Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Alguien se ha casado con un vestido de Asos?

Vanesa, el 4 de Febrero de 2020 a las 09:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 13
Tengo juzgado y celebración, si me compro 2, casi seguro que 1 será en ASOS, pero el importante también? Alguien que lo haya hecho?

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 5 de Febrero de 2020 a las 15:17
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vanesa!

    Esa es una decisión tuya personal, si te gustan los dos de Asos pues adelante Smiley shame

    ¿Qué estilo de vestido te gusta?

    ¡Ya nos contarás como evoluciona la cosa!

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogi en amazon y estoy encantada, a mi le encanta
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la marca no importa, si te gusta, adelante, qué mas da! Yo no sabía que había vestidos de boda de Asos, pero ahora que lo pienso voy a ver qué precios tienen para el día que vaya a firmar al juzgado

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te puedes casar de la marca que quieras, ni me parece cutre ni cosas de esas, estás en todo tu derecho, y si te gusta el vestido... ¿Por qué no?
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me contaras bonita!!!! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2021 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo miré y había algunos vestidos que más o menos le gustaban....pero no terminaban de ser mi estilo, pero tampoco lo han sido los de tienda (yo es que de vestido no soy, al final me voy a decantar por un 2 piezas a medida porque mi estilo es muy boho y no encuentra a nada) pero sí compré un vestido de invitada y no puedo estar más contenta. Llego bien, tardó solo 1 semana, y me queda perfecto. También es verdad que sé que me suele quedar bien y no tuve que cambiarlo por talla o por daños.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, estoy deseando pedirlo!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2021 Albacete
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa! Mi segundo vestido es de ASOS, ahora que os leo no sé si tuve suerte o qué, pero bueno llevo años pidiendo y siempre ha llegado todo bien. El vestido tardó cinco días y es precioso, todo el mundo me pregunta que de donde es y qué precio tiene y, además, lo pillé rebajado porque solo quedaba mi talla. Yo te lo recomiendo, pero leyendo a las demás... No sé si habrá sido suerte.
    ¡Un besete guapa!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca he comprado en ASOS, pero por lo que veo hay opiniones muy variadas en internet de sus clientes.

    Casi la mitad de las valoraciones que tienen son negativas, sobretodo en cuanto a pérdidas de los envíos, paquetes que nunca llegan, falta de notificación de entrega, etc. Vamos, en cuanto a logística. Y también hay varias quejas de que cuando les pasa eso, tienen problemas para recibir el reembolso.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Cuidado con ASOS.


    Yo no he usado ningún vestido de novia de ASOS, llevaba años comprando aquí y lo deje de hacer. La última vez, me compré un vestido para una boda, muy bien de precio, con sus complementos...pero después de más de dos meses de espera el paquete no llegó, tuve que poner muchas reclamaciones para que me devolvieran el dinero y su respuesta fue "que estaba sin stock" (en la página seguía apareciendo todo)
    Cuidado que tienen muchos problemas de logística desde hace tiempo y no llegan los paquetes.
    Hay otro foro aquí mismo de una chica que había comprado su vestido en rebajas, pero no recuerdo en qué tienda por unos 100€.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale un montón de publicidad en el móvil de vestidos y trajes incluso de novia preciosos de Asos. Yo no lo voy a coger, pero tengo una amiga que hacer "Reboda" de los 10 años de casados este año y siempre le mandó lo que me sale a ella! Seguro que encuentras cosas chulísimas y lo bueno de Asos es que si no te sienta lo puedes devolver sin costes!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, Mery, yo me tengo que medir y pedir uno baratito para comprobar talla y calidad, y si me convence, me compro otro!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he hecho pero lo tengo pensado. Hay monadas y precios buenisimos!
    Haber si alguien lo ha hecho y nos lo recomienda!🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración