Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Junio 2026 Cádiz

¿Alguien sabe de algún lugar para casarme por la iglesia pero que sea al aire libre? Tendría que ser por Jerez de la Frontera o cercanías. Gracias.

Sofia, el 28 de Noviembre de 2024 a las 13:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Me gustaría casarme por la iglesia pero en un sitio al aire libre, para hacerlo diferente, bien en algún hotel con jardines que tenga capilla, o algo parecido. ¿Alguien sabe de algún sitio por Jerez de la Frontera o cercanías?

10 Respuestas

Última actividad por ANA, el 8 de Diciembre de 2024 a las 21:22
  • A
    Novia Novata Septiembre 2025 Cádiz
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofia,
    Yo estoy exactamente en la misma situación, hemos reservado un lugar en Jerez que tiene capilla y además está consagrada.
    Estoy buscando por todos los medios un cura que quiera casarnos allí, pero ya te digo que es bastante complicado. Tiene que ser alguno que conozcas y te haga el favor, de lo contrario tendrías que pedir permiso al obispado de Jerez, y en el caso que os lo dieran, tendría que ir a casaros el cura de la parroquia a la que pertenezca la capilla, yo llevo esperando un mes para que el obispado me conteste al primer correo, puesto que llamé por teléfono y me dijeron que no podía personarme en el obispado, todo por correo. Ni siquiera supieron contestarme por teléfono si el Obispado de Jerez está dando dichos permisos.Ahora eso sí, en la playa o campo… imposible. Por favor, si te enteras de algo más sobre este tema me gustaría que me comentaras. Muchas gracias Suerte!!! 🤞🏻
    • Responder
  • Nina
    Novia Habitual Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bua qué pasada los sitios!

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sofía!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona con capilla para que puedas echarles un ojo 😜

Los 10 mejores banquetes para boda en Cádiz

¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Nina
    Novia Habitual Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía no es en Jerez, lo siento si no aporto mucho, pero mi opinión es que no desistas, yo siempre había querido casarme en la playa (banquete), todo el mundo me decía que era imposible y ahora ya todos sabemos que se puede. En mi caso la ermita (en Tarragona) tiene porticos en los laterales y al ser pequeñita, aunque yo este dentro, el 60% de los invitados lo escuchará y verá desde fuera. Tiene que haber algo así por tu zona seguro! Sigue investigando.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es complicado porque no todos los curas quieren casar fuera de su parroquia. Además la ermita o capilla tiene que estar consagrada para que sea un lugar válido. Lo primero sería como digo hablar con el cura a ver si estaría dispuesto
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que en señorío de tabajete tiene capilla pero es muy pequeña y es cerrada… no creo que encuentres sacerdote que ceda a casa fuera de un lugar consagrado…
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Marzo 2025 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor no te encante el sitio, pero hay una venta a las afueras de Jerez que tiene una capilla pequeñita de la Virgen del Rocío. Creo que es la Blanca Paloma, pero pregunta porque a lo mejor te cuadra con lo que buscabas, yo he visto bodas allí y quedan bonitas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pregunta de todas las semanas: la respuesta en NO
    • Responder
  • Bride
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que un cura te vaya a casar fuera de ninguna iglesia. Tiene que ser un lugar consagrado. Si quieres que sea por la iglesia, me parece que tendrás que buscar una bonita que encaje con el estilo que buscas, pero no va a poder ser en exteriores... De todos modos, pregunta a algún sacerdote, ellos te informarán mejor seguro.

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La verdad que es la primera vez que oigo eso, no sé si podrías porque al final la iglesia en sí es el templo... Lo único que se me ocurre de cara a qué sea religiosa y tengas algo exterior es elegir un convento o algo similar y que lo celebren en los típicos jardines interiores y patios que hay en los claustros, algunos son preciosos... También te digo que hablo desde la completa ignorancia 🤭🤭😅😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración