Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Abril 2022 Córdoba

Alguien me puede ayudar, dónde puedo conseguir algo así?

María, el 10 de Marzo de 2020 a las 10:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 11
Buenas, estoy buscando esta idea para regalar a nuestros hermanos. Pero no encuentro nada parecido. Alguien sabría decirme alguna pagina que venda algo similar?? Gracias Alguien me puede ayudar, dónde puedo conseguir algo así? 1

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 11 de Marzo de 2020 a las 11:18
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Guapa!

    ¿Cómo has estado?

    Está genial este regalito Smiley love , te dejo el link de nuestros proveedores que seguro te lo pueden hacer : Detalles de bodas Córdoba

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! ¡Eso podéis hacerlo vosotros!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, cajita de ese estilo hay en los chinos y si no en tiendas de manualidades encuentras seguro. Nosotros aun no tenemos claro los regalos especiales para los padres y hermanos pero seguro que por aquí te Dan ideas. 😘
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Abril 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas! Voy a buscar las cajitas para poder hacerlo yo. Que vais a regalar a los hombres así mas especiales??
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues la verdad es que no sé donde lo podrías conseguir pero si te gusta mucho podrías intentar hacerlo tú. Si te gustan las manualidades y tienes tiempo de buscar las cosas y hacerlo yo lo intentaría. 😘
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Agosto 2024 Madrid
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo tú!! Te va a salir seguro mucho más barato y encima lo puedes decorar a tu estilo
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han dicho las demás hazlo tu comprando las cosas por separado y personalizarlo te saldrá más económico fijo.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te sale más a cuenta hacerlo por ti misma. Las cajas en el chino valen 2 euros.
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprar una caja en el chino que ls hay así, una cajita de puros, las botellas esas pequeñas en tiendas de vinos o en El Corte Inglés, el cortador de puros en el chino o tiendas de tabaco, y ls pajarita en el chino, corte inglés, tiendas de corbatas... y el cartel oro hazlo tú misma y lo pegas a la cajita. Es fácil, y puede que sea más barato que cómpralo hecho en inhernet
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te iba a dcir lo mismo que Rocio. Yo la haría yo. Compra lo mismo y las haces tu. Te saldrá mas barato seguro!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si la haces tú ? Esas cajas las venden en los chinos y páginas como Amazon, y el resto en Amazon también lo consigues sin problema. Así puedes meter en las cajitas lo q tú quieras personalizado (y creo q hasta te sale más económico)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración