Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2011 Málaga

¿alguien ha encontrado maquillaje y peluqueria por menos de 300 euros, me parece una pasada ke el dia de tu boda maquillaje y peinado te cueste 300 e

Angelydemonio, el 27 de Mayo de 2010 a las 11:23

Publicado en el Grupo Málaga 107

Pues eso , ke he preguntado en varias peluquerias y esteticiennes y me cuesta el conjunto 300 euros y es ke no esta la cosa pa gastar tanto porke en una incluso me han ofrecido una "oferta" de 650 euros ke trae uñas, masaje, peeling bueno un todo completo , pero vamos que yo lo que quiero es...

Pues eso , ke he preguntado en varias peluquerias y esteticiennes y me cuesta el conjunto 300 euros y es ke no esta la cosa pa gastar tanto porke en una incluso me han ofrecido una "oferta" de 650 euros ke trae uñas, masaje, peeling bueno un todo completo , pero vamos que yo lo que quiero es estar wapisima ese dia , pero mas baratito no?? jejej ayudarme alguna si lo encontró mas barato  asias chicas

107 Respuestas

  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no me fio mucho de alguien que no conozco que luego como no me guste y me pilla el toro....

    • Responder
  • Ana & Fran
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Ana & Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si la verdad que teneis razon las dos, yo voy a llamar para que venga a peinarme para ver como trabaja, haber que pasa,, pero el precio esta muy bien.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es ke al final buscando bien!!!! jejje ke alegria, digo , no se si tiene peluqueria todo seria hablarlo con ella, y hacer una prueba antes de nada, pa ver si os gusta, valla a ser ke no os guste y os veais sin nadie

    • Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, esta super-bien esa peluquera.... he visto su pagina y creo ke la voy a llamar para ke venga a mi casa y peine a mi madre (que esta enferma y no puede salir) y asi me arreglo yo y vemos como es!! os dejo el link ofertas para novias...

    http://www.victoriagh.com/p/ofertas-novias.html

    • Responder
  • Ana & Fran
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Ana & Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín esta super bien, hombre párese que trabaja bien,, pero párese que tiene una peluquería n¿??¿

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Po ala ahora de gratis, uff menos mal, mi amiga Maria Jesus ke me lo hace todo gratis de regalo de bodas, antes maquillaba a los actores del teatro cervantes y tiene mucha experiencia de peluquera, ademas es estilista, lo que me ahorro, y ademas vernos juntas despues de ser amigas de toa la vida, me hace muchisima ilusion, de toas maneras pedir presupuestos a los que hay en esta pagina porque hay una chica de marbella , que te lo hace todo por menos de 100 euros, mirad:

    El lavado,peinado y recogido son 40€.El maquillaje 25€.
                             Si quieres puedes ver precios,ofertas,bonos,packs,fotos en WWW.VICTORIAGH.COM

    y no parece ke lo haga mal, Smiley winking

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanesa estoy de acuerdo, yo ando buscando peluquera y maquillaje para la boda, me podeis decir dnd vais vosotras y por donde esta eso, gracias!!!

     

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me cobran 145 € por cada cosa con pruebas incluidas, me parece un abuso pq en maquillaje de invitada te cobra 30 € pero como lleva la palabra novia te clavan, encima no vienen ni a mi casa, tienen q ir a recogerme a la peluqueria para no ir con el velo arrastrando todo el camino. Eso si, una amiga mia se lo hizo hace 2 años alli y quedó espectacular. Yo voy a ir alli pq mi amiga me lo va a pagar todo como regalo de bodas y ella quiere q vaya alli pq por lo menos sabemos q me van a dejar bien pq ella es clienta habitual de esa peluqueria. Yo no me voy a poner extensiones, me van a probar postizos q tienen, q no se notan q son postizos, yo los he visto, parece tu pelo. Pues eso, q me parece excesivo todo lo q hacen por llevar la palabra novia y hablo tanto de maquillaje y peinado como iglesias, zapatos, etc....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver yo voy a depilarme donde lo he hecho siempre y no me suben el precio,no me hago tratamientos poruqe sé hacerlo en caa, tengo una maquina de vapor para hacerme la limpeza y tampoco lo necesito tanto.  asi que ahi el precio normal.

     

    la peluquera me ha cobrado peluqueria+mquillaje en prueba 33e exanctamente el di de la boda subira un poco más proque me hará las uñas (solo manicura francesa, yas tengo bien) y bueno el peinado será el ddefinitivo, pero mas o menso 60e asi que no llega ni a 150 en total!! la idea es que si te vas a depilar, etec hacerlo por otro lado y sin decir que es boda, porque luego depende del peinado y el mquillaje te clavan.

     

    bueno que conste que tambien para mi es mas barato porque tengo el pelo corto y no llevo recogido

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jurrrr, pues la cosa es ke kiero extensiones tambien, creo ke nos vamos a poner a dieta este año, jeje pero de todo, porke tenemos ke ahorrar de lo lindoooo!!! asias wapa

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber remedios, mira a mi solo la maquilladora me costo 200 !! y el peluquero como llevaba extensiones me costo 400 € !! asi que 300 me parece baratisimo, jeje

    eso si, la verdad es que bueno, mi peluquero estaba desde las 6 de la mañana liao conmigo, y la maquilladora a las 8 ya estaba en mi casa. Porque los dos me arreglaron en mi casa, asi que bueno supongo que eso tambien lo pagas.

    Pero mira, todo lo que sea decir novia o boda, te sube el precio, hay que aceptarlo. Yo ya me di por vencida, y digo bueno es mi dia cueste lo que cueste, jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración