Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2019 Vizcaya

Alguien sabría ayudarme, qué se siente cuando se desenamoran? O en crisis?

Miren, el 18 de Febrero de 2021 a las 15:09 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 10
Ante todo perdón, porque escrito 3 debates ya que comenté que llevamos meses de crisis y discusiones y el me dijo que estaba en la linea de caer en picado a enfriarse y desenamorarse.



El sabe 100% que está enamorado pero le pregunto que porque cree que aunque ahora estemos bien y no discutamos más cabe la posibilidad de que aún así el se enfríe. El cree que si ya no discutimos y estamos bien y me ve positiva, ira recuperando pero yo doy muchas vueltas a las cosas ,le pregunto mucho porque estoy súper acojon.... son muchos años y entonces hoy le pregunté, que sentia diferente .Dice que algo raro ,como " oscuro " ,como que al estar conmigo tiene ganas de que pase rápido el tiempo y entonces me quede blanca y le dije que entonces se esta desenamorando .Pero el dijo que es más como que su cabeza está alerta porque habido gritos en las discusiones y cree que todo seguirá igual aunque lo arreglemos y yo le perjurado que no ,que he sido impulsiva pero que por mi parte no más dramas pero el siente esa cosa rara y es lo que le hace dudar de si ya está enfriado, si se esta enfriando o si esta apunto de enfriarse y que es una línea muy delgada .Me pide positividad y luchar y que esto en poco tiempo ,en días dos semanas se verá porque el se dará cuenta pero le pregunto que entonces porque me asegura que esta enamorado y me dice ,porque si joe no me agobies eso lo se....

Se que es un tema delicado que no nos conocéis, pero no se que hacer intento no ser pesada no agobiar pro es mi familia y mi mundo y planes y futuro ,se están viniendo abajo

10 Respuestas

Última actividad por Laia, el 19 de Febrero de 2021 a las 18:14
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bfff.... yo lo que haría si estubiera en tu situación y conociéndome... seguramente le daría un tiempo. Espacio, veros menos, aunque suponga irme unos dias a casa de mis padres. Pero no me quedaría con él diciendome que tiene ganas de que pse el tiempo cuando está conmigo.
    Estando uno solo es cuando mejor se da cuenta de lo que siente, piensa, quiere, exha de menos...
    Aún así es una situación muy complicado que requiere paciencia y mucha lucha interna.Mucha suerte y espero que todo se arregle
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me ha llegado nada Miren
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te escribí privado
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siempre le decía que estaba agobiada, la verdad, pero siempre fui sincera con él y le expresé como me sentía, y cuando el vino a reaccionar, fue tarde, muy tarde y ya yo tenía más que claro que no quería seguir con él.


    De todos modos opino como Ágatha, dale un pelin de espacio, y aunque te cueste, no estés tan encima de él, a ver si tomando un pelin de distancia se espabila, y lo de la terapia también es muy buena opción!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando el te preguntaba tu que le decias,porque te notaria fría..... cuando te diste cuenta ya no había vuelta atrás.? El no hacia nada por evitarlo ?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agatha, ha sido por discusiones que hemos tenido seguidas . El no sabe si ya esta frío ,enfriadondose o apunto de enfriarse y me dice que sea yo misma y que en unos días o semanas se verá porque yo he sido impulsiva y le he echo daño con ciertas palabras o sacando mi demonio de dentro por como me sentía pero el dice que tiene esa cosa rara qe siente que siente algo oscuro que no sabe explicar y que no sabe que es .entonces ya no hablamos de crisis. Hablamos de sus sentimientos. La verdad estoy rota tengo miedo que se esté desenamorando.luego por otra parte me dice que esta enamorado y por otra me dijo esta mañana que me quería y me dio un beso de buenos días pero no se... Smiley sad .
    Le veo muy lejano y se que estoy muy pesada pero son 11 años .creo que es humano
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tu chico está pasando por una crisis qué solo él sabe y está claro que no quiere compartir pero es suya y por otro lado pone la pelota en tu tejado de que seas positiva y no le agobias. Me parece una actitud un tanto egoísta. Si no comparte contigo qué está pasando no puede ni debería pedirte que hagas o no actúes de una determinada forma. Y si no lo sabe debería ir a un terapeuta para que le saque qué está sucediendo y que pueda actuar en consecuencia.
    Yo te diría que dejes un poco de espacio al menos una semana para que las cosas se calmen y coger un poco de tranquilidad y después de varios días plantearle si deberías ir a terapia ya sea juntos o por separado.
    Ánimo que las relaciones pasan por momentos complicados a veces.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi anterior relación me di cuenta de que me había desenamorado de él, porque ya no quería pasar tiempo con él, prefería cualquier otro plan antes de pasar tiempo juntos, no le veía ya en mis planes de futuro, y todo ABSOLUTAMENTE todo me agobiaba de él. Ya no sentía ese amor y ese deseo hacía él, y por el cambio simplemente le tenía cariño. Pero una relación no puede mantenerse por costumbre y cariño, y además me hizo muchísimo daño en muchos sentidos y en un momento muy complicado de mi vida. Y eso me fue alejando cada vez más de él, hasta que tomé la mejor decisión de mi vida que fue tomar caminos separados, y no me arrepiento en absoluto! Gracias a ello he conocido de verdad el amor de la mano de mi marido 🥰❤


    Miren no tengas miedo a decirle las cosas claras, ni a cantarle las 40 si es necesario, el amor no es sufrimiento, ni peleas constantes, ni éste sinvivir que tienes. La vida no se acaba en un hombre, y aunque es tu familia y le quieres, pero es cosa de dos, y él debe luchar por ésta relación tanto como tú.
    Ánimo 😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El solo dice que siente eso raro y que no sabe que es pero que sabe que enamorado aun está. Pero que han sido tantas que esta saturado y no sabe si ya se va enfriado ....
    Pero esta mañana me dio un beso al irse y me dijo tequiero y todo eso me confunde luego siente lo otro raro que dice y si ...el tb dice que con los días se verá. Que yo sea yo misma
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muy delicado que solo voostros sabeis. Solo el sabe 100% que siente y eso con los días se nota y se ve mucho. Si él se ha desenamorado te darás cuenta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración