Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2011 Málaga

¿alguien ha encontrado maquillaje y peluqueria por menos de 300 euros, me parece una pasada ke el dia de tu boda maquillaje y peinado te cueste 300 e

Angelydemonio, el 27 de Mayo de 2010 a las 11:23

Publicado en el Grupo Málaga 107

Pues eso , ke he preguntado en varias peluquerias y esteticiennes y me cuesta el conjunto 300 euros y es ke no esta la cosa pa gastar tanto porke en una incluso me han ofrecido una "oferta" de 650 euros ke trae uñas, masaje, peeling bueno un todo completo , pero vamos que yo lo que quiero es...

Pues eso , ke he preguntado en varias peluquerias y esteticiennes y me cuesta el conjunto 300 euros y es ke no esta la cosa pa gastar tanto porke en una incluso me han ofrecido una "oferta" de 650 euros ke trae uñas, masaje, peeling bueno un todo completo , pero vamos que yo lo que quiero es estar wapisima ese dia , pero mas baratito no?? jejej ayudarme alguna si lo encontró mas barato  asias chicas

107 Respuestas

  • Ana & Fran
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Ana & Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye marga no sera sheila,?? la peluqueria???

    pues a mi me sale 100€ el maquillaje y el peinado y 30E cada prueba tanto de peinado y pintura, es la peluquera de mi barrio.la verdad esque no esta nada mal.

    • Responder
  • Marga
    Novia Novata Septiembre 2020 Málaga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola queria decirte que yo me caso en octubre y ya tengo la persona que me peina y me maquilla,me sale por 200€ las dos cosas,la verdad que es una pasada pero es lo mas barato que he encontrado, pero aparte de eso son unas estupendas peluqueras y maquilladoras y ese dia tenemos que estar MARAVILLOSAS Y GUAPISIMAS...jajaja.,bueno espero que te ayude, la peluqueria esta C/Martínez Maldonado al lado de una tienda de decoración,un saludo y que todo te salga muy lindo!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro con medias, porke es el 28 de mayo y no hace tanto calor , creo

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Luz Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina perdona que no de el nombrre aqui, no me parce etico, por muy mal que nos fuera. Si te parece me pasas tu email y te cuento los detalles. En cuanto a la maquilladora es de Cordoba, que es de donde soy y donde me voy a casar y donde se caso mi hermana. Se llama Inmaculada Gutierrez, y es una gra poresional. si quieres te paso el telfono, pero ella no se desplaza, en cambio el fotografo, creo que ya hablé de él  Arturo Macias, si de seplaza, auqnue el está en Malaga. Le puedes decir que yo os he dado refencias. La verdad es que nos hemos hecho bastante  amigos. Es un tio genial y de verdad, es para no pensarselo el trabajo que esta haciendo. Besitos

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos pero yo me los pondria para andar por casa y amoldarlos bien,vaya que el charol se te clave, no?? que te parece?llevaras medias?? yo creo que no llevare medias que en julio hace mucho calor

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son como de charol y son de comodos ..!!! uf los vi y digo miosss jejjeje , pero cuando le ponga el detallito lila veras ke wapo kedaran mejor, asiasss

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan!! son de piel?? estan wapos!! y admas te cansarás menos!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira Jessy mis zapatos por fin los encontré:

    Pues lo tienen todo para mi, buenos , bonitos y baratos, a ke no sabeis cuanto me han costao?? 20 Euros y son de comodos jejejje

    Y por 20 Euros, como no llevan la palabra BODA ; NOVIA etc.... pues a mi me encantan chica y  habia visto unos iguales en una tienda de novias y costaban como 6 veces mas Smiley winking

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, lety mas o menos por cnto nos puede salir y si vas a casa...

    • Responder
  • Ana & Fran
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Ana & Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te queria preguntar  Letybid Makeup los 300€ que tu cobras es solo el maquillaje , n? sin peinado¿?

    • Responder
  • Lucrecia
    Novia Novata Agosto 2010 Málaga
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues mira más o menos los precios van por ahi, pero el peluquero y maquillador Jose cobra por la novia 250€ peinar y maquillar y a la madrina 125€ maquillar y peinar, claro las novias son más caras digo yo por la prueba que le hacen no??? a mi me peina Raúl Martín que es un buen peluquero, pero claro solo por peinar y las pruebas son 200€ y la maquilladora aún no se el precio, pero el año pasado nos maquillo a mi madre que era la madrina, a mi que era la hermana del novio y a mi hermano le hecho algo para el tema del sudor o algo asi y fueron ciento y pico euros. si quieres te paso telefonos o algo para que preguntes

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luz  tienes toda la razon!! !dinos cual era el fotografo para evitar complicaciones, y la maquilladora  de donde es??? este año tengo varias boda de amigas asi que les tengo que preguntar a ellas cuales son sus fotografos y  diciendole que vengo de partes de ellas , a ver si  me  hacen una rebajita, ,jjaj ( por intentarlo). bs

     

     

    • Responder
  • Letybid Makeup
    Málaga
    Letybid Makeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues exacto Remedios, como todo, hay para todos los gustos, crisis o no, hay quienes se lo harán conmigo para tener maquillaje de aerografo y hay quienes se lo harán con otras profesionales por el mismo dinero sin aerografo (con otros productos) y hay quienes se lo harán en una opción más económica ;-) no todas las novias eligirán al mismo profesional (gracias al cielo jeje porque ni una sola podría con todas ni sería bueno que alguna se quedara completamente sin trabajo).

    Respondiendo a Luz, yo no he querido poner las manos en el fuego POR TODOS LOS PROFESIONALES porque obviamente no conozco a todos ni a todas las líneas de trabajo. Pero quise explicar la diferencia entre paquete de Novia y Madrina en mi caso por ejemplo. Repito, 300 euros no es caro, estáis pagando MILES de euros por las fotos (un album de fotos tiene de coste entre 300 y 600 euros aprox, el resto se lo lleva el fotografo...está perfecto porque hay que pagar su "mano y ojo entrenados" como bien has dicho, solo asegurarse de que el gasto está justificado). Algo que no he mencionado por ejemplo es que yo estudié primero estética y luego me ESPECIALICE en maquillaje, no quiero entrar en competencias de currículum, sólo hacer una observación: mi formación a día de hoy me ha costado más de 20 mil euros, puedo demostrarlo fácilmente, si alguien sabe inglés, meteros en los planes de estudios de MUD (make up designory la academia en que estudíe en USA) y mirar lo que cuestan. Además cada año visito IMATS Londres para aprender lo ultimo en productos y técnicas. Crees que esto no merezco cobrarlo???

    Ahora, en cuanto a los productos y si resisten o no, depende mucho del tipo de piel de la persona, es decir no todas las fórmulas le van bien a todos los tipos de piel. En cuanto a lo de que todos aguantan las lágrimas, no es cierto y colgaré las fotos de la novia del sábado pasado que tuve que ir a re-maquillar por súplicas del fotógrafo (la había maquillado otra profesional con maquillaje en stick profesional y de alta calidad, no diré la marca porque no quiero entrar en una discusión sin sentido) pero dado que el maquillaje tenía base acuosa (como la mayoría de estos productos que se activan con agua) es lógica pura TAMBIEN SE DILUYEN con el agua por lo cual con las lágrimas SI SE ESTROPEA, dependiendo de que tan gorda sea la capa de maquillaje se ve claramente o sólo lo verá la cámara. COLGARÉ LAS FOTOS PARA QUE LO VEAIS POR VOSOTRAS MISMAS
    No es verdad que todos aguantan lo mismo y haré una demostración en vídeo pronto donde se verá claramente la diferencia entre unos productos y otros ;-)
    Claro que importa la mano del profesional, por eso he pasado 15 años formandome por todas partes del mundo y sigo y sigo, pero también importa el producto MUCHISIMO y por eso mis novias te pueden decir que en mi kit tengo DE TODO, varias marcas para satisfacer a varios tipos de piel diferentes, edades, colores, etc.
    Pero en lo que llevo de investigación, academias, trabajo, etc, realmente NINGUN otro maquillaje de base se compara al de aerografo y los he probado TODOS a lo largo de mi carrera, desde que he descubierto este existe un antes y despues en mi carrera y lo mismo dicen todos los grandes maquilladores a nivel internacional ;-) En el foro de belleza he puesto ejemplos de colegas que trabajan la técnica en Valencia y en Madrid, ellos te dirán lo mismo. No somos más caros que los demás somos por lejos mas baratos con todo lo que podemos garantizar ;-) También os puedo dar nombres de fotógrafos profesionales que nos recomiendan incesablemente y nos llaman y hasta nos incluyen en sus tarifas para cerciorarse unas buenas fotos, no lo digo de la boca para afuera, digo MI PRUEBA ES GRATUITA, la que se quiera probar el maquillaje con aerografo, aqui estoy para demostrarlo en persona sin coste y sin ataduras y para que sepais que lo digo porque estoy realmente convencida de la diferencia entre maquillaje convencional y el de aerografo y quiero que lo comprobéis por vosotras mismas como lo hizo Cintia en su día ;-)

    Besitos a todas

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Luz Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lety, He leido todos tu argumentos y lo considero respetables. Pero permiteme que te haga una observación, fruto de mi propia experiencia. Nombrar la palabra NOVIA o la palabra BODA en determinados establecimientos son sinonimos de "aqui hay negocio". Si quiere no le llamo estafa, dejesmole en oportunismo. Mira. Mi hermana se casó hace justo un año. La acompañe a todo desde el principio y pude observar como a los dependientes les hacia los ojos chirivitas cuando nombraba la palabra NOVIA. Un ejemplo. Lencería-Buscaba un sujetardor mono que debia llevar a la primera prueba del vestido. Estuvimos mirando, no daba conn el que quería, la chica de la tienda, explicame, ya le dijo que si con encajes, con relleno, color claro, y le saco uno perfecto. Cuando iba a probarse solto aquello de es para el traje de novia y automanaticamente, casi se lo quitaron de las manos y le sacaron una coleccion de otros monos tambien, todo sea dicho,pero como de 20 euros mas caros, y la chica decía ¿pero como no me has dicho que era para un juego de novia? Esa Historia se repitió en mas de un sitio. Y deja que te diga, que miramos mucho el tema del  el maquillaje. Se lo hizo una profesional con productos profesionales. Y me consta, que hoy en día la mayoria de mediana calidad estan preparados para aguantar. Ella lloró, fue besada por 300 invitados, bailo y a las 3 de la mañana estaba perfecto. NO era americano, ni aerografos ni nada de eso. Era de 125 euros e iba guapísíma. La difrencia no está solo en los productos, que evidentemente tienen que tener un minimo de calidad, sino tambien y tu lo sabes, en la mano del artista. Por contra te diré que no tuvimos suerte con el fotografo. Pagamos 2000 eruos por un reportaje de un album la leche de calidad y las fotos y el reportaje quedaron para no enseñarlo. El recuerdo mas bonito lo jorobaron sin remedio, porqu esos momentos no se repiten. Este noera buen profesinal y sus porductos eran de primera. Y eso con todo. Hay que buscar una mínima calidad, pero sobre todo un buen artista que sepa hacerlo.  Yo he aprendido de ello. Me maquillara la misma pesona por 125 euros, y las fotos no me las hará el suyo. Ya escogí el mío de total garantía.

    • Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo remedios!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respentando a las dos, pero con la crisis que hay las novias tenemos claro la opción que vamos a escoger.

    • Responder
  • Letybid Makeup
    Málaga
    Letybid Makeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vicky, si te referías a mí en cuanto a que detallaba por qué a veces hay maquilladoras que cobran más caro, creo que te has equivocado de enfoque cuando dices que se sobreentiende que si cobras menos será de menor calidad, he dicho que si cobras menos será que utilizas menor cantidad de productos o menos horas de trabajo, tú misma tienes un paquete de 300 euros que no tiene nada que ver con el de 65 euros por ejemplo ¿no?

    Es simple, hay precios de todos los colores y servicios/paquetes de todos los colores también, pero lo que quise aclarar es que nadie intenta estafarlas por decir NOVIA sino que la diferencia de precio entre un paquete NOVIA y un paquete INVITADA o MADRINA radica en los servicios que se incluye. Lo siento si te has sentido tocada en alguna manera no ha sido mi intención de hecho lo aclaré también puse claramente (y solo por eso te mencionéSmiley winking que tú tenías un rango de paquetes variados uno incluso de 300 euros

    En mi caso 300 euros es demasiado barato para todo lo que incluyo, por otra parte mi servicio no tiene punto de comparación con el tuyo, yo hago maquillaje con aerografo, TEMPTU se vende en NUEVA YORK, USA, no sólo dónde se fabrica, Stage Line si bien es fabricado en USA se vende en Nebro, Málaga a eso me refería con las diferencias, tú te podrás permitir un precio de 65 euros, pero yo tengo más que eso DE COSTE entre pestañas (15 euros), máscara de pestañas (una para cada novia por razones de higiene y un aplicador descartable para el día de la prueba - 15 euros), kit de retoques con barra de labios, papeles anti-brillos, etc (25 euros), sobran 10 euros para transporte y productos dobles (uno el día de la prueba y otro el día de la boda), me niego a pagar por trabajar y también me niego a recortar en lo que incluyo ni en el tiempo que me tomo con mis novias.

    La novia de la emergencia del sábado pasado que conté en otro debate, tenía un maquillaje que no aguantó sus lagrimas (se llevaron la base y la dejaron veteada/a rayas), no llevaba siquiera un kit de retoques, yo me niego que a mis novias les pasen estas cosas, prefiero estar tranquila de que aquellas a las que maquillo terminaran perfectas al final de la fiesta. La chica estaba perfectamente maquillada pero con los productos inadecuados.

    Espero que cada una encuentre el servicio que más se ajuste a lo que busca en relación calidad-precio, yo creo que no existe algo mejor ni algo peor, tenemos cosas diferentes y por lo tanto a distinto precio, cada novia eligirá el paquete que mejor se le ajuste.
    Y lo siento si te has sentido ofendida en algún momento porque no soy la típica maquilladora competitiva, tengo una gran relación con muchas colegas y de hecho refiero mucho trabajo que yo no puedo abarcar a ex-alumnas mías (doy clases magistrales desde hace 5 años), he trabajado y estudiado en otros países, empezando por USA y todos los años sigo encontrandome con mis colegas en IMATS Londres (para las chicas que no saben lo que es, la convencion anual mundial de maquilladores donde se ven las ultimas tendencias y productos), allí veo a Pat McGrath por ej. (maquilladora jefe de Dior), a Eve Pearl (tiene 5 premios Emmy de maquillaje) entre otras y realmente esta gente me sigue asombrando por lo cercana y lo humilde, no existe competencia porque denigrar a otro es denigrarse uno mismo así que por favor no vayas a creer por un segundo que este ha sido mi enfoque.

    Un besito guapa y aquí estoy para lo que necesites.
    Lety 

    • Responder
  • Vicky GarcÍa Hill
    Málaga
    Vicky GarcÍa Hill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola A todas,

                             Como he visto que me nombrabais en vuestras conversaciones y que además ha salido hablando una maquilladora detallando los motivos por los cuales cobra los precios que cobra,me he sentido un poquito aludida,ya que se dá  a entender que por tener unos precios accesibles el servicio y los productos serán peor,y de peor calidad.

                              Trabajé durante muchos años(casi 9)en el salón de peluquería y belleza de un conocido hotel 5 estrellas de Marbella.Las clientas que acudían pagaban sumas desorbitadas por ser atendidas por mí.Estas clientas las conservo hoy en día,pero ahora pagan la mitad,ya que me muevo a domicilio y no tengo que pagar el alquiler de un salón,con lo cual están encantadas,además que segun ellas es todo un lujo no tener que desplazarse,esperar colas, arreglarse para salir,etc.

                             Todos los productos que uso son profesionales y de alta calidad.Y mis productos de maquillaje también son de U.S.A.,antialérgicos y dermatológicamente testados en humanos y no en animales.(STAGE LINE).

                             He dedicado y dedico mucho tiempo en investigar y probar productos continuamente para conseguir los mejores precios para mis clientas,intento cuidarlas y ofrecerles un buen servicio a un precio razonable.

                                           Sin más y ante cualquier consulta mi link lo tenéis por ahí.

                                                                Un abrazo,

                                                                                        VICKY GARCÍA HILL.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ofu ojala estubieras en malaga

    • Responder
  • Maria Reyes
    Novia Novata Octubre 2010 Sevilla
    Maria Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que lo encuentras más barato, en mi caso es la peluquera de mi barrio la que me va a peinar y maquillar y me lleva unos 200 euros por ambas cosas (y viene a mi casa ese día). No desesperes ya verás como encuentras cosas, sólo decirte que la que vayas a contratar que haya peinado ya novias, que no se te vaya a caer el moño el día de tu boda.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Mireia Cubero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola . 300 € por peinarte y maquillarte ???

    yo soy peluquera y no cobro ni la mitad q eso con todo pruebas y demas .

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, lety gracias!!! cintia gracias a ti tb , si mandame las fotitos cnd puedas!

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola miriam mi peluquera se llama Isa y la esteticista Mar..trabajan las dos juntas en un salon que tienen que se llama Mar belleza esta en la zona de ciudad jardin...le e dicho que me manden fotos de algunos de sus trabajos por que quiero que unas compis de trabajo lo vean...cuando las tenga las cuelgo aqui para que le echeis un vistazo..y si alguna os gusta os paso el telefono..

    Saludos..

    • Responder
  • Letybid Makeup
    Málaga
    Letybid Makeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam, lo siento, no he visto tus preguntas hasta ahora. Respondo:

    En cuanto a la prueba no me gusta hacerla con más antelación que un mes por varias razones pero sobre todo porque normalmente el día de la prueba es cuando terminamos de cerrar todo el estilismo, TODO tiene que quedar decidido ese día, hacemos fotos y anotamos en un diagrama todos los productos usados, el día de la boda se hace una réplica exacta. Es dificil que antes tengas absolutamente todo decidido (flores, vestido, tocado, etc) y sobre todo lo digo por el peinado y en función del peinado también va el maquillaje...no se si me entiendes.

    Hacemos todo, peluquería, maquillaje, estética, uñas, etc. incluso tengo asociación con algunos SPAS y a los clientes VIPS les ofrecemos paquetes (mucho más caros) incluyendo tratamientos de terapias en SPAS. Pero eso es otra historia, tú me preguntabas por peluquería: SI tengo a Nora que trabaja conmigo y el día de la boda vamos a domicilio, la prueba se hace en el salón de Nerja (por la luz y porque necesitamos tener todos los materiales a mano, el día de la boda llevamos específicamente lo que vamos a usar).

    Quedo a tu disposición si tienes más preguntas.

    Espero que te animes y hagamos la prueba porque sé que serás una novia guapisima y me encantaría hacer tu maquillaje y que Nora te hiciera tu peinado ideal.

    Un besito,
    Lety

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cintia cual es tu peluquera??

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer pues mi esteticien ha chapado!!! asi que a ver que hago, estoy a menos de un mes de la boda!! alguien sabe alguna por viladecans, el prat, san boi o gavà? joer, que no se  muy cara qeu lo haga bien y que no hjaga daño... jains si es que no podia tener tanta suerte!!

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo voy a hacer en mi peluquera y esteticista de toda la vida,confio mucho en ellas ademas mi pelu es la que mejor conoce ni pelo(mi pelo es que tiene tela) y mi esteticista ya me maquillo para una ocasion y quede encantada..me cobran 100€ por cada cosa es decir 200€.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno por mi parte, a mi no me importa gastarme mas por mi maquillaje ( siempre dentro de lo razonable), yo lo que quiero es que quede bien y me dure, lo que pasa es que me da miedo ponerme en manos de alguien que no tenga referencias, y al final no me guste como quede el resultado y me vea un poco pillada de tiempo para buscar a otra maquilladora.

    letybid, el tiempo de antelacion maximo a la boda para hacer una prueba cual seria?? yo si estoy interesada en tu trabajo, si como dices me haces una prueba sin coste, no me importa probar, tenias peluquera tb??? tienes algun local en Malaga o vas a domicilio???

     

    • Responder
  • Letybid Makeup
    Málaga
    Letybid Makeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Remedios, Lo siento muchisimo porque no tendrás a tu padre contigo ese día y sobre todo porque por lo visto le echas de menos, pero seguro que querría que fueras muy feliz y lo importante es que tienes tanto amor como para casarte a pesar de no tener todas las condiciones que se consideran "perfectas" y eso es mucho más de lo que muchas novias pueden siquiera llegar a imaginarse. Seguro llevarás lucecitas en los ojitos de la ilusión y la alegría es el mejor maquillaje de todos ;-)

    Lo que quise decir es que ante la duda incluso es preferible que te maquilles tú misma, he visto los precios por ejemplo de la chica que recomiendan más abajo y si hace el servicio completo como tiene que ser con todos los productos ella tambíen cobra 300, para pagar 40 euros por un maquillaje a medias, preferible que te maquilles tu misma e inviertas ese dinero en comprarte una buena prebase y una buena base de maquillaje, voy a ver si cuelgo un video con un tutorial hecho por mi misma con consejos para todas las que se quieran auto-maquillar, con los nombres de los productos, los precios y donde conseguirlos (es que si lo escribo será un libro jejejee y así de paso les muestro como aplicarselo ustedes mismas).

    Os avisaré cuando esté preparado. Un besito grande a todas y aqui estoy para lo que necesiten (si alguna se va a maquillar solita y tiene dudas especificas puede mandarme un privado y lo responderé encantada).

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta claro, pero como dice Remedios, si no se puede gastar mas, pues no se puede!

    Tiene muy buena pinta esa oferta que habeis encontrado chicas...

    Besoss

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo lo d lo barato sale caro lo entiendo , pero si no hay dinero , no se puede eso sta mas claro ke el agua, ojala tuviera yo a mi padre ke me lo regalara, pero desgraciadamente falleció, asi ke , sí ke keremos una boda elegante y bonita pero si no podmos ke hacemos???

    • Responder
  • Letybid Makeup
    Málaga
    Letybid Makeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como maquilladora, esteticien y peluquería quiero aclarar solo un punto, sobre las diferencias entre invitadas y novia y la razón por la cual existe una gran diferencia (aunque yo no cobro 30 un maquillaje de invitado, sino 100 SI ESTA EN EL MISMO SITIO QUE LA NOVIA COMO PARTE DEL PAQUETE EN OFERTA ESPECIAL).

    Chicas, no intentamos estafaros, voy a daros un ejemplo que podéis verificar vosotras mismas, yo traigo todos mis productos de maquillaje desde Estados Unidos, por ejemplo, la marca TEMPTU (para maquillaje con aerografo) de maquillaje de silicona, es 100% profesional, se está usando en todas las pasarelas internacionales, en películas (Scarlet Johanson siempre va maquillada con esta base), etc. NO SE VENDE EN ESPAÑA y vale carisimo sin contar que tengo que pagar la importación, la página:https://temptu.com/pro/wn_events.aspx está en ingés pero podéis ver las fotos de algunos maquillajes de pasarelas con esta marca, para que veáis que es cierto (al menos en mi caso) que el dinero lo vale. Otra clara muestra es que NO COBRO la prueba del maquillaje, si no estáis 100% conformes (hasta ahora no me ha ocurrido JAMAS) cuando alguien se sienta en mi silla ya no quiere a nadie más por barato que se le ofrezca porque verá que vale cada céntimo, os veréis como super-estrellas de verdad, solo tenéis que ver las fotografías de mis trabajos para ver la diferencia con otras maquilladoras, mi equipo y yo trabajamos con actrices, actores y modelos a diario.

    A lo que iba, no tiene punto de comparación el maquillaje de una novia con el de la invitada, simplemente el tema de que la invitada no lleva prueba y la novia es DOBLE maquillaje y doble gasto de productos, además de que normalmente trabajamos todo el maquillaje mucho más, es decir los ojos deberían llevar tres capas de sombra de ojos perfectamente trabajadas por ejemplo y una invitada solo lleva una capa (además del producto prebase).

    Por otra parte la novia se lleva una hora por lo menos de maquillaje mientras que una invitada la hago literalmente en máximo veinte minutos. Por varias razones. La novia lleva productos prebase (de tratamiento instantaneo) que las invitadas no llevan (al menos en su totalidad) , etc. (los cuales, dicho ya sea de paso valen mucho dinero), eso el día de la boda, ni hablar de que incluimos asesoramiento en estilismo sin limite de horas, ayudamos en la elección de todo, en total son un montón de horas de trabajo, en medio día de rodaje de pelicula o producción fotográfica gano el triple que con una novia y eso son muchas horas menos...en realidad una novia la cobramos barato en comparación con otros trabajos (quienes realmente nos especializamos en las distintas ramas del estilismo como el maquillaje por ejemplo). Mis novias llevan un kit de retoques también que les regalo con productos de retoque y papelitos absorbe-brillos, esto también suma al coste de una novia que una invitada no tiene.

    Luego solo tienen que contar una cosa, si un reportaje de fotos les está costando 1500 euros, gastar 300-400 hasta 600 euros diría yo, no es exesivo si te asegura que saldrás bien en las fotos, un buen fotografo os dirá que vale la pena la inversión, porque ellos pueden quitar los brillos, los puntitos, manchitas etc con photoshop pero no pueden sacarle el mayor partido a vuestras facciones, eso lo hacemos las estilistas (y puestas que sea una buena y sobre todo que vaya a domicilio, porque el viaje y las prisas os pueden arruinar todo, lo suyo es que lo tengan todo a domicilio y que la gente se mueva a vuestro alrededor).

    La razón por la que les explico todo esto es realmente que creo que la unica manera en que os sentiréis estafadas es si pagáis mucho menos por maquillaje y peinado y resulta que os ponen la mitad de productos o no se toman el tiempo que se tienen que tomar con vosotras, entonces habréis pagado poco pero por nada ya que no estaréis como os queríais ver o no os durará el maquillaje y el peinado como debe hacerlo. Sería como si un fotógrafo amateur os ofrece un reportaje por 300 euros pero sin la seguridad de que las fotos salgan bonitas.
    A veces lo barato sale caro, si habéis invertido en vestido, zapatos, accesorios, etc, no me parece buen momento para experimentar con el peinado y el maquillaje del día de vuestra boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración