Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Agosto 2013 Granada

Alguien sabe el precio de estos vestidos de fiesta son de rosa clara?? ayuda please

Miriam, el 6 de Febrero de 2013 a las 12:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

rosa clarahola mis niñas guapas pues la verdad es que estoy hechando un vistazo con mi madre haber que vestido escoge y le han gustado estos pero claro ella dice que de rosa clara tienen que costar mucho y que antes de ir a probarlos quedria saber el precio para llevar una idea alguna me podeis ayudar?? graciaas primores aqui os los dejorosa clararosa clararosa clara

16 Respuestas

Última actividad por Julia, el 1 de Abril de 2014 a las 18:51
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitos! A parte de casarme tengo unas cuantas bodas, y me gustaria comprarme algun vestido de fiesta....A veremos como quedamos.

El rosa de flores y lentejuelas es precioso.

• Responder
  • E
    Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado ahora un vestido de fiesta en rosa clara y me ha costado 1130€ me probé 5 vestidos y no bajaban de 900€. Espero que os ayude!
    • Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso, cuando son las rebajas en estos sitios??

• Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis mirado la coleccion de fiesta de Aire Barcelona? Es de rosa clara, no se si la otra coleccion tiene de fiesta,las otras colecciones eran aire, luna y alma, no chicas? Lo mismo ke los vestidos de novia estan mejor de precio igual los de fiesta tambien, la verdad ke de aire Barcelona fiesta tiene una pasada de vestidos pero ni idea de precios
    • Responder
  • S
    Novio Curioso Mayo 2014 Madrid
    Santyllana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado da la boda de mi hermano me probé un par. Uní eran 680 € y el otro unos 800.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

cuando hablais de rebajas en estas tiendas os referis a la misma epoca de rebajas que las tiendas habituales? es decir ahora en enero encontraremos rebajas en las tiendas de novia? lo digo xq mi cuñada todavia no se miro el vestido para mi boda y si la sale mas barato mucho mejor!!!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya ves eso es una ganga pero buena pero rebajas ahora no habra no??
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El que yo me compré para la boda de mi hermana (era de Pronovias, pero supongo que serán precios similares) costaba 800 € y algo y yo lo compré por 150 €, aprovecha las rebajas antes que terminen y a ver si encuentras alguna ganga, eso sí, yo lo tuve que arreglar porque del color que quería ya no había mi talla y me estaba grandote de más, pero vamos que con la modista y todo me salió genial de precio, menos de 200 €

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que también, además son largos, de pedrería, ... Creo que alguien me dijo que rondaban esos precios.

• Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si tambien iremos a otras tiendas para hechar un vistazo pero estos es que son preciosos ee?? por donde miraras tu por tiendas de estas de toda la vida o que??

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son de zuhair murad uff pero madre mia que precios mas altos como le diga eso seguro que no quiere ir ni a probarselos jajaja son preciosos, el precio exacto no lo sabes verdad?? gracias primor

• Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A saber... los de pedreria seguro que se suben muchisimo y los demás casi más de lo mismo... piensa que pagas la marca... Yo con mi madre iré a tiendas multimarca donde tienes la misma calidad y casi los mismos diseños más económicos. Lo que importa es el cuerpazo que tienen nuestras madres para lucir estos vestidazos el día de nuestra boda!

• Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los que lleven pedrería bastante caros. Yo me probé unos rojos de gasa que estaban alrededor de los 900€ y otros de pedrería pero cortos ya costaban 780€, así que largo y de predería seguro que pasa de los 1000. El primero me encanta, pero creo que va a ser el más caro de los que has puesto porque es de los de Zuhair Murad, no?

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te diría que en torno a 1.000 euros. Una amiga mía se lo compró allí para la boda de su hermana y le costó eso. Los de Pronovias son algo más económicos.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía son preciosos pero el que más me ha gustado es el último...me ha ganado, cuenta que mínimo, si son de RC unos 500 euros y creo que tirando por lo bajo, se los puede mirar en una tienda multimarca que también tienen!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración