Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eme.
Novia Habitual Julio 2022 Valencia

¿Alguien que haga boda en Mas Les Lloses estos meses?

Eme., el 20 de Abril de 2020 a las 14:17 Publicado en el Grupo Valencia 0 12
Hola 👋🏼, “nos casamos” en septiembre en Mas Les Lloses y de momento los responsables nos dicen que únicamente están moviendo las bodas que no se están pudiendo celebrar...
Que en función de como avance esto irán postponiendo las demás en orden de mes...
Esta situación empieza a ser desesperante porque no sabemos si podremos casarnos y tampoco nos dan la opción aun de reservar otra fecha para un posible plan B.¿Alguien más en esta situación?Ánimo a todxs, seamos postivos🤞🏼

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Abril de 2020 a las 11:02
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Te aconsejamos que intentes mantenerte informada a través de las fuentes oficiales y que contactes directamente con tus proveedores para saber cómo están gestionando la situación, por si fuera necesario aplazar la boda para más adelante.

    Por si os puede ser de utilidad, en este debate estamos actualizando la información sobre el coronavirus:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    También te comparto este artículo Smiley smile

    ¿Por qué deberíais mantener vuestra boda en 2020?

    Esperamos de corazón que la situación mejore lo antes posible y podáis celebrar la boda con la que tanto habéis soñado 😘

    ¡Te mando muchísimo ánimo y fuerza, bonita!

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea 😟 A mí la semana pasada me dijeron eso, que de momento habían cancelado hasta junio y que irían por orden si se tenían que cancelar. Nosotros somos del 19 de septiembre. ¡Qué incertidumbre!
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    22 de agosto.
    Me parece un poco precipitado ya que ni si quiera hemos salido del desconfinamiento... pero si empiezan a hacer esto quiza es porque empiezan a recibir información o algo... que desespero🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no nos han dicho nada. Hablé con ellos el jueves o viernes y me dijeron eso, que irían por orden. ¿Qué día se casa tu amiga?
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acaba de comentarme una amiga que se casa en agosto en Campo Anibal que se han puesto en contacto con ella porque estan postponiendo las bodas de junio-julio (no sabe exactamente si el salón o los novios)y que si esto sigue asi les volveran a llamar a ellos por proximidad para reubicarles... por si sabias algo por celebrarlo en el mismo lugar 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada nada en una semana ya lo controlarás todo seguro, aquí estamos para todo 🤗
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón. El problema es ese, yo también cogí la fecha casi dos años antes y a saber qué nos queda... Pero bueno, estoy contigo, confiemos en que en septiembre esto haya mejoradoSmiley heart (aunque te confieso que también cambio de opinión cada 5 min Smiley xd )

    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, entiendo ese cierto orden porque para ellos tampoco estará siendo fácil, pero mi miedo es verme la boda en 2024 o más... yo tuve que coger fecha casi con dos años vista (y no iba a por ninguna fecha en concreto porque si o si queria casarme en ese sitio), asi que si postponemos no me quiero ni imaginar para cuando nos podria tocar entre las canceladas y las que ya tendran esos años 😰
    Yo me mantengo en que en septiembre esto tiene que haber mejorado pero esta incertidumbre me hace cambiar de opinion cada 5 minutos😂🙈
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eme. Hablamos ya por privado y te comenté que en mi masía (Campo Aníbal) estaban haciendo lo mismo. Intento sacarle el lado positivo a todo en esta situación, como todos jeje, y pienso que si ellos actúan así a nosotros no nos queda otra que esperar y por ahora nos evitamos tener que planteárnoslo. Aunque entiendo que algunas parejas pueden tener varios motivos que les obliguen a pasarla y no es justo.

    Lo bueno también es que si vamos siguiendo un orden entiendo que a la hora de coger nueva fecha no será tan 'los juegos del hambre' como podría ser porque yo de hecho aunque me dejaran cambiar ahora, aguantaría la fecha de septiembre de momento así que si luego me tocara moverla, si los de atrás mío la han movido me veo ya en el 2025... Smiley xd

    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias🤗 soy novatilla y no me aclaro muy bien con todo esto.
    Gracias por tus palabras🥰
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eme,


    He movido tu debate a Valencia para que la gente de tu zona pueda ayudarte.
    Espero que os digan algo más concreto pronto....
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eme. Yo no me caso en esa finca, pero estoy teniendo los mismos problemas que tú. En donde yo me caso están posponiendo aquellas bodas que no se han podido celebrar en estos meses de abril y mayo, no las de después. Yo con restricciones, límites de aforo, que tengo familiares que vienen de eeuu, inglaterra y sudamérica, no les puedo avisar con un mes de antelación si me voy a poder casar o no, y con el miedo de pensar que de mi boda pueden salir decenas de contagiados, no me quiero casar. Estaba viendo la posibilidad de moverla al año que viene pero el lugar no hace más que decirme que estemos tranquilos, que vamos a poder celebrar la boda... pero en qué condiciones? Yo así no quiero, no se, a ver si encuentro una solución porque estoy muy angustiada con este asunto. Mucha suerte y ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración