Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Septiembre 2021 Badajoz

Alguien ha viajado a Egipto o va a ir???

Sonia, el 9 de Mayo de 2021 a las 18:45

Publicado en el Grupo Luna de miel 74

Buenas!!! Algunos de vosotr@s me puede comentar si hay ido a Egipto o va a ir?? En principio mi idea de luna de miel era hacer un crucero por las Islas Griegas y Turquía, pero la chica de la agencia no me ha aconsejado puesto que Grecia no es un lugar free covid. Y me ha recomendado ir a Egipto, ya...
Buenas!!! Algunos de vosotr@s me puede comentar si hay ido a Egipto o va a ir?? En principio mi idea de luna de miel era hacer un crucero por las Islas Griegas y Turquía, pero la chica de la agencia no me ha aconsejado puesto que Grecia no es un lugar free covid. Y me ha recomendado ir a Egipto, ya que le he dicho que me gustaría que la luna de miel fuera cultural y relax, una mezcla de las dos cosas. Alguien me puede aconsejar o contarme su experiencia??? Gracias 😊

74 Respuestas

• Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto cualquier duda más concreta pregúntame.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos pasado nuestra Luna de Miel en Egipto y lo recomiendo 100%. Nos casamos el pasado 10 de abril y salimos el domingo posterior a la semana de la boda. Precioso.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura, todas los comentarios son buenos y harán para decidirme mejor. Un beso 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace unos años, le regalé el viaje a mi padre que es un apasionado de Egipto. Hicimos el crucero por el Nilo, Abu Simbel y Cairo. Luego nos fuimos a Jordania a ver principalmente Petra, el desierto de Wadi Rum y el Mar Muerto.
    Es un viaje muy cultural y Egipto si os gusta la cultura antigua es una maravilla (Petra tambiénes espectacular).
    Si queréis combinar con relax igual podéis pasar unos días en el Mar Rojo, mucha gente va a bucear o a la playa. Nosotros es que fue 100% visitar cosas, no paramos.Para mí mereció mucho la pena. Yo fui en octubre y hacía todavía calor, pero soportable. Y los barcos suelen tener piscina para refrescarte mientras navegan.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Candela por contar tu experiencia, lo tendré en cuenta para decidirme 😚
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos hace unos añitos, hicimos el crucero por el Nilo y El Cairo. Es un viaje esencialmente cultural, los monumentos que se ven son una maravilla, algo único que no se ve en otros lugares del mundo y sin duda merece mucho la pena. Pero también es un viaje muy guiado, de ir en grupo a todas partes, nada de ir por ahí por libre y eso no siempre resulta apetecible, depende de lo que os guste.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, a ver que tal, espero que vaya todo bien 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues han me contarás Ester, nosotros si vamos será en septiembre, a ver si alguien nos cuenta su experiencia para poderme decidir. Gracias guapa
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia!!
    Nosotras iremos a Egipto 8 días en Julio 😊
    Teníamos muchas ganas de ir y nos lo recomendaron mucho en la agencia de viajes debido también a que es destino free covid
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración