Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Marzo 2022 Albacete

Alguien ha llevado las uñas oscuras?

María, el 30 de Enero de 2022 a las 18:30 Publicado en el Grupo Belleza 0 43

Buenas!

Pues vengo a ver si alguna se puso o se piensa poner las uñas de algún tono oscuro en su boda. Es que de verdad, detesto las uñas rositas, nude, carne, rosa palo... y si van a lo uñas francesas, más aún. De verdad, les tengo una manía q no puedo con ellas (ni idea de porqué, en general me gusta mucho el rosa pero detesto q el maquillaje de novia sea toooooooodoooo rosa)

El problema que tengo es q no tengo mucha confianza con mi peluquera (la conozco de 4h, y 3 fueron de pruebas) y ya conseguí negociar q me gustaban más los labios granates q rosas (y q me quedaban mejor!), los ojos me los hizo nude (no quería discutir por todo a la vez, pero tengo q ir a hacerme unos tratamientos así q entonces le sugeriré q probemos algo menos "sutil"), y con las uñas lo mismo, me ofreció 4 tonos de rosas y q si queríamos algo más original hiciésemos unas francesas (a tope de original, vamos...). Así q lo q quiero es ir el próximo día y decirle "oye, vamos a probar cómo quedaría un granate como los labios, un azul marino como los pendientes, q lo he visto por internet y la gente lo hace y queda bien, no es sólo de locas".

Ya sé que "tiene q ser lo q a ti te gusta" "qué más da lo q piensen lo demás mientras te guste a ti", pero yo soy una ingeniera q lleva 2 años en chándal viviendo en una cueva, mi criterio de estética no vale lo mismo q el de una profesional. No quiero cuestionar su trabajo y decirle "oye mira, esto está fatal, no me gusta, no has adivinado para nada lo q me queda bien" sin informarme previamente de lo q hacen otras mujeres en el mundo real (q no suelo pisar muy a menudo). Igual q a mi tampoco me sentaría bien q una peluquera opinase sobre mi código. Ante todo, respeto profesional

Los pendientes que voy a llevar son estos y había pensado en unas uñas de este estilo


Alguien ha llevado las uñas oscuras? 1



Alguien ha llevado las uñas oscuras? 2

43 Respuestas

Última actividad por Atenas, el 25 de Abril de 2023 a las 18:19
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy yo buscando ahora uñas así y no me decido, cada una más bonita que la otra 😂😂😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo mis uñas!
    Alguien ha llevado las uñas oscuras? 3




    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese día las llevaré francesa. Pero sí que he visto gente que las lleva oscuras. Tú llévalas como te gusten ati.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que las llevo de todos los colores pero es cierto que para ese día me gustan más en nude ☺️
    Pero es que puedes llevarlas como tú quieras ! He visto novias con las uñas negras así que creo que si te gustan azules pues adelante 💙
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gusta nada las uñas francesas me aburren mucho así que yo las pondría de color!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui muy clara con mi madre, acepto llevar cola pero que tengas claro que no voy a llevar zapatos y quiero mis converse rosas. Mi madre me dijo que hacía tiempo que tenía claro que sería una novia con converse y el vestido le va como anillo al dedo. Pero las uñas ya es otra historia, a lo mejor lo consigo.
    Y haces bien en tener tus propios gustos, nos casamos nosotras, ellas ya tuvieron su momento
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En azul son maravillosas Smiley smile a mí me gustaría llevarlas en tonos azules y morados.
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo clarísimo que mis uñas van a ir rojas! Y mis labios también , es el color que me gusta y con el que me veo favorecida ponerme otra cosa sería disfrazarme, ese día vamos de novias pero no por eso tenemos que renunciar a nuestro estilo Asique lleva lo que te aprecia y lo que te haga sentir cómoda
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff, q envidia lo de las converse. Yo quería pero mi madre se plantó y dijo q me prohibía entrar a la iglesia con zapatillas... Desde entonces ya no le cuento ideas y así hago lo q quiero

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día y tu eliges como tienes que ir, quieres unas azules, hazlo! Si por mi fuera me las pondría negras! Pero a mi madre le daría un soponcio! Conseguí llevar converse como zapato de novia, pero no descarto las uñas negras y sino llevar una!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muy original!
    Yo también soy antirosa, y llevé granate en los pies y los labios color cereza, me encanta el color burdeos y también lo lleve en un mini lazo de terciopelo en el pelo jejeje.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva las uñas como quieras es tu día. No es una regla que las uñas tengan que ser en tonos claritos. Te dejo algunas fotos, las dos ultimas son un término medio entre francesa y lo que quieres :


    Alguien ha llevado las uñas oscuras? 4
    Alguien ha llevado las uñas oscuras? 5
    Alguien ha llevado las uñas oscuras? 6

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que quedan bien y aunque ella sea la profesional también como profesional debería de adaptarse a los gustos de sus distintas clientas. No todo el mundo quiere ir igual.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la combinación de uñas con la joyería, si es tu idea adelante, es tu día y tu decides🥰
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la combinación que planteas, díselo y que se adapte a ti, que para eso eres la novia. Si no, cambia de esteticista.
    La mía fue una chica de La Roda pero se puede desplazar, y es la mejor!!! Una auténtica maravilla.
    Se adapta a todo y te repite las pruebas que necesites.El salón es suyo y se llama "RB Espacio de belleza", por si quieres contactar con ella, además de precio fenomenal.


    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, quede encantada con el resultado. La chica que me maquilló está en proveedores, es fantástica
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué originales y bonitas y el maquillaje me encanta
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día te pueden hacer maravillas en las uñas sin tener que ser lo que comentas por el hecho de ser la novia. Yo ayer vi estás que me parecieron super originales y me las guarde como idea. Mira por internet y seguro que encuentras cosas super chulas y originales. SuerteAlguien ha llevado las uñas oscuras? 7

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen muy bonitas las uñas que pones de ejemplo, y además puedes pedir y llevar lo que quieras…los pendientes y el colgante me encantan, me encanta ese color…Tú dile a tu maquilladora que te gustaría llevar, no pasa nada.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las quiero burdeos y ando mirando ideas, porque ademas hace años que no me pinto las uñas 😂 asi que me guardo las tuyas que son muy bonitas 😜
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan!!!!
    Pueden ser más cukis!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Me costó bastante decidirme😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan esas uñas😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a llevar buedeos, llevalas como tu te veas bien
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes ir como a ti te guste, ni más ni menos. Yo creo que o azul o rojo está bien, o como los labios o como los complementos.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me gusta como quedarian, el conjunto de joyeria es precioso.


    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a llevar azules🤗lo que ati te gusta es lo que cuenta!
    Dale tu opinión a la profesional...dile que te gusta esto y lo otro...no te preocupes no estas juzgando su trabajo estás dandole la opción que ati mas te gusta para ti🤗
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que llevare manicura francesa

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguien ha llevado las uñas oscuras? 8
    Totalmente, en cuanto llegue el mes que viene el portaalianzas los cogemos
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dime que hablas en serio con los gemelos de pokémon, porque estos son los q va a llevar mi novio, y la gente nos llama frikis xD

    Alguien ha llevado las uñas oscuras? 9


    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mis zapatos tb fueron color granate, de terciopelo
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva las uñas como a ti te gusten. Yo las llevé de color granate
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración