes te faltan por confirmar, puedes crear menús, en nuestro caso cree 4 diferentes, también se puede hacer un gráfico acerca de como quieres que queden sentados las personas en el salón..
    Te soluciona muchísimo
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2026 Cáceres
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi principal problema es lo que tarda la gente en confirmar, incluso la familia mas cercana. Aun nos quedan 4 meses, pero yo creo que cuando te invitan a una boda sabes perfectamente si vas a ir o no Smiley atonished . El tema de las mesas se que sera un problema sobretodo por ajustarnos al numero y no romper grupos.

• Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema no es algo en cuestión, sino que debes céntrate parte por parte e ir haciendo borradores en papel para que te sea todo un poco más sencillo pasarlo a la web Excel o lo que utilices después
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración