Ante todo perdón, porque escrito 3 debates ya que comenté que llevamos meses de crisis y discusiones y el me dijo que estaba en la linea de caer en picado a enfriarse y desenamorarse.
El sabe 100% que está enamorado pero le pregunto que porque cree que aunque ahora estemos bien y no discutamos más cabe la posibilidad de que aún así el se enfríe. El cree que si ya no discutimos y estamos bien y me ve positiva, ira recuperando pero yo doy muchas vueltas a las cosas ,le pregunto mucho porque estoy súper acojon.... son muchos años y entonces hoy le pregunté, que sentia diferente .Dice que algo raro ,como " oscuro " ,como que al estar conmigo tiene ganas de que pase rápido el tiempo y entonces me quede blanca y le dije que entonces se esta desenamorando .Pero el dijo que es más como que su cabeza está alerta porque habido gritos en las discusiones y cree que todo seguirá igual aunque lo arreglemos y yo le perjurado que no ,que he sido impulsiva pero que por mi parte no más dramas pero el siente esa cosa rara y es lo que le hace dudar de si ya está enfriado, si se esta enfriando o si esta apunto de enfriarse y que es una línea muy delgada .Me pide positividad y luchar y que esto en poco tiempo ,en días dos semanas se verá porque el se dará cuenta pero le pregunto que entonces porque me asegura que esta enamorado y me dice ,porque si joe no me agobies eso lo se....
Se que es un tema delicado que no nos conocéis, pero no se que hacer intento no ser pesada no agobiar pro es mi familia y mi mundo y planes y futuro ,se están viniendo abajo
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí