Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Octubre 2021 A Coruña

Alguien más a pospuesto su luna de miel para el año que viene??

Lucia, el 7 de diciembre de 2021 a las 11:25

Publicado en el Grupo Luna de miel 40

Hola, nosotros decidimos posponerla por el tema de la pandemia y también por el tiempo, ya que no sabíamos si haría buen tiempo o no, pensábamos irnos a EEUU, Noruega o País Vasco nos declinamos al final por el País Vasco. Alguién más a pospuesto su luna de miel?
Hola, nosotros decidimos posponerla por el tema de la pandemia y también por el tiempo, ya que no sabíamos si haría buen tiempo o no, pensábamos irnos a EEUU, Noruega o País Vasco nos declinamos al final por el País Vasco. Alguién más a pospuesto su luna de miel?

40 Respuestas

• Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros!
    Nos casamos en abril y entonces estaba que no se podía ir a casi ningún lado, así que decidimos posponerlo.
    Para verano nos fuimos a Menorca y la segunda parte de la luna de miel la haremos al año que viene en nuestro aniversario.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido tampoco le daban los días porque lleva poco en el trabajo, entonces también es un motivo
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros!! Nos casamos el 25/06/22 y como los destinos de luna de miel que queremos están cerrados la dejamos para 2023, así que haremos la boda pero no firmaremos hasta 2023 para tener los días... todo un rollo!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este 23 de octubre pasado e hicimos el viaje de novios con normalidad. El coronavirus ha venido para quedarse, no creo que la situación esté muy diferente de ahora el año que viene. Además el permiso laboral lo teníamos que disfrutar en el momento... esto será como una montaña rusa, a veces subirán los casos y a veces bajarán pero al menos ya estamos algo más protegidos con las vacunas, tenemos que seguir la vida con cierta "normalidad".
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, me voy el año que viene. Lo de la pandemia lleva siendo excusa para muchas cosas desde 2020, y debería dejar de serlo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si no la hago el año que viene cuando me case no creo que me vaya ya por el tema de los días en el trabajo y que no me pega hacerla un año después . Así que si no me da para ir a Tailandia pues que me dé para ir a algún destino de europa como las islas griegas
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos iremos si o si, sino podemos a el destino que hemos elegido la haremos por España
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por trabajo no nos pudimos ir y si que tenemos pensado hacerla el año que viene, pero yo creo que al final no la haremos 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración