Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Curiosa Septiembre 2026 Valencia

¿Alguien ha llevado zapatos de Flor de Asoka? Opiniones y recomendaciones 🙏

Paloma, el 26 de Octubre de 2025 a las 17:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9

¡Hola chicas!

Estoy en plena búsqueda de los zapatos perfectos para mi boda y me han llamado mucho la atención los de Flor de Asoka. Tienen diseños preciosos, pero me gustaría saber si alguna los ha llevado y me puede contar su experiencia:

• - ¿Son cómodos de verdad para aguantar todo el día?

• - ¿Qué altura de tacón elegisteis?

• - ¿Repetiríais con la marca?

También estoy abierta a otras recomendaciones 😊 Si conocéis otras marcas con zapatos bonitos y cómodos, que estén por Valencia o alrededores, o que sean online pero con opción de devolución, ¡me vendría genial!

¡Gracias de antemano por vuestra ayuda! Estoy un poco indecisa y seguro que vuestras opiniones me aclaran el panorama.

9 Respuestas

Última actividad por Belén, el 27 de Octubre de 2025 a las 19:10
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los conozco para nada. A ver si alguien los conoce
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Sobre descuentos, me llegó una newsletter donde decía que la única época del año que hacen descuento es en Black Friday, y era un 10-15%
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé varios modelos en su tienda de Barcelona, y en general me parecieron cómodos, especialmente los Greta de 5 cm. Yo tengo el pie ancho, y es cierto que no me apretaban, pero tampoco son los más anchos que he probado, aunque me dijeron que pueden darle un poco de horma.

En cuanto el precio, son caros, pero es artesanía española y eso hay que pagarlo. Creo que merece especialmente la pena los de terciopelo (que es de seda).
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No la conocía pero la investigaré

• Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Valencia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días a todas! 😊

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Vi los de Flordeasoka y la verdad es que me gustaron mucho. Aproveché un viaje a Madrid para pasar por la tienda, me los probé y parecían bastante cómodos.

Claro que no es lo mismo tenerlos puestos cinco minutos que llevarlos todo el día, por eso quería saber si alguna los ha usado durante más tiempo y qué tal la experiencia.

Eso sí, el precio me pareció algo elevado…

Igual espero al Black Friday a ver si sacan alguna oferta, y si no, me pondré a mirar otras opciones.

¡Gracias de nuevo por compartir!

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escuchado y visto la marca y dicen que van muy bien
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí estéticamente me gustan, pero los veo excesivamente caros… mi idea es buscar algo de 7 cm o así
    • Responder
  • María
    Súper Novio Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo he escuchado nunca… los míos son de miss Honolulu y me encantan, los puedes personalizar enteros
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los míos fueron de Raquel Zapatos, siempre que no sean personalizados se pueden devolver. Los míos fueron de 10cm de tacón y 2 cm de plataforma y la verdad que muy cómodos. Los use desde las 5 de la tarde hasta las 2;30 de la mañana aproximadamente. Eso si fueron de tacón grueso y con la plataforma, después use otros de allí que el tacón era más fino y sin plataforma y ahí sí que que costó mucho más aguantarlos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración