Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milan
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Alguien se ha quedado embarazada teniendo test ovulación negativos en durante la ovulación?

Milan, el 4 de Enero de 2015 a las 16:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Según los ginecólogos no debemos prestar tantan atención a los TO ni a la tempetatura porque fallan más que una escopeta de feria y si nos encerramos sólo en esos días restamos posibilidades.. Bien, os ha pasado alguna de quedaros después de haber tenido o haberlo hecho con TO negativos??

9 Respuestas

Última actividad por Diciembre, el 18 de Agosto de 2015 a las 20:08
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el mes que me quedé fue de los pocos que vi el positivo, pero si he leído que hay mujeres a las que el pico de LH les dura muy poco y necesitan hacerse dos al día para detectarlo y ni aún así a veces. Para mi la forma más fiable de detectar si has ovulado es la temperatura basal. Mucha suerte!!!!!

    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no me he quedado embarazada y llevo dos meses con los to, los complemento con tempe basal para conocer más mi cuerpo y además EstOy alerta al flujo y todo y te digo que el primer mes los to me salio el positivo en mi día 11 del ciclo y en el segundo mes no me salio positivo pero si con leve línea dos días y fue en el día 13 del ciclo... Así que viendo lo irregular que soy, toda ayuda es poco mientrasno te suponga agobiarte .. ... Mucha suerte! Y espero que mi experiencia te sirva de algo...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, da igual la hora del dia en que te hagas los to? Lei que mejor no hacerlos con la primera orina. Alguien lo hizo en ese momento y le dio positivo?
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los probé en el ciclo en el quedé embarazada; empecé unos tres días antes del supuesto día de la ovulación y la rayita se iba haciendo cada vez más oscura (pero nunca dió positivo), y al día siguiente, que ya tendría que haber dado positivo, blanco nuclear de nuevo.
    Pasé de los TO y seguí haciendo los deberes cada dos días, y sobretodo cuando "sentí" por los pechos y algunos dolorcillos que estaba ovulando.
    Todo esto fue en un sólo ciclo, a la primera fue que me quedé, así que tampoco me dió tiempo a hacer un estudio exhaustivo del tema.
    A mí no me sirvieron.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alivio leerte! Pensaba que era rara o algo.... la verdad que creo que voy a empezar a pasar de ellos porque no me sacan de ningun apuro.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hay meses que si que me han dado positivo los T.O pero no ha cuajado la cosa...vams a x el 6 intento...aunque en dos ocasiones no me dio positivo en ningunonde los dias que me los hice. la gine me dijo eso mismo que has puesyo en el dbt, que mjor olvidarnos de tests ,de temperaturas,que simplemente cn tener relacions cn mas frecuencia y estar tranquilos...todo llegara....pero ke facil es decirlo!! Cuando quieres algo pones todos los medios posibles y los T.O dan pistas... a ver si lo cnseguimos.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve to negativo y me quede embarazada. por comprender mi cuerpo mejor me hice los test unos meses antes de empezar a buscar y unos meses conseguia ver el positivo y otros nunca. el mes que me quede embarazada me dio un rosa clarito que no era positivo.y a las 8 horas o asi ya daba blanco nuclear...el rojo no lo llegue a ver! da igual nosotros lo haciamos con frecuencia,cuando nos apetecia. y funciono mejor que los test.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se supone q estoy en m semana fértil ( dia 15) y mis to siguen siendo negativos... L verdad q no ls estoy haciend muxo caso xk empece a hacerlos el dia 8 del ciclo y m han solucionado bien poco jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no he probado los TO...pero es verdad que hay gente que se queda embarazada de tantas "maneras" que seguro que si es posible.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración