Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melanie
Novia Habitual Julio 2021 Valencia

Alguien tiene reserva para casarse en alqueria del pi?

Melanie, el 11 de Enero de 2021 a las 18:01 Publicado en el Grupo Valencia 0 8
Hola chicas

No se si algunas de vosotras habréis reservado para casaros o celebrar vuestra boda en alqueria del pi.
En mi caso no conseguíamos ponernos en contactos con ellos cambiamos la fecha del 11/10/20 al 29/5/21A 4 meses de nuestra boda aún no sabíamos nada y mi pareja dejó un mensaje en el contestador bastante enfadado.A los 5 min le devolvieron la llamada han cambiado de propietarios...y hoy tenemos una reunion con los nuevos.Estamos muy agobiados más que nada por el tema de la reserva que pagamos.Os lo comento por si hay alguien más en la misma situación que nosotros

8 Respuestas

Última actividad por Melanie, el 11 de Enero de 2021 a las 23:57
  • Melanie
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hemos ido esta tarde y no hay buenas noticias. Están en quiebra ha salido a concurso de acreedores y se lo ha quedado bonho by la torre. El chico la verdad que nos ha atendido muy bien pero no tienen ni nuestra ficha con el contrato. El dinero de la reserva lo tenemos que reclamar al grupo taberner que no se sabe nada de ellos. Seguramente denunciar....
    Estos nuevos mantienen tu fecha pero hay que volver a pagar la reserva.
    Dentro de una semana cuando hayan firmado nos volverán a llamar para ver las condiciones que nos ofrecen h hacer nuevo contrato. Yo tenía un poquito de esperanza pero de verdad que estoy muy triste nos dicen que nuestra segunda fecha 29/5/21 es precipitada y que ahí será cuando se empiece a animar las cosas que mejor volver a cambiar fecha más hacia el verano...Mañana empezaré a llamar a más sitios a ver si alguno nos hace un hueco no quiero esperar al 2022
    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2021 Valencia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos en la misma situación. Nos casamos el 22/05... Y tras dos meses sin poder contactar con ellos, hemos dejado mensaje en contestador, y igual, nos ha llamado un chico, y debemos reunirnos con él también...
    • Responder
  • Melanie
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor están en quiebra!!!!! Mil gracias
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me intenté poner en contacto con ellos para ver la finca, pero mes y medio después, no me han contestado aún. Así que hemos elegido otra, ¡espero que te contesten!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te he movido al grupo de Valencia para ver si las novias de la zona te pueden ayudar.

    Si está en proveedores pide ayuda a las administradoras también para ver si desde el portal te pueden echar un cable.

    Suerte, igual si han cambiado de propietarios están con el jaleo de los inicios de hacerse con el negocio pero todo sigue adelante.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual! yo te movería pero no puedo!

    Suerte, ánimos y esperemos que os mantengan las condiciones Smiley smile

    • Responder
  • Melanie
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que quizás el debate te ayudaría más en el grupo de Valencia. No se si alguna destacada o admin te puede mover el debate. Ánimo y suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración