Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2013 Palencia

Algun metodo o pastilla para retrasar la regla???

Laura, el 14 de Enero de 2013 a las 22:17

Publicado en el Grupo Antes de la boda 102

chicas, todo la pildora, y como eso es una ciencia exacta, me tiene que bajar la regla justo en la mitad de la luna de miel. una amiga me ha dicho que algo ha oido de que hay pastillas o cosas que te la retrasan una semana sabeis algo de eso?? o como "manipular" la pildora para que te baje cuando...

Chicas,

todo la pildora, y como eso es una ciencia exacta, me tiene que bajar la regla justo en la mitad de la luna de miel.

una amiga me ha dicho que algo ha oido de que hay pastillas o cosas que te la retrasan una semana

sabeis algo de eso??

o como "manipular" la pildora para que te baje cuando quieras??

lo ideal sería cuando venga del viaje de novios

ESPERO VUESTRA AYUDA!!!

102 Respuestas

  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!soy farmaceutica y la solución que yo utilizo alguna vez que me hace falta es tomarme 2 cajas seguidas sin hacer el descanso,ni tomar el placebo ni nada,acabo una caja y empiezo otra seguida,y si tiene placebo me lo salto y empiezo otra caja seguida...es la mejor forma de hacerlo ya que lo he consultado en varias ocasiones con amigas ginecologas,para quien piense que es malo no tener un mes la regla que no asuste,cuando se toman anticonceptivos la regla que se tiene es totalmente artificial ya que nuestros ovarios no están funcionando por lo que no pasa absolutamente nada,espero ayudar y si tenéis duda me lo decís que yo encantada de ayudar!!!

    • Responder
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una caja nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a dios miooooooooooooooooooo !!!!!!! las otras te las guardas por si algun dia se te pierde una, o las tiras.

    • Responder
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hago al revés, dejarla antes, es decir, un mes en vez de tomarte 21, te tomas 12 por ejemplo, luego como siempre 7 dias de descanso y se vuelve a empezar como siempre. De todas formas siempre que he hecho esto porque he calculado que me iba de viaje o algo, durante esa semana de descanso y todo el mes siguiente he tomado otras precauciones, que nunca está de más, por eso, debes hacerlo algunos meses antes de la boda. Y os recomiendo a todas lo mismo porque cuando se hacen descansos de las pastillas y luego te la vuelves a tomar, hay medicos que dicen que funciona desde el primer dia y otros no, asi que cuando se hacen estas cosas, ya sea a vuestra manera o a la mia, mas vale prevenir que por un mes de tomar otras precauciones no pasa nada y se queda una mas tranquila jejeje

    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo me estoy tomando la pildora y en vez de hacer el descanso de la semana blanca voy a continuar para asi retrasarla porque a mi me toca justo en la boda

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy sencillo! A mi haciendo cuentas me tocaba el dia despues de la boda.. yo ya llevo tomando las pastillas mas de un año..entonces lo que hare es lo siguiente: me caso en septiembre asi que tengo 2 periodos.para acomodarlo.. Termine mi caja de 21 pastillas la semana pasada y en vez de descansar 7 dias, compre una caja Nueva y continue tomandolas hasta hacer un total de 28 pastillas. Terminando hice el dsscanso correspondiente de 7 dias. Y ahora si, comencw una nueva caja. (Con este metodo se atrasa una semanita) y santas pascuas! Smiley smile este mes tambien me tomare 28 n vez de 21 y ya seran entonces 2 aemanas atrasadas. Perfecto para disfrutar la honeymoon!!! Smiley smile espero les vaya bien como a mi. Cabe mencionar que todo el tiempo estan protegidas contra embarazo. Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2014 Málaga
    CrisB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que tengo entendido sí se puede retrasar la menstruación pero sólo unos días, después tienes que seguir tomando la píldora de forma normal. Si estás de viaje por Europa y no encuentras tu píldora en ninguna farmacia puedes comprarla online en esta página web: http://es.loxdoc.com/anticoncepcion-en-el-extranjero/. Yo ya lo he hecho alguna vez cuando se me alargó un viaje y me fue muy bien.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2013 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me baja en la honeymoon lo que pienso hacer y me ha dicho mi gine que no pasa nada es no descansar entre julio y agosto y en agosto volver a la normalizada mientras que no se abuse no hay problema.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si... solo tienes que seguir tomandote las pastillas los días que te falten hasta que te tenga que venir la regla, también te la puedes adelantar si lo prefieres... es muy senzillo...

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leete el folleto de instrucciones que traen las pastillas ahi te dicen como atrasarla. Aun asi ves al ginecologo para cometnarle tus razones Smiley laugh

    • Responder
  • Scarlett
    Novia Habitual Junio 2012 Barcelona
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó que me di cuenta que me tenia que venir justo 3 dias antes de la boda, esa misma semana empecé a tomar las tipicas anticonceptivas y continué tomándolas hasta la vuelta de la luna de miel. Cuando dejé de hacerlo me vino y todo bien desde entonces.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Kika

    lo mismo pregunte a la gine, y no pasa NADA, ahora las pastillas son muy suavecitas, y no hay problema por tomarse dos cajas seguidas una vez

    de todas formas, como te digo, puedes empezar a descansar cuando vuelvas del viaje, y así te tomas solo caja y media

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y yo preocupada... esta visto que lo tienen todo inventado. Y que crees que es mejor, retrasarmela una semana cada mes durante 3 meses por ejemplo o tomarme de golpe toda la segunda caja? Es que vaya tute de hormonas que nos meteriamos no? Gracias!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Kikka

    lo que tienes que hacer es no tomar las pastillas de placebo.

    eso me ha dicho la gine, cuando acabas las caja, en vez de tomar placebo empiezas caja nueva

    y si quieres o tomas la segunda caja entera y descansas o bien dejas la caja a medias cuando vengas del viaje

    ESTAS TOTALMENTE PROTEGIDA

    me lo ha confirmado la gine

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo casi 7 años con la píldora pero siempre me la he tomado exacta. Justo hoy he contado las semanas y me viene el día antes de la boda! Así qué viendo lo sencillo que lo explicáis voy a retrasarmela una semana un mes y otra semana otro, así me viene después del viaje incluso, perfecto!
    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una duda... supongamos que hoy me toca empezar con las pastillas blancas (placebo) pero deseo retrasar mi menstruación una semana y me tomo otra semana mas de las activas de otra nueva caja. Terminando esa semana, me tomo las pastillas blancas para que me venga la regla. Al terminar esos placebos... continuo con las pastillas rosas aunque ese periodo sea mas corto? o empiezo una caja nueva?

    uff que lio jajaja

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por aclararme las dudas monisenrike!! ahora a esperar que me venga! jejejej un beso

    • Responder
  • Monisenrike
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Monisenrike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exactamente!! En esa semana que descansas te viene la regla... Yo lo he hecho asi pero con el anillo...
    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Osea el primer dia de la regla empezar con la primera pildora, si tiene 21 pildoras(activo), tomar 4 mas de la nueva caja, y luego tomar las 7 de placebo no? creo que es asi?

    • Responder
  • Monisenrike
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Monisenrike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es sencillo, puedes ir ajustando la cantidad de pildoras que tomas en cada ciclo hasta q coincida que la regla te baje despues de la luna de miel... Te explico, cada mes vas tomando la pildora 3 o 4 dias mas y asi vas retrasandola el tiempo que quieras... Yo he ajustado el ciclo para tomar la pildora durante 25 dias cada mes para retrasar la regla hasta despues de la luna de miel... Si nó, otra opcion es, tomar casi dos envases seguidos. Se pueden tomar entre 16 y 40 pildoras seguidas... He trabajado en una clinica ginecologica y lo recomendabamos para ajustar la fecha de los tratamientos. Ante la duda, consultalo con tu medico...
    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy e ido al medico, para que me receten las anticonceptivas, mi caso es que me caso el 8 de junio, y la regla me viene para el 7 de junio, estaria toda la boda y medio viaje de novios! la verdad esque no me ha explicado como hacerlo! me gustaría que para el día 7 ya se me haya ido la regla. Por lo que he leido en el prospecto, creo que he entendido, que empiece a tomarme las pastillas desde el primer día de menstrucion, y cuando me toque las de placebo, no tomarmelas y empezar con otra nueva caja.

    Es así? Tengo muchas dudas ya que nunca me he tomado ningun anticonceptivo aparte de el preservativo.

    Cuando comience la segunda caja terminarla entera?

    Durante la toma de las pastillas no tendré menstruacion hasta que tome las de placebo? osea hasta cerca de los dos meses...

    Una vez terminada las dos cajas, se puede dejar el medicamento? o hay que estar un poco mas.

    Perdon por tantas pregustas pero esque tengo muchas dudas y no se como hacerlos a ver si alguna me puede ayudar porfii!! Un saludo y Gracias de antemano.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas

    lo consulte con la gine y me dijo que cuando acabase la caja, en vez de tomar las pastillas de placebo, siguiese y empezase la segunda caja

    que o bien me acabe la segunda caja o cuando vuelva del viaje las deje de tomar (descanse) y ya me baja

    y que se está igualemente protegida

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto, yo llevo el aro, y es exactamente lo mismo, si te pones con la siguiente caja de inmediato (es decir continuas) la puedes retrasar. Mirate el prospecto de las pastillas seguro lo explica, aunque yo te aconsejaría ir al ginecologo y consultarle tu duda.

    Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que hables con tu ginecologo.el mio me dijo que siguiera con las pastillas amarillas(tomo el yasmine)y que cuando volviera del viaje de novios empezara con las blancas.asi no tuve la regla en mi viaje.pero deberias hablar con el gine primero!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces si se continua con la siguiente caja sin hacer descanso se supone que no ha de venir la regla no??

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si la quiero manipular sigo con la caja de pastillas siguiente sin descanso aunque eso a veces hace que algun que otrto dia manches, no es excesivo pero..es lo malo

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas chicas!!!
    el jueves lo preguntaré, pero lo de tomar una semana mas la pastilla me parece perfecto, creo que es lo mas comodo, la verdad

    GRACIASSSSSSSS GUAPAS

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema es cómo te han dicho las chicas, además viene en las "instrucciones", tendrías que seguir con una tableta nueva cuando termines, eso sí, no tendrías la menstruación ese mes, de todas maneras yo lo consultaría con el médico!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu gineicólogo, que es quien te indicará mejor la forma de retrasar o adelantar la regla. ¡No te la juegues automedicándote!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, no hace falta tomarte dos tabletas de pastillas seguida, con que te tomes una semana o varios días más sirve. Yo lo he hecho mil veces, si tenía boda, para nochevieja, si me iba en verano de vacaciones, mis amigas también lo han hecho un montón de veces y siempre así, algunas con varias pastillas y yo siempre lo hago una semana entera para que luego no esté perdida, siempre me venía la regla el mismo día semanal y empezaba otra caja de pastillas el mismo día de la semana (yo tenía de 21, si es de 28 no pasa nada)

    Yo te diría que te tomes algunos días más la píldora pero tampoco creo que haga falta ir al ginecólogo por eso, el caso es que sean algunas pastillas más no las dos cajas del tirón, ya luego lo que tú quieras.....

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando habia ido al ginecologo para preguntarle me dijo que el unico metodo era tomar la pildora ya que yo nola tomo pero al final ni lo hice me cuadro genial!!! que me bajo antes de la boda!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no uso la pildora, uso el anillo, y me lo regule duranto los meses para que me viniera antes, hablalo con tu ginecologo.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo comenté a mi gine y él con los meses que nos quedaban me lo reguló con la pildora.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración