Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jana Balliu
Novia Curiosa Junio 2025 Girona

Alguien ha hecho una boda campestre y/o temática ?

Jana Balliu, el 4 de Noviembre de 2019 a las 09:46 Publicado en el Grupo Girona 0 15
Holaaaa! Mi pareja y yo tenemos pensado en hacer una boda diferente ! Primero hemos pensado en hacer una boda campestre tipo barbacoa sin los típicos menús de toda la vida y luego también nos ronda la idea de hacer una boda temática (Nos gusta Star Wars, el Señor de los Anillos, lo medieval, Avatar). Seguro es que haremos la boda campestre/rural, lo de temática no es seguro, pero me gustaría que quienes hayan tenido experiencia en una de las dos situaciones me cuenten como fue y me aporten ideas, lugares (sera algo íntimo, solo 30 invitados ). Gracias !

15 Respuestas

Última actividad por Ariadna, el 30 de Noviembre de 2019 a las 13:17
  • Ariadna
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pienso que es una gran idea. Nosotros celebramos una boda estilo años 20 (gatsby) y al principio nos asustaba el hecho que la gente se presentara disfrazada pero hemos ido hablando y dando ideas y creo que quedará genial. El sitio nos encaja a la perfección y para lo que comentas yo buscaría algún sitio con bosque o similar😜
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hola!

    Te comparto unas cuantos debates con ideas para que puedas ver cómo lo hicieron otras novias Smiley smile

    Boda campestre económica

    Boda campestre

    Boda star wars

    Mi boda star wars

    Boda del Señor de los Anillos

    Boda del señor de los anillos

    ¿Tenéis ya alguna idea de algo que queráis poner/hacer?
    Besitossss Smiley flower

    • Responder
  • Jana Balliu
    Novia Curiosa Junio 2025 Girona
    Jana Balliu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ya he visto ! Muy chulaaaaa
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo las barajé las 2 y al final optamos por la temática pero dejamos la campestre para cuando hagamos 5 años.

    Mi idea de campestre era foodtrucks y música en directo, iba a ser en una bodeguita familiar al aire libre. La idea de menú que teníamos a base de paellas y luego dulce preparado al momento rollo gofres, helados y una foodtrucks de churrería.

    Al final como te digo fue temática, en mi crónica puedes ver lo que montamos.

    • Responder
  • Jana Balliu
    Novia Curiosa Junio 2025 Girona
    Jana Balliu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guay ! Es que es lo que decíamos con mi pareja : mejor decoración que no que todo el mundo tenga que vestirse de la temática sino vaya follón y vaya gasto ! Muy bonita la tarta Ole !
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no vamos a poner vestimenta. Bastante hacen con venir ese día. Lo que sí haremos será dar pinceladas a la decoración con mesas alargadas de madera, copas de colores, velas... El nombre de las mesas será los estandartes de cada casa y haremos un mapa de juego de tronos y pondremos las fotos de cada invitado encima del mapa para que encuentren su mesa. Queremos hacer un photocall con el trono de hierro y la tarta nupcial, también la haremos de juego de tronos. Será ésta
    Alguien ha hecho una boda campestre y/o temática ? 1
    Nuestros trajes son normales. Mi vestido es de novia normal. Tampoco queríamos ir disfrazados, simplemente, dar ese toque muy nuestro. Yo como soy medio vikinga/celta me encanta todo eso. También haremos el rito de las manos, muy celta.
    • Responder
  • Jana Balliu
    Novia Curiosa Junio 2025 Girona
    Jana Balliu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Nosotros nos fascina todo eso medieval sin mencionar que vimos cada capítulo de Juego de Tronos hehehe. Lo que he Estado curioseando y he visto que muchas bodas la animación se disfraza pero los invitados no, y claro hablando con mi pareja de hacerlo rollo medieval claro me comentaba "Y les haremos gastar un dineral en la ropa medieval a la gente ?" Porque claro si lo hiciéramos medieval nosotros nos vestiriamos de época . Que nos aconsejais?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos al aire libre y nuestra temática será medieval/ juego de tronos.
    • Responder
  • Jana Balliu
    Novia Curiosa Junio 2025 Girona
    Jana Balliu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaaas
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto, ¡ya lo tienes! Espero que encontréis un sitio guay; seguro que hay alguna masía o algo donde os lo ofrezcan. ¡Ya nos contarás! Smiley laugh

    • Responder
  • Jana Balliu
    Novia Curiosa Junio 2025 Girona
    Jana Balliu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mueve mueve ! Thanks ! 😘😘😘
    • Responder
  • Jana Balliu
    Novia Curiosa Junio 2025 Girona
    Jana Balliu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guay gracias bonita !! !!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, que no quería enviarlo. La cena fue estilo buffet: los invitados pasábamos por un "pasillo" donde nos ofrecían la comida, recién hecha, del estilo que comentas: barbacoa / carne a la brasa, etc. Me parece una idea fantástica! ¿Vais a hacerlo por Girona? ¿Te muevo el debate al grupo para que te aconsejen sobre lugares?

    • Responder
  • Jana Balliu
    Novia Curiosa Junio 2025 Girona
    Jana Balliu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como estaba organizada ?? ?
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo estuve en una boda de tipo campestre hace unos años, en Suiza. Fue muy bien y nos divertimos mucho!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración