Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria

Alguien se ha dado alguna sesión en tropical sol?

Esther, el 15 de Febrero de 2012 a las 00:29 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 21

Hola a todas!!

Alguna ha ido a alguna sesión para bronceado en Tropical Sol?? Yo es que visto lo visto y el tiempo que hace creo que tendré que optar por un moreno no natural...

Alguna recomendación?

Gracias!

21 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Abril de 2012 a las 15:49
  • María
    Novia Curiosa Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mismamente...jejejejeej fui en febrero a la que está en viera y clavijo, a darme el bronceado dha para una boda...me encantaron las chicas, y ahora esta semana empiezo a darme rayos v para la boda...ya os contaré qué tal...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Diciembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial Esther, morenita y sin Marcas, que lujoooooooooooooo! Me alegro que te haya ido bien. Tú blanco nuclear quedó atrás, jejejejeje.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!!

    Pues mira llevo un par de semanas dandome los rayos UVA en un centro que se llama LA PLAYA que está en la calle Gral. Más de Gaminde, 42 en Las Palmas.Que ni me había fijado que estaba allí y cuando pase por la calle de camino al coche (que mira que había pasado veces por que tengo la plaza de garaje por allí) pues me dio por entrar y preguntar y la chica muy profesional me dijo que consultara al médico por que me estaba tomando un tratamiento. Cosa que en Tropisol no le dieron importancia y me dijeron que no pasaba nada. La verdad que estoy super contenta y super morenita!! jijijij... y no he tenido ningún problema, además la dueña, Vicky, es muy profesional.

    También allí dan el bronceado DHA (el de caña de azúcar) pero no se cuanto sale, yo como iba con tiempo pues me hice un bono con sesiones, llevo 6 y he ido cogiendo sol progresivamente y tengo todo el color parejo y sin marcas jijijijiji que es lo que quería.

    Así que si se animan!!!

    Sólo una cosa, al igual que cuando vas a la playa y coges sol tienes que hidratar bastante la piel por que se reseca y con los uva es lo mismo.

    Besitos!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Diciembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estherrr al final fuiste?

    Aprovecha el solito estos días y así coges colorcito, ten cuidadito que te quemas.

    • Responder
  • A
    Gran Canaria
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El bronceado de caña de azúcar lo puedes encontrar en un centro de estética en mesa y lópez,a mi me lo recomendo una amiga que es clienta fija y la verdad quedé encantada con el trato de las niñas y con el resultado del bronceado,la sesion vale 20 euros!!!!!!!!!

    Esta en la calle Daoiz nº 33 al lado del instituto mesa y lopez y se llama Alnest Brilo centros de estética,mucha suerte!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias Vanessa!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Diciembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther, mi niña ahí no te puedo ayudar, porque nunca me he dado sesiones. Lo que si te puedo aconsejar es que eso bueno, lo que se dice bueno, no es.

    Vete a la playita, y tranquila. Q el maquillaje hace milagros. Y estarás guapiiiiiiisima.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Mayo 2012 Gran Canaria
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaahhhhhh c me olvida¡¡ sale 30 e el cuerpo entero,esta muy bien¡¡

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno mujer tampoco creo que por las sesiones que te has dado te vaya a pasar nada. Siendo un centro donde hayan respetado los tiempos de exposición... El hecho de tomar sol natural en la playa no exime del cancer de piel. Todo en exceso es malo, sea natural o artificial.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues por lo que he estado leyendo creo que será la opción que coja, es como si fuera con las cremas autobronceadoras, pero no te deja naranja... Te dieron precio en ese sitio?? Está muy bien el centro, aunque claro está en Teror y me pilla algo lejos.

    Besos

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no me acuerdo. Pero se que las primeras no llegaban a 10euros y eran pocas veces a la semana. Pero claro entre más vas, la sesión es más largay más cara, y tienes que ir más veces a la semana. Porque te digo que yo y mi novio fuimos un par de veces y yo casi no me noté nada. Probablemente para que se te note tienes que ir bastante tiempo antes. Pero si no te ves convencida, vale más que lo dejes, es que me está dando mal rollo lo que estais poniendo del cancer de piel. Yo cuando iba lo pensé, pero después para convencerme dije que no pasaba nada, pero si me estais diciendo esas cosas, prefiero ir blanquita como soy yo y ya está, jaja.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Mayo 2012 Gran Canaria
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡¡pues yo m voy hacer el bronceado de caña de azucar,m lo ha recomendado mi esteticien y m ha dicho q va muy bien pero q hay q saver darlo les dejo la pagina de ella y asi ven todo loq hace y la direccion.www.nereidamartel.es.un saludo a todas

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf pues no se... el tema de las cremas autobronceadoras también hay que tener cuidado por que manchan la piel, una vez use una y el color se veía demasiado anaranjado...

    Y el tema de la semana en el sur... pues la cosa es que la última semana me viene la familia de asturias y claro tendré que atenderlos, a parte de ultimar las últimas cosas...

    Ya veré, también me han comentado de un bronceado que es con caña de azucar y que te dura sólo una semana. Alguien sabe de quien se lo haya dado??

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Gran Canaria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Víctor tiene razón

    • Responder
  • Victor Hernandez
    Novio Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Victor Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una semana antes de la boda te vas al sur, y asi te relajas.. jajaja

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Gran Canaria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther yo no t recomiendo nada d eso. Lo q Margarita dice tiene razón, eso no s bueno. A mi m da miedo. Mejor utiliza algo autobronceador. O t vas para l sur.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay guapa es mejor que te pongas una crema autobronceadora antes que te des sesiones de esas...son malisimas para la piel..de echo a una tia mia le salio cancer de piel por darse esas sesiones...comprate cremas autobronceadoras y ya esta y hasta es mas barato

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí vivimos en una isla, pero claro igual cuando sale el sol se está trabajando, jejeje... y a mi me quedan sólo 65 días!!! Y en el tiempo libre muchas cosas que organizar!! Y hombre de aquí a Septiembre pues el tiempo si cambiará...

    María recuerdas cuanto costaban las sesiones?

    • Responder
  • Victor Hernandez
    Novio Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Victor Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vivimos en una isla, y aunque estemos en Febrero, de vez en cuando sale el sol, sino es en el Norte es en el Sur. Asi ,que aun tenemos tiempo, yo me caso en Septiembre, tengo algo de tiempo.

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado ir también, si los días de aqui a Julio no acompañan, pero si están buenos optaré por un moreno natural.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther, que tal?. Yo me dí agunas sesiones hace dos añitos, en la cabina que vas de pie. Y muy bien. Lo único que no fui lo suficiente como para tener un moreno, porque hay que ir muchas veces, y entre más vas las sesiones son más caras. Pero bueno, si tú lo quieres sólo para la boda, está genial. Yo fui al que está en frente de maya. Y la atención fue extraordinaria. Las chicas son super simpáticas. Yo me lo estaba pensando para la ia también, porque sino voy a ir del mismo color del vestido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración