Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Marzo 2022 Albacete

Alguien ha llevado las uñas oscuras?

María, el 30 de Enero de 2022 a las 18:30

Publicado en el Grupo Belleza 43

Buenas! Pues vengo a ver si alguna se puso o se piensa poner las uñas de algún tono oscuro en su boda. Es que de verdad, detesto las uñas rositas, nude, carne, rosa palo... y si van a lo uñas francesas, más aún. De verdad, les tengo una manía q no puedo con ellas (ni idea de porqué, en general me...

Buenas!

Pues vengo a ver si alguna se puso o se piensa poner las uñas de algún tono oscuro en su boda. Es que de verdad, detesto las uñas rositas, nude, carne, rosa palo... y si van a lo uñas francesas, más aún. De verdad, les tengo una manía q no puedo con ellas (ni idea de porqué, en general me gusta mucho el rosa pero detesto q el maquillaje de novia sea toooooooodoooo rosa)

El problema que tengo es q no tengo mucha confianza con mi peluquera (la conozco de 4h, y 3 fueron de pruebas) y ya conseguí negociar q me gustaban más los labios granates q rosas (y q me quedaban mejor!), los ojos me los hizo nude (no quería discutir por todo a la vez, pero tengo q ir a hacerme unos tratamientos así q entonces le sugeriré q probemos algo menos "sutil"), y con las uñas lo mismo, me ofreció 4 tonos de rosas y q si queríamos algo más original hiciésemos unas francesas (a tope de original, vamos...). Así q lo q quiero es ir el próximo día y decirle "oye, vamos a probar cómo quedaría un granate como los labios, un azul marino como los pendientes, q lo he visto por internet y la gente lo hace y queda bien, no es sólo de locas".

Ya sé que "tiene q ser lo q a ti te gusta" "qué más da lo q piensen lo demás mientras te guste a ti", pero yo soy una ingeniera q lleva 2 años en chándal viviendo en una cueva, mi criterio de estética no vale lo mismo q el de una profesional. No quiero cuestionar su trabajo y decirle "oye mira, esto está fatal, no me gusta, no has adivinado para nada lo q me queda bien" sin informarme previamente de lo q hacen otras mujeres en el mundo real (q no suelo pisar muy a menudo). Igual q a mi tampoco me sentaría bien q una peluquera opinase sobre mi código. Ante todo, respeto profesional

Los pendientes que voy a llevar son estos y había pensado en unas uñas de este estilo


cfb_1629583.jpg



cfb_1629585.jpg

43 Respuestas

  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gustan más otros, adelante! Ella te puede dar su opinión pero la última palabra es tuya. Yo por ejemplo siempre voy con los labios en un tono burdeos, y de hecho mis zapatos de novia son burdeos, así que muy seguramente ese día mis labios y uñas tiren por ese tono
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te guste. A mí no me gusta el maquillaje claro y menos en los labios, al igual que a ti, y tengo claro que cuando vaya ha hacerme la prueba se lo diré. Y las uñas, por ahora no tengo ni idea de lo que quiero, pero tampoco las quiero rosas
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que si el va a llevar unos gemelos de Pokémon por ir a juego
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni tan mal.
    A mi a toro pasado me vino el haberme hecho en las uñas un guiño a starWars...
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy más de oscuros de hecho mis zapatos son de color oscuro, nada de nude o rositas, y las uñas he visto novias con color Burdeos, marrones, azules y hasta verdes botella, las mías dentro de mi discreción tenderán a oscuro porque siempre llevo granates y tonos oscuros. Así que en este mundo mientras te sientas tu, todo vale! El blanco pega con todo.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate que me veo con pendientes rojos y las uñas rojas y blancas a modo pokeball
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las tuyas, no me gustan nada los nude y menos la francesa. Yo aposté por el color, te dejo alguna foto de mi maquillaje y de mis uñas
    Alguien ha llevado las uñas oscuras? 1
    Alguien ha llevado las uñas oscuras? 2


    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo Fanny, que tienes mucho peligro...
    Una vez sucumben al lado oscuro, el resto va sólo 😝😝
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la opción. Si s ti te mola más esa idea ni te lo pienses. La que tiene que ir a gusto y sentirse cómoda cuando se mira al espejo eres tú. Yo en la prueba empezó con los tonos suaves y me los fue subiendo por petición. Ella me decía que le daba igual subir todo lo que tuviese que subir los tonos con tal de que yo me sintiese bien.
    Mis uñas fueron estas
    Alguien ha llevado las uñas oscuras? 3

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La combinación de joyería con uñas me gusta!! Me está tentando una idea a raíz de tu post
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo llevé manicura francesa ❤️❤️❤️. El collar y los pendientes son preciosos y si quieres llevar ese tipo de manicura pega❤️. Lleva lo que realmente te guste❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración