Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lele
Novia Adicta Agosto 2021 Asturias

Alguien ha comprado en ever-pretty?

Lele, el 26 de Enero de 2020 a las 11:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
Hola chicas!!! Por motivos de residencia, y para facilitar tramites, pues no tenemos tanto tiempo, hemos decidido hacer la ceremonia civil en el ayto y luego trasladarnos con los más allegados a mi tierra para hacer la fiesta propiamente dicha! Pues estaba yo tan pichi, xq ya tenia vestido y casi todo... y me dicen ayer ..”y para la ceremonia del ayto que te vas a poner?????”
Acabo de entrar en pánico, no se me había ocurrido...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Estuve rebuscando, pues de comprarme algo, quería algo que luego pudiera aprovechar... uso muchos vestidos largos normalmente, y por el clima de Mallorca, donde vivo, tienes ocasiones para ponértelos ... y encontré esta pagina! Alguien ha comprado? Vi uno q me podría encajar, muy sencillo, con un corte que me podría quedar bien... pero no se... leí que ponían problema con las devoluciones ... necesito consejo!!! Vi otro en zalando q tb me gustó mucho, pero es de poliester y ese si q no creo q lo pueda usar con el calor...
perdonad el testamento...jeje

36 Respuestas

Última actividad por Lele, el 27 de Febrero de 2020 a las 16:38
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja no me digas!!! Qué buen gusto tenemos!!!!! Seguro q estaras guapisima!!! Yo al ser para firmar los papeles en el ayto, busco otra cosa mas “ponible”. Ya lo tienes ahí, animo con los ultimos preparativos!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que te guste éste vestido!!! Ajjaka es el mío! Yo me lo probé y me enamoré de él, además sienta muy bien! Tardé una.mañana en decidirme! Pero barato no es.... (Tampoco carísimo, para lo que hay por ahí), aunque yo me caso en dos meses y lo utilizo para ir por la iglesia, le pondré velo. No sé si pega o no, pero es mi estilo total. En fin, espero que tengas suerte, si encuentras algo igual y a buen precio lo mismo estoy a tiempo de cambiarlo 😂😂😂.
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguien ha comprado en ever-pretty? 1
    Alguien ha comprado en ever-pretty? 2



    El ultimo ya lo habia puesto... pero igual es lo q mas se aproxima... hce años tuvieron uno en mango similar, yo me lo compre pero ahora esta ya pachucho de tanto usarlo y se ve viejo...
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un poco complicado 😂😂me gustan las mangas y cuerpos por ej que trae la colección de rosa clara de este año (en esa linea). No me importa que sea largo pues uso muchos (mido 1,75 y depende del largo no me siento cómoda) pero si que querría una tela fresca, algodón o algo así... A ver si veo alguno que tenga todo lo q tengo en la cabeza para ponerosloAlguien ha comprado en ever-pretty? 3

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos dices la idea que tienes, quizás entre todas te podemos ayudar a buscar uno parecido low cost!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita 💗

    Me alegra ver que las recomendaciones de las chicas te han ayudado mucho Smiley smile

    Por si quisieras ver más opciones, aquí también encontrarás diseños muy chulos:

    >> Trajes fiesta Asturias

    ¿Tienes una foto del vestido que te pondrás en el día B?

    Disfruta del martes bonita Smiley kiss

    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues es muy chulo!!!!! Muchas gracias por enseñarme la foto y por la referencia... creo q que probaré suerte ...🍀
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Si, estos los habia visto pero no se ... no se parecen a la idea que yo tengo en la cabeza... muchisimas gracias igualemnte
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los hay de novia pero tambien mas de 1000 vestidos blancos! desde 15€

    Te pongo algunos que van de 15, 19 a 70

    Asos 19€Alguien ha comprado en ever-pretty? 4Asos < de 80Alguien ha comprado en ever-pretty? 5Asos < de 80Alguien ha comprado en ever-pretty? 6


    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he comprado tanto en Shein como en Every Pretty..


    Soy chica shein para vestir de diario y dias especiales, y soy Every Pretty para grandes ocasiones..


    Estoy de acuerdo con las recomendaciones que ya hay publicadas, cualquiera diria que me costo el vestido 30 euros.. tremendo el vestido y solo lo tuve que arreglar del bajo porque no soy muy alta..


    Vestido ever prettyAlguien ha comprado en ever-pretty? 7


    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual para las colecciones es un poco pronto... pero lo que mire en plan mango, peace&love y tal... no vi nada 😭😭aun hay tiempo... confiemos jejeje
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si???? Qué bien!!!!!! Pues igual entonces me animo, porque estoy entre dos!!!
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la vi en amazon!!! No directamente... me imagino que así tb hay un poco de cobertura de amazon... lo q si que había leido y alguien comentó era la politica de devoluciones ... que no era especialmente buena
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja es difícil que no enamore ... 😍❤️
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Igual es porque estamos en invierno y aún no salió lo de primavera/verano??? 🤔
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compré un vestido de esa web a través de amazon. Impresionante. Nadie podía imaginar lo que me había costado. En tienda más de 100 euros seguro. A mi casi 40. Gran calidad.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elena! No conocía esta web, pero veo que como forma de pago hay PayPal, así que si tuvieras algún problema podrías reclamar.

    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhh es una golosina este!!!!!!❤️❤️❤️❤️Lo que pasa es q ya trngo uno para el dia B de super novia y queria eso, algo mas ponible aunque fuera blanco!
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo asi pensaba yo! Pero no veo ninguno!!😭
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay uno que viera en su día en Pronovias y me enamoró!!! Es espectacular!!! Pero este seguro que es más caro todavía que el que pusiste tú 🙈


    Alguien ha comprado en ever-pretty? 8
    Alguien ha comprado en ever-pretty? 9

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría algún vestido con encajes/plumeti de color blanco o tonos pastel, que pueda reutilizar en otras ocasiones...
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solo fuera la firma y no tuviera el otro, no lo dudaría ... pero jo, me duele gastarme tanto si luego no lo voy a aprovechar
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito!! Pero claro tienes que estar convencida y es cierto que 200€ quizás sea un poco caro
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguien ha comprado en ever-pretty? 10
    Alguien ha comprado en ever-pretty? 11
    este es uno de los que habia visto... me encanta, pero para ir a firmar, 200 y pico euros, y el tejido ... me echa pa atras ...
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias igualemente!!!!
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente nunca compre en shein... ni idea ... normalmente para los vestidos blancos asi de verano solia mirar en peace&love, pero este año de momento no vi nada 😔igual es un poco pronto
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en zalando compro relativamente a menudo, pero justo los q me gustan son 150-250 e y son de poliester ... vamos q aqui luego ese tejido no creo q lo use.... xq me dara mucho calor! Pero gracias!
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin!!! Si que es guapo tu vestido de firma!!!!😍😍😍😍mirare tb entonces!! Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yolanda!!!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que tengo un vestido de ever prety y es muy bonito. Para el precio que pague (no recuerdo cuanto pero 20-25€) es la leche. Eso si, a mi me queda pequeño y las devoluciones a china son un lío y por el precio que pagas tener que pagar el envío no compensa.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ASOS tiene calidad ok y tienen rebajas ahora mismo. En la página que comentas no he pedido nunca así que no puedo ayudarte. Otra opción es ebay. Yo al final me he pillado el vestido para la firma (si, otro vestido más.. soy la loca de los vestidos de novia 😂) por eBay a un vendedor profesional de un outlet aquí en alemania. Me ha costado 100e:
    Alguien ha comprado en ever-pretty? 12
    Alguien ha comprado en ever-pretty? 13
    Quizas tienes en mente otro tipo de vestido pero el cualquier caso echa un vistazo el ebay (pero no los que envían desde China ! Porque esos tienen pésima calidad, sino los que son vendedores en Europa como las tiendas normales pero que también venden en eBay). Suerte!
    Ah, y si por casualidad te gustara el vestido Multi posiciones típico de las damas de honor pero en blanco, los de AliExpress los recomiendo totalmente. Valen menos de 20e. Yo los pedí para todas mis damas y quedan súper súper bien y la calidad es bastante buena. Me sorprendí mucho
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ever pretty es modo Shein verdad? En mi caso si he comprado varios vestidos en Shein. A ver, son vestidos chinos pero el pego te lo dan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración