Hola chicas!!! Por motivos de residencia, y para facilitar tramites, pues no tenemos tanto tiempo, hemos decidido hacer la ceremonia civil en el ayto y luego trasladarnos con los más allegados a mi tierra para hacer la fiesta propiamente dicha! Pues estaba yo tan pichi, xq ya tenia vestido y casi todo... y me dicen ayer ..”y para la ceremonia del ayto que te vas a poner?????”
Acabo de entrar en pánico, no se me había ocurrido...🤦🏻♀️🤦🏻♀️ Estuve rebuscando, pues de comprarme algo, quería algo que luego pudiera aprovechar... uso muchos vestidos largos normalmente, y por el clima de Mallorca, donde vivo, tienes ocasiones para ponértelos ... y encontré esta pagina! Alguien ha comprado? Vi uno q me podría encajar, muy sencillo, con un corte que me podría quedar bien... pero no se... leí que ponían problema con las devoluciones ... necesito consejo!!! Vi otro en zalando q tb me gustó mucho, pero es de poliester y ese si q no creo q lo pueda usar con el calor...
perdonad el testamento...jeje
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Moda nupcial
Cuándo comprar el vestido de novia: lo que recomiendan los...
Si eres una futura novia 2027 y no sabes por dónde empezar a buscar el vestido,...