Feliz lunes comunidad!
Vengo hoy a compartir un poco mi estad de ánimo. Si bien es cierto que estoy muy ilusionada por q en un mes y medio es el dia b, están sucediendo cosas al rededor que m tienn muy estresad y me siento afectada.
Empezando por las células que le hn vuelto a encontrar a mi suegra en la cabeza, pasando por los exámenes finales de carrera de mi futuro marido. Mi hijo q está en preadolescente y además es Tea, el trabajo, todo. Estoy teniendo crisis de ansiedad generalizada. No puedo respirar bien, duermo regular etc. al haber sufrido de ansiedad antes, ya conozc l sensación, pero no por ello es menos angustioso. Y me niego mucho a tomar pastillas porq luego siempre temo que me creen adicción.Como m gustan las Piedras , llevo un cuarzo dálmata que lo cierto es que me está ayudando mucho. Justo esta noche h dormido mejor. Alguien sabe si el ser diabética puede influir? Me habían dicho q la diabetes con el tiempo afecta a l sistema nervioso. 😓😓
Gracias por leerme ❤️❤️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Tradiciones y supersticiones de boda
¿Y si no me gusta mi anillo de compromiso? Descubre qué...
“No me gusta mi anillo de compromiso, ¿qué hago?”. ¡Tranquilidad! Antes de nada,...
Belleza para novias
Efecto cara lavada: el maquillaje más natural que las...
Escoger el maquillaje adecuado no solo es cuestión de verse guapa, sino también...