Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Marzo 2023 Barcelona

Alguien mas que esté muy nerviosx?

Jessica, el 16 de Enero de 2023 a las 07:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Feliz lunes comunidad! Vengo hoy a compartir un poco mi estad de ánimo. Si bien es cierto que estoy muy ilusionada por q en un mes y medio es el dia b, están sucediendo cosas al rededor que m tienn muy estresad y me siento afectada. Empezando por las células que le hn vuelto a encontrar a mi suegra...
Feliz lunes comunidad!
Vengo hoy a compartir un poco mi estad de ánimo. Si bien es cierto que estoy muy ilusionada por q en un mes y medio es el dia b, están sucediendo cosas al rededor que m tienn muy estresad y me siento afectada.
Empezando por las células que le hn vuelto a encontrar a mi suegra en la cabeza, pasando por los exámenes finales de carrera de mi futuro marido. Mi hijo q está en preadolescente y además es Tea, el trabajo, todo. Estoy teniendo crisis de ansiedad generalizada. No puedo respirar bien, duermo regular etc. al haber sufrido de ansiedad antes, ya conozc l sensación, pero no por ello es menos angustioso. Y me niego mucho a tomar pastillas porq luego siempre temo que me creen adicción.Como m gustan las Piedras , llevo un cuarzo dálmata que lo cierto es que me está ayudando mucho. Justo esta noche h dormido mejor. Alguien sabe si el ser diabética puede influir? Me habían dicho q la diabetes con el tiempo afecta a l sistema nervioso. 😓😓
Gracias por leerme ❤️❤️

35 Respuestas

  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece normal que todo esto te deje sobrepasada. Yo en tu caso buscaría una psicòloga que me acompañara en este proceso, hay acompañamientos online muy buenos! No son pastillas, pero son buenas herramientas....
    Mucho ánimo, preciosa!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, no paro de beber té sin teína. Lo q haré será ir a comprar valeriana. Quizá m ayude.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines lo siento mucho , pero tienes que intentar calmarte toma tilas, y relax yo hago eso cuando estoy así más nerviosa de lo normal antes d eqie llegue al ataque me lo controlo ... Mucho ánimo 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración