Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2011 Málaga

¿alguien ha encontrado maquillaje y peluqueria por menos de 300 euros, me parece una pasada ke el dia de tu boda maquillaje y peinado te cueste 300 e

Angelydemonio, el 27 de Mayo de 2010 a las 11:23

Publicado en el Grupo Málaga 107

Pues eso , ke he preguntado en varias peluquerias y esteticiennes y me cuesta el conjunto 300 euros y es ke no esta la cosa pa gastar tanto porke en una incluso me han ofrecido una "oferta" de 650 euros ke trae uñas, masaje, peeling bueno un todo completo , pero vamos que yo lo que quiero es...

Pues eso , ke he preguntado en varias peluquerias y esteticiennes y me cuesta el conjunto 300 euros y es ke no esta la cosa pa gastar tanto porke en una incluso me han ofrecido una "oferta" de 650 euros ke trae uñas, masaje, peeling bueno un todo completo , pero vamos que yo lo que quiero es estar wapisima ese dia , pero mas baratito no?? jejej ayudarme alguna si lo encontró mas barato  asias chicas

107 Respuestas

  • Mae R
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Mae R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi maquilladora y peluqueria es de ANA GAITÁN en el barrio de Nueva Málaga, las novias salen muy guapas de alli.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Octubre 2011 Girona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una chica en Málaga que va a domicilio y cobra muy pokito 60€ por tocado y 60€ por maquillaje si quereis más informacion contactar conmigo felicidades a todas!!

    • Responder
  • /pink/
    Novia Principiante Mayo 2011 Málaga
    /pink/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina y Mae R, me podriais decir de donde vuestra maquilladora y si teneis buenas referencias de ellas?

    • Responder
  • Mae R
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Mae R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cobran 260 la peluqueria y 60 el maquillaje, en total 320 e incluye la prueba de las dos.

    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Marzo 2011 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale el peluquero por 80€ y el maquillaje por 70€, pero porque son en sitios de barrio, el peluquero de toda la vida y una esteticien que no es demasiado cara...

    • Responder
  • Orpa
    Novia Curiosa Julio 2011 Sevilla
    Orpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui en sevilla vale igual yo creo que lo tienen estipulados todas por lo mismo.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Patricia Mateos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien conoce a "lotoestilistas" Tiene una peluquería en fuengirola y creo q me dijeron que el chico trabajó con personas famosas tanto fuera de españa como en el programa de supermodelos, alguien sabe algo de esto???

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si Cintia yo voy a un sitio a ke me hagan las manos o lo ke sea y veo marca deliplus y no voy mas, eso lo tengo claro , no pago par ke me pongan los mejores productos y ahora se lo ahorren , podia por lo menos haberse tomado la molestia y haberlos echao en otro bote jajja

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas¡¡¡ pues yo tenia pensado que me maquillara mi esteticien de toda la vida,la verdad que una vez me maquillo y sali bastante contenta,pero resulta que hablando con varias conocidas del barrio todas coincidian que esta un poco anticuadilla y que las novias no se le dan muy bien,y hay empezaron mis dudas,asi que pase por alli a hacerme las manos y hablar con ella,la verdad que llevaba como 2 años sin ir,y cual fue mi sorpresa que el quita esmalte y la crema de manos era Deliplus,no es que una sea delica(yo uso productos de esa marca)pero joe si vas a un sitio donde pagas quieres productos de calidad,y no es que sean malos,incluso puede ser mas bueno que otras marcas,pero da super mala impresion,me quede con la mosca detras de la oreja y la descarte....Pero la jefa de mi madre que es un poco pija la mujer,tiene una esteticista que va a su casa cada semana,y por las referencias que les han dado la muchacha maquilla super bien,aparte pone uñas de gel,cejas,manos,pies...todo y todo en casa,por lo que dice mi madre es bastante economica,el Sabado pasa por mi casa para conocerme y hablar del tema,ya os contare y os digo precios por si alguna os interesa.

    Besitos.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chichas pues a mi me piden 150 por el peinado y unos 160 por el maquillaje, estoy ataca, porque son caros. Lo que pasa es que la peluquera la conozco desde hace mucho  tiempo y no me quiero arriesgar, me conoce bastante bien. Uffff que follon todo

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya he encontrado quien me peine y me maquille, la maquilladora viene a mi casa y la peluquera viene un poco antes que el fotografo a retocarme y ponerme el velo si lo necesito me salen las dos cosas en 240 incluidas ambas pruebas, seria una tarde de prueba, lo mejor esque me pilla al ladito de casa y el desplazamiento me lo ahorro tambien.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya he encontrado quien me peine y me maquille, la maquilladora viene a mi casa y la peluquera viene un poco antes que el fotografo a retocarme y ponerme el velo si lo necesito me salen las dos cosas en 240 incluidas ambas pruebas, seria una tarde de prueba, lo mejor esque me pilla al ladito de casa y el desplazamiento me lo ahorro tambien.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas hoy he preguntado en una peluqueria y me an dixo que me sale 250 viniendo a mi casa con las pruebas y de las dos cosas como lo veis?

    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adela, te lo mando por el privado... Besos

     

    • Responder
  • Adela
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me podrias decir el telefono y la dirección de tu amiga, para maquillaje y peluqueria?

    Gracias

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi ttambien me sale x 300 pero en otro lao me pedian 400

    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una amiga que es peluquera y que hace todo tipo de trabajos en peluquería, estética y maquillaje a domicilio, y si ella no lo hace conoce a quien si, y a precios muy económicos, si a alguna le interesa, que contacte conmigo por el privado y le doy su mail. Vamos, yo lo tengo claro... Besos.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaa pues yo a la mia no le dicho nada pero ha sido ella ke me ha dicho ke me lo hace como regalo, entonces nome podio resistir

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2011 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chias!

    Yo ya tengo maquilladora y peluquera, y son 300 €, peor una amiga mia maquilla y creo que lleva sobre 100 o 150 € va a cas y os hace las pruebas que necesiteis, es muy apaña. Ami no me maquilla por uq viene a mi bod ay no la queria estresar ni poner en un compromiso. Si os interes decidmelo y ya os pongo en contacto.

    • Responder
  • Adela
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que tal maquilla Ana, además de peinar?, me podriais dar referencias.

    Gracias

    • Responder
  • Sandra Nerea Bravo
    Novia Novata Junio 2010 Málaga
    Sandra Nerea Bravo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que hables con monica de peluqueria viceversa de arroyo de la miel, te hace todas las pruebas que quieras y t va apeinar y maquillar a casa y super barato, ve de parte de nerea , q es como me conoce, y veras q t hace precio

    • Responder
  • Ana & Fran
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Ana & Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas os comento la peluqueria esta en miraflores de los angeles que es donde yo vivo si quereis me llego y le pregunto okk y la verdad que trabaja super bien yo le pregunto y que me de los precios detallado vale¿?¿?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya le he mandao el mensaje a ana para ke venga y os explike , besos

    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2010 Málaga
    Raresasaras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana;

    me caso el 9 de octubre de este año, y aún no tengo cerrado la peluquera y maquillaje. He visto que tú lo has cerrado las dos cosas por 130€. Me podrías dar las señas,o teléfono de quien te lo hace a tí para ver si tiene disponibilidad para el día de mi boda.

    Muchísimas gracias.

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Ana..cuenta, donde lo has conseguido tan baratito?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas Ana&Fran malaga ha encontrao todo por 130 preguntadle a ella, a mi es ke al final me lo hace una amiga de regalo de bodas, pero ese precio no esta mal, besos

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos! con cuanto tiempo se tiene que buscar la maquilladora y peluquera? me caso en julio y acabo de empezar con los preparativos, no se si es pronto para buscar ya... 300 euros por las dos cosas no me parece caro, no?

    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2010 Málaga
    Raresasaras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas a todas,

    me llamo Sara soy de Málaga capital pero vivio en Ceuta. Me caso el 9 de Octubre de este año y aún no tengo maquilladora ni peluquera....No tengo referencias de nadie en Málaga y a las que he ido me liaban con pack e historias además me daban precios a partir de 200 € y algunas no venian a mi casa. La casa de mis padre está en el Palo y allí solo me gustan 2 peluquerias y son carísimas....¿alguien puede darme referencias y precios?.

    Un saludo y espero vuestra ayuda.

    • Responder
  • Ana & Fran
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Ana & Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si soy de malaga capital de la zona de miraflores de los angeles, no se si te sonara¿??

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno , nosotros vivimos ahora en Santa Rosalia , al lado de Campanillas

    • Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains.. todas sois de malaga capital????

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapissss muchos besitos ya me voy animando , la cosa esta mas barata jejje y ya solo me kedan 400 euros pa pagar el vestio entero!!!!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración