Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lele
Novia Adicta Agosto 2021 Asturias

Alguien ha comprado en ever-pretty?

Lele, el 26 de Enero de 2020 a las 11:10

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola chicas!!! Por motivos de residencia, y para facilitar tramites, pues no tenemos tanto tiempo, hemos decidido hacer la ceremonia civil en el ayto y luego trasladarnos con los más allegados a mi tierra para hacer la fiesta propiamente dicha! Pues estaba yo tan pichi, xq ya tenia vestido y casi...
Hola chicas!!! Por motivos de residencia, y para facilitar tramites, pues no tenemos tanto tiempo, hemos decidido hacer la ceremonia civil en el ayto y luego trasladarnos con los más allegados a mi tierra para hacer la fiesta propiamente dicha! Pues estaba yo tan pichi, xq ya tenia vestido y casi todo... y me dicen ayer ..”y para la ceremonia del ayto que te vas a poner?????”
Acabo de entrar en pánico, no se me había ocurrido...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Estuve rebuscando, pues de comprarme algo, quería algo que luego pudiera aprovechar... uso muchos vestidos largos normalmente, y por el clima de Mallorca, donde vivo, tienes ocasiones para ponértelos ... y encontré esta pagina! Alguien ha comprado? Vi uno q me podría encajar, muy sencillo, con un corte que me podría quedar bien... pero no se... leí que ponían problema con las devoluciones ... necesito consejo!!! Vi otro en zalando q tb me gustó mucho, pero es de poliester y ese si q no creo q lo pueda usar con el calor...
perdonad el testamento...jeje

36 Respuestas

• Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no habia escuchado esa pagina!
    Haber si alguien te puede ayudar...
    Suerte 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zalando y asos siempre son buenas opciones!! 😊😊 y tienen cositas muy chulas!! Yo la web que comentas no la conozco.
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asos? Estuve mirando y no vi nada que me llenara el ojo... pero igual es que ya estaba saturada ☺️Volvere a mirar, gracias!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he comprado nunca en esa web pero para lo que comentas Asís tienen muchos vestidos que te pueden valer y funciona fenomenal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración