Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Araceli
Novia Adicta Junio 2016 Madrid

Alguien que esté engordando poco en el embarazo?

Araceli, el 24 de Agosto de 2016 a las 11:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24
Hola chicas!, mirad , estoy un pelín preocupada. Estoy embarazada de 14+4, y apenas he engordado. Sólo 500 g . No sé si es que el bebé es pequeño ( aunque en la eco de las 12 semanas me dijero que no, que al revés , que era más grande de lo que correspondía a esas semanas ), o no sé .... Es q no paro de leer en internet que lo normal sería llevar 2 o 3 kg d ganancia ya. Yo comer más no puedo, no me da de " si" el estómago, . Como variado y sano, pero bueno... Estoy deseando q llegue la cita con la gine el día 5 para que me diga....... Alguna que esté engordando poquito, y que la sigan que todo va bien???Gracias chicas,

24 Respuestas

Última actividad por Helena, el 1 de Septiembre de 2016 a las 22:02
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo estoy de 19+1, y desde que me quedé embarazada no es que haya engordado poco, es que he adelgazado 7 kilos!!!!

    Me diagnosticaron diabetes gestacional en los primeros análisis, así que llevo a dieta desde entonces, y como me han quitado los dulces, las comidas precocinadas, el pan de molde, la pasta, el arroz, las cosas que suben la glucosa... y como hay momentos en que me sube un poco, después del desayuno y la cena hago 30-45 minutos de paseo... pues eso, que estoy adelgazando.

    En las 2 ecos que me han hecho no me han dicho nada raro del peso del bebé, que está normal para el tiempo que tiene. A ver la próxima, que la tengo el día 8, qué me dicen, o si no ya preguntaré, por si acaso.

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Futura Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te comentan no te preocupes acabas de pasar el primer trismestre...yo perdi casi 9 kilos hasta las 16semanas...puedes imaginar como lo pase.... luego poco a poco fui volviendo a mi peso...ahora estoy de 34semanas el niño pesa 2kilos y yo he cogido 3...asiq estate tranquila q ellos lo cogen.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me preocupaba como tú al principio llegue a la semana 22 con 2 kilitos y después en tres semanas engorde 3 kilos. Ahora estoy de 30 semanas y con casi 6 kilos. Me han dicho que esta muy bien y que la bebe esta perfecta en su peso. Piensa que mientras el bebé crezca, a mi me han dicho que cuanto más se coge es los últimos meses y si llevas menos, después menos te costara bajar de peso
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 20 semanas y he cogido solo 2, 300 kg. y mi bebe tiene el peso como si estuviera de mas..... en cambio mi amiga esta de una semana menos que yo y ha cogido 5 kg y su bebe esta bastante mas pequeño. Asi que no te preocupes por tu peso...mientras que tu bebe vaya cogiendo peso...tu mientras menos cojas, antes te recuperas.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente. Yo empecé teniendo ya 4 o 5 kg de más, por tanto el niño ya tenía bastante de donde tirar y no había necesidad de que yo cogiera tanto peso para que él estuviera bien.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido 2 kilos y poco y estoy de 20 semanas...pesaba 63 antes de quedarme eso si solo tengo barriga del resto de cuerpo estoy exactamente igual.no te preocupes q lo normal es cogerlo.al final y ademas si no te pasas de lo q recomiendan mejor q luego sd pierde mejor
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende tambien de tu peso de inicio,no es lo mismo empezar un embarazo en infrapeso que con unos kilitos encima
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo en el embarazo sólo cogí 7 kg y mi hija nació perfecta, pesó casi 3 kg. Yo sólo tenía barriga, todo lo demás estaba igual que antes de estar embarazada. No te preocupes por el peso, mientras el bebéesté bien ya está, eso es lo importante!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa no te preocupe yo en el primer trimestre pedí 7 kilo y el bebé cogia peso aunk yo le estube perdido.. ahora estoy de 35 semana y solo he recuperado lo perdido he incluso estoy un kilo por de bajo de cuando me kede embarazada y la niña esta perfecta y pesa ya sus 2 kilo y pico así k no te preocupes por el peso k ello se alimenta bien a nose k el medico te digan lo contrario si vas cogiendo peso poco a poco mejor k después nos encontramos muy pesada.. mucha felicidad por tu embarazo y difruta mucho de el k s e pasa rápido aunk paresca k no jeje
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que ya irás poniendo peso, cada embarazo es un mundo. De mi primer embarazo puse 7.5k, comiendo normal como siempre, con mis caprichos incluídos y mi niño pesó un poco más de 3kg y ahora estoy de 30 semanas y no llego a los 5kg. Tranquila que todo está bien
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Araceli pues yo en el primer trimestre no cogí peso al revés perdí 4 kilos por las náuseas y los vómitos no podía comer nada y al final cogí en todo el embarazo 6 kilos y medio comía sano pero no me privaba de nada si me apetecía un dulce me lo comía y mi hija nació sana y con un peso muy normal peso 3200 kg así que no te preocupes que cada mujer es distinta y mientras el ginecólogo te diga que todo va bien no tienes porque preocuparte.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te ralles con eso, en el primer trimestre es muy normal perder peso. Yo en el primer trimestre perdí 2 kg. Tampoco es verdad que sea extrictamente necesario que ganes mucho peso durante el embarazo o que tengas que ganar exactamente unos kg por mes. Yo estoy ahora de 32 semanas y solo he subido 5 kg y el bebé esta perfecto de peso.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta las 16 semanas perdí 6 kg, la niña nació genial.
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las 14 semanas apenas había cogido peso... A partir de las 20 lo empecé a notar...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta la semana 20 había engordado solo 1,800kg... Es poco.. Pero la niña eta perfecta.... Y me han dicho que todo se lo lleva ella.. Que mejor si engordo poco.. Y eso que no como por dos.. Pero como bien.. Camino 2-3 días a la semana hora y media y si algún día me quiero dar un capricho me lo doy.....Ahora en 24 semanas llevo engordado 2.800kg.... Tb desde hace un par de semanas o 3 me has salido la tripa...Así que lo te preocupes... Cada cuerpo es un mundo y cada embarazo tb.....Si el bebé está bien... No tienes porque preocuparte. Los gines te dirán.. La mía me dijo que no había engordado mucho.. Peor que la niña está perfecta y que así menos kilos tendré que quitarme luego... Jeje.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de 22 semana
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdi 3kg y sigo sin coger nada y como no te preocupes la mia tb viene gordita
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no engordê nada hasta la 17, y xk empezaron las vacaciones, y empezö a comer porquereias de lo lindo...

    Llevo 3 kg, y elniño... viene gordito!

    No t preocupes

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! como ya te han dicho no te preocupes, si te dijeron q todo iba bien es que va bien. cada mujer y cada embarazo es un mundo. yo los primeros 5 meses solo hice perder 4kg. a partir de ahi me salio la tripilla y al final del embarazo pesaba 3kg mas que cuando me quede y hacia como tu, vomer de todo, siempre me dijeron q traia una nena grande y sana. te dire q la nena peso 3.450 y estaba y esta perfecta. asi que trankila. en internet y demas te cuentan la media y lo q suele ocurrir pero no todas somos iguales y para que haya una media tambien tiene q haber extremos y a ti te a tocado el de engordar poco como me paso a mi. asi que disfruta y realajate que todo ira bien.
    • Responder
  • Leslie
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chicas tienen razón... A partir de las 20 mas o menos comenzarás a notar los cambios... Yo ahora de 25+3 he engordado solo 3kg... Y me parece tan poco, mas q nada porq soy muy delgada, pero yo realmente estoy exactamente igual, solo me ha crecido la pancita, y entre el peso actual del bebé, la placenta, líquido.. pues obviamente no pueden ser muchos kilos... Yo pesaba 57,5 y ahora 60,5
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Araceli! No te preocupes, yo en la revisión de la semana 12 había perdido 2'5kg, en la semana 16 había recuperado 1'5kg y ahora en la 18 y después de las vacaciones creo q vuelvo a estar en el peso de antes del embarazo.
    Mi ginecólogo no le ha dado importancia, no tengo sobrepeso aunq si q tenía unos kilos de más a lo q acostumbro cuando me quedé, el dejar de fumar me hizo engordar. No he tenido náuseas ni vomitos en todo el embarazo, así que supongo que lo que me hacía adelgazar era mi propio metabolismo regulándose al llevar una vida más sana.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente lo mismo me ha ido pasando a mi, y a partir de la 20 es cuando notas cambios y luego en la 30. Yo estoy de 36+4 y he engordado 6 kilos. Transcribo todo lo que dice Noviembre, el cuerpo es sabio y si el bebé esta bien no hay nada de que preocuparse. Mejor!q las ultimas semanas cuesta ya moverse!
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    No te preocupes por nada. Cada mujer es un mundo, yo en el primer trimestre no es que no engordará si no que perdí 3 kilos, y tenía nauseas pero no vomitos, simplemente es que perdí apetito y comía menos. Ahora estoy de 23+3 y llevaré como mucho 3 kilos, sigo comiendo menos de lo que comía antes, y yo que pensaba que me entraría un habre voraz... asi que tranquila.

    Lo importante es que te hayan dicho que tu bebé esta bien y sano y que tiene peso normal para las semanas que tiene. De todas formas yo creo que a partir de la semana 20 o por ahí es cuando empieza a crecer más la tripa y aumentar más el peso, lo mismo de pronto te coges 4 o 5 kilos de golpe.

    Estate tranquila y sigue comiendo sano y variado, el cuerpo es sabio.

    Un besote

    • Responder
  • Chechi
    Barcelona
    Chechi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te dire que yo me tirado hasta la semana 25 vomitando cada dia, todas las comidas, desidratada, muchas nauseas y perdi 8 kilos! He recuperado 1 kilo, pero la ultima revision he vuwlto a perder 700gr! El bebe viene pequeño, y no lo aguantaran hasta ls 40 ya me lo ha dicho la gine! Que no me deja andar, me tng que tumbar 1 hor despuws de cada comida! Y es frusyante ya que no se me nota mucho la barriga! Tambien tng k decirte wue el bebe esta perfecyo Pero tiene auu( arteria umbilical unica) k hace k coja poco peso! Y me lo han dado de riesgo hace semanas ya que no engordo nada! Ahora estoy de 28+3! Pero tu tranquila si el bebe wsta bien y va cogiendo algo de peso pues ya esta!! Ya engordar fuera!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración