Ver mensaje citado
Hola!! yo soy ecografa de 5D, y en este caso mandaría repetición a otro día porque no se ve claro, tal vez niño por la segunda rayita que aparece por encima, pero no lo tengo nada claro porque parece que está un poquito movida
A mi es que no me dijeron nada porque se movía mucho y es verdad que comparando con ecos de alguna de mis amigas se ve mucho mas horizontal que la de ellas, pero también puede que sea muy pronto y aun esté inclinándose..
Jo es que en esa eco se ve super bien!!! Este viernes tengo la 5d asique ya os dire! Gracias!!
Ver mensaje citado
Yo con mis dos niños tampoco tengo una que se vea claro el tubérculo. Con este embarazo, que es niño también, en la foto se veía bastante paralelo (chat Gpt tb lo decía) pero la gine en la consulta me dijo que si tuviera que decir algo diría niño y así ha sido. Te dejo una eco de otro bebé de una amiga que es niño y me recuerda a la tuya:
Es verdad que en las fotos, según en qué momento se haga la captura puede parecer una cosa u otra. Por eso no queda muy claro…
Ver mensaje citado
Seguro que de esos 6, consigues la mayoría sanos. Recuerda yo solo tenía uno, y aquí lo tengo conmigo. A mí me tardo unos 16 días o así en bajarme la regla después de la punción. Ahora paciencia con la espera de los resultados. Pues yo bn, ya semana 23. Y como tú bien dijiste es Niña!! Así q poco a poco va todo encaminado
Ver mensaje citado
Hola cielo! Es que ahora no puedes enviar mensaje hasta que no te aceptan la amistad, ya estás más que aceptada 🥰 Perdona, que no me llegan ahora las notificaciones y hasta ahora no abrí la app jejeje. Pues bueno, ahí vamos. El miércoles fue mi punción sacaron 26 ovocitos de los cuales 25 eran maduros. A día 3 llegaron 11 de buena calidad y 7 de calidad intermedia. Hoy a día 5, llegaron 6 de buena calidad y van a ver si llega alguno más mañana a día 6 por qué los ven que van más lentos... Los de hoy ya están congelados y embiopsados para analizar y hacer dgp. Ahora estoy cagada de que salga que estén la mayoría mal 🥺 pero bueno miedos tontos de una. Me han dicho dejar pasar esta regla para dejar descansar el cuerpo y transferir en el próximo ciclo. De momento la regla no ha aparecido, y siendo tan irregular siempre, me imagino que tmb tardaré post punción 😅 y mi otro miedo, que me tarde en bajar y no me baje en junio, por eso preguntare de provocar la regla cuanto antes para transferir 😅Y tú qué tal?? Como vas?😘
Ver mensaje citado
Ay! Que tímida te está saliendo! Y si vas a 5D tampoco lo ven? Y ya has pensando en nombres para niña? Bueno... Tenía muchos folículos en la última ecografía y de distintos tamaños, así que le echo para atrás la posibilidad de hiperestimulacion ovárica si empezaba con los pinchazos así que me recetaron una píldora que inhibe la ovulación para ver si los foliculos quedan del mismo tamaño para poder empezar ya con la estimulación. El 17 se me termina las pastillas y luego a esperar a la regla 🤭 a ver si empiezo por fin 😅
Ver mensaje citado
Ayyyyy perdon por el retraso en contestar. Pues todavía no me lo han podido confirmar al 100% porque el bebé estaba encogido, pero apuestan por niña, como tú decías. Pasado mañana tengo de nuevo cita, espero ya poder confirmar. Tú que tal, cómo vas?
Ver mensaje citado
Siii. Eso es protocolo en todos los sitios, piensa que al final es como una mini operación, la extracción de ovocitos y se hace en quirófano con el anestesista.
Ver mensaje citado
Ay si, tocaya!! Que ganas!!❤️🥰 Esa esa, yo, sino recuerdo mal , creo que va incluida en el hospital (es privado) así que seguramente la haga 🤭 Por cierto, tmb te mandaron hacer electrocardiograma para el anestesista? Me sorprendieron hoy cuando me lo pidieron, no tenía ni idea 🤭😅
Ver mensaje citado
Ya está en marcha todo!! Que bien tocaya!!🙌🏻 Mucho ánimo y a cogerlo con ganas jeje. Nos vas contando. Lo de la analítica del sexo de la semana 10 es genética, que ven los cromosomas y ya te dicen lo que es . A mi como me toco hacerme Tpni por los riesgos del down, sale también y confirmó lo que me dijeron en la eco 12, niño!
Novia Experta
Julio 2023
Asturias
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo te recomiendo una ecografia 5D con esas semanas ya te lo dicen sin equivocación yo fue lo que hice con mi primer embarazo y con este voy hacer lo mismo por que si no hasta la semana 20 no te lo dicen
Ver mensaje citado
Nope, me han dado estradiol meriestra 2mg comprimidos. Me tengo que tomar dos a la noche pq aún estoy esperando a la regla, que este mes aún no se ha presentado. Y como es por la medicación ésta que me descontrola, me han dicho que si de aquí a miércoles no me baja. Ya me la provocan y después de ahí ya sería pinchazos 🤭
Ver mensaje citado
Ay, que me dices!! Nunca pensaría que los tiempos son diferentes 🤭 yo incluso he visto que en el hospital donde quiero dar a luz, si quieres, puedes saber el sexo del bebé en la semana 10 con una analítica que te hacen . Ya me conoces, soy muy ansias 😂😂aunque tmb me da un poco igual lo que venga mientras venga sanote 🥰 Pues acabamos justo de salir de firmar el contrato y me han mandado ya empezar con la medicación 🤭
Ver mensaje citado
Si, al final con que venga bien, el resto te da igual 🙂 que como dices, con lo que nos ha costado! Yo ya semana 30 🙌🏻. Muy gordita porque viene grandote mi peque y me cuesta ya hacer las cosas, pero sigue siendo buen embarazo.Me alegro que ya haya pasado ese malestar del primer trimestre, el segundo es más tranquilo, aunque yo empecé con el insomnio sobre la 20 🫤 jajaja. Pero cada embarazo es un mundo!Me alegra saber de ti guapa😊
Ver mensaje citado
Hola. Pues si ya se ha superado el primer trimestre por fin!! La verdad que lo he llevado regular, muchísimos vómitos, había días que no tenía la comida ni media hora. He perdido 3 kg. Pero bueno ya queda menos de esto. Por preferencia niña la verdad, pero tb te digo que después de todo lo que hemos sufrido hasta llegar aquí, que sea niño o niña ya no me importa tanto, solo que esté sano. Tú cómo vas? Ya te quedan los últimos meses.
Hola!! Pues me dijo ayer la ginecóloga, si queréis saber el sexo del bebe os lo podré decir al mes que viene🥲. Es que creo que aquí en Francia lo dicen más tarde. El último finde de marzo tenemos bautizo en Zaragoza, así que he aprovechado y he cogido cita en la Quirón. Así que saldré de dudas un poquito antes. Tú que tal vas?