Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2013 Palencia

Algun metodo o pastilla para retrasar la regla???

Laura, el 14 de Enero de 2013 a las 22:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 102

Chicas,

todo la pildora, y como eso es una ciencia exacta, me tiene que bajar la regla justo en la mitad de la luna de miel.

una amiga me ha dicho que algo ha oido de que hay pastillas o cosas que te la retrasan una semana

sabeis algo de eso??

o como "manipular" la pildora para que te baje cuando quieras??

lo ideal sería cuando venga del viaje de novios

ESPERO VUESTRA AYUDA!!!

102 Respuestas

Última actividad por Anais, el 16 de Abril de 2015 a las 16:33
  • Anais
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te la tomaras nada mas termines tu regla o esperas unos dias y asi te lo calculas como quieres?
    • Responder
  • Anais
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo me lo tengo que calcular tambien para empezar el mes q viene,me caso en julio...y me toca para boda y luna de miel...aun no he empezado q me aconsejas adelantar o atrasar??empezaria en mayo...xq este mes ya no me da tiempo supongo acabo de terminar la regla...y es directamente no? Y otra cosa es el primer mes q no hace efecto o 2?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cono dice tania, de manera puntual puedes no descansar un mes, es decir tomarte las 3 semanas seguidas y otras 3 seguidas, lo puedes leer en las indicaciones
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la gine me dijo que si por algo quería retrasar la regla que empezara con el otro blíster y descansase a lo máximo a los 5 días. No se si me explico el caso es que puedes tomar del siguiente blíster 5 días mas y el descanso y siges con ese blíster asta que acabe y descanso y ya normal
    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de algo...alguna vez por una causa justificada, como puede ser esta, dicen que si no descansas y te tomas el siguiente blister no pasa nada, pero claro eso como algo excepcional.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2015 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo puesto el aro nueva ring! Y me han comentado que puedo alargarlo una semana o adelantarlo simplemente alrgando su tiempo dentro o quitandomelo antes lo unico que desp no es fiable 100% y toca usar proteccion. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablalo bien con tu gine... to hice algo parecido y me sento fatal, fue peor el remedio que la enfermedad.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es,estas totalmente protegida!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntale a tu gine o medico de cabecera.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Agosto 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo es igual!! Tu estas protegida igual porque la semana de descanso,la que sea esta protegida también! No pasa nada por hacerlo alguna vez lo que no se puede o no de debe es hacerlo seguido o cogerlo por costumbre pero no por que falle cómo anticonceptivo sino por otras molestias como dolor de cabeza,retención de líquidos.. etc..
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si tomas dos cajas seguidas y lo haces bien no hay riesgo ninguno, la pildora mantiene un nivel de hormonas estable en el cuerpo que engaña a los ovarios haciéndoles creer que estás embarazada para que no ovules, así funciona, la regla que te baja en el descanso es "falsa" porque no ha habido óvulo en el útero. La píldora anticonceptiva sigue protegiéndote incluso en la semana de descanso siempre que empieces la siguiente caja cuando te toca, lo explican los prospectos. La única forma de que falle es si tomas antobióticos, olvidas alguna pastilla o tienes diarrea o vómitos en las 4-5 horas siguientes a una toma que impidan la absorción.

    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes tomarte dos blisters seguidos, sin semana de descanso, en la caja de las mías explica que se puede hacer como una o dos veces al año en caso de necesidad. Yo lo hice para la luna de miel porque no quería estar pendiente de compresas en medio de tailandia y con el calor, así que cuando acabé las 21 pastillas empecé a tomar las siguientes (las que uso no tienen placebo, si las tuyas tienen tienes que saltartelo y empezar directamente por las pastillas que no son placebo y hasta que las acabes, luego ya te las tomas como siempre). Ya lo había hecho otra vez para un viaje y no tuve problema siguiendo las instrucciones, ni pérdidas ni nada parecido.

    La regla me vino al acabar la segunda caja como siempre y el mismo día que siempre y sin problema, pero también es verdad que mi cuerpo se ha adaptado muy bien a mis pastillas, no he tinod un solo efecto secundario desde que empecé.

    Lo que no haría es tomar otras cosas, no puedes arriesgarte a estar hinchada o a una reacción.

    • Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia!!! Yo tome la píldora para adelantar la regla una semana, me libre de la regla en la boda y en el viaje de novios! Consecuencia... Fatal fatal!!!! Me hinche como un bollo, el pecho duro como piedras...ya había arreglado el traje pero el día de la boda a las 4 horas empeze a quitarme cosas...porque estaba a presión!!!!!! Lo primero el sujetador, después el cancán... Así q pague un alto precio porque a mi la regla me sienta fatal, pero es que las pastillas anticonceptivas me sienta peor!!!! Moraleja: lo volvería a hacer!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te digo lo que estoy haciendo yo, ya que a mi me baja el día de la boda, esto es una recomendación médica NO TOMES NADA NUEVO, no te pinches , nada de eso. Simplemente como dice la chica anterior debes retrasar el periodo de descanso, es decir tomas mas pastillas hasta los dias que quieras retrasar la regla, pero no se aconsejan que sean muchos, yo la voya retrasar 4 dias. Pero tomalas, no te quites la regla de ese mes, eso peude tener consecuencias muy malas .

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí yo antes de tener la niña tmbien jugaba así ejej
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso nuvaring y juego una semana mas si me cae n vacaciones o así...pero consultarlo con tu gine mejor ...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que hay algo xq una amiga fue de viaje en una ONG y el ginecologo se lo hizo. Pero no se mas. Ya la pregunto y te digo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Utiliza nuvaring! El primer día de la pro regla ponte el aro! Luego puedes jugar el mes que sea necesario sí lo quitas una semana antes de la luna de miel!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomando la pildora tienes 2 opciones:
    1 no hacer la semana de descanso y hacer 2 cajas seguidas como ya te han comentado... el problema es que puedes manchar durante unos dias...
    2 si tienes tiempo , unos meses, puedes reducir el tiempo de descanso para que te venga la regla antes de la boda y que estes el dia b y la luna de miel sin regla... me explico... quando acabas las 3 semanas de tratamiento tienes q estar 7 dias sin pastillas xo pueden ser menos dias... x ejemplo 4 o 5... asi acortas el ciclo y adelantas la fecha de tu proxima regla... tienes que hacerlo durante varios ciclos para conseguir tener la regla por ejemplo 6 dias antes de la boda asi te olvidas...
    Con los dos metodos no pierdes efecto anticonceptivo en ningun momento... y con el segundo aunque es mas rollo te aseguras que no tendras la regla...
    Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Loran
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Loran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes que descansar , tienes que tomarte otra caja seguida, puedes consultar a tu médico, pero a mi me lo aconsejo el gine por un caso parecido en verano.
    • Responder
  • Susy
    Novia Adicta Julio 2015 Lugo
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susto no vas a tener porq sigue siendo haciendo efecto el anticonceptivo. A mi el gine me dijo que hiciera así para evitar que me bajase la regla pero tb me advirtió q podía tener pérdidas de sangrado y eso mismo fue lo que me paso, asiq no me sirvió d mucho tomar las dos cajas seguidas. En cambio tengo una amiga que hizo lo mismo y no tuvo pérdidas. Piensa que si no lo haces t va a bajar la regla y si lo haces tienes posibilidad de que no te baje. Yo lo intentaría. Y no tengas miedo por quedarte embarazada porq sigues cubierta. Espero que t sirva mi explicación. Un beso wapa.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no uso pastillas pero sí anillo, y si quiero retrasar una semana me dejó el anillo. (Aunque lo recomendable es ponerte uno nuevo y saltarte el descanso). Porque si no puede quedarte embarazada, normalmente en el prospecto suelen poner eso. Que hago si quiero retrasar mi periodo? Y así sabrás a ciencia cierta lo que es recomendable con el tipo de anticonceptivo que tú usas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasaba lo mismo q a ti,y en ese mes no he tenido descanso.ya te dire q efectos secundarios tengo,xq me tiene q venir en estos dias ya.
    • Responder
  • Lady
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he hecho varias veces lo de tomarme dos cajas seguidas y no pasa nada (cada cuerpo es un mundo y a mi por ejemplo cuandi me tomo dos cajas seguidas me tiro el mes siguiente manchando un poco) pero depende de cada una
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si alguien te dijo esto,puedes seguir tomando la pastilla sin dejar la semana de descanso,yo lo hice en las vacaciones.
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puedo retrasar la regla xq uso anillo vaginal en vez de pildora (nuvaring). Estoy encamtadisima con el ya q la pildora era un desastre en mi!!!!! Pero no lo retraso una semana, en vez de dejar la semana de descanso me pongo otro inmediatamente y lo q te corta es un ciclo entero x lo q el siguiente es mas abundamte y doloroso....al menos en mi!!!! Solo lo hice una vez por vacaciones porq no es muy recomendable!!!!! Consulta si puedes cambiar o si hay otro metodo a tu ginecóloga.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo, me toca la regal en la boda. Asique hable con mi doctora y me dijo que deje la pastilla unos meses y controle el dia en los que me viene para poder empezarla a tomar y ganarle unos dias a la regla. Tambien me fijo que podia tomarme dos ciclos seguidos sin dejar tiempo de descanso por lo que el periodo no baja, pero con la cantidad de liquidos que retengo no se si es una buena eleccion.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susy, a mi me tocará un par de dias despues de la boda, asi que la tendré para la luna de niel,y sinceramente no me apetece...habia pensado tomarme dos cajas seguidas pero me da miedo que se me descontrole y pueda tener algun susto,y no quiero ser mama todavia, que opinas?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q tendré q hacer también algo d esto...pq justo me bajaba el dia de la boda...me ha cambiado la gine las pastillas y las hemos adelantado 2-3 días q tampoco me sirve de mucho pq aún estaré xn la regla....así q me dijo q le llamará para ver que podíamos hacer para adelantarla o retrasarla...la mejor opción loq comentáis por aquí...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas descanso ese mes, la regla baja en el descanso entre tableta y tableta, asik segun teemines la ultima pildora del blister al dia siguiente en lugar d descansar empiezas ya el siguiente, y tomas todo el blister normal. Ese mes no te bajara la regla.
    Cuando termines ese bkister seguido sin descanso, descansas la semana de manera habitual y te bajara y ya..yo lo hice 1 vez k me pasaba lo mismo me pillaba en medio de un viaje y jo keria andar jodida Smiley winking
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cuadraba que me bajara a los 3 dias de llegar a la Riviera Maya, asi q en vez de dejarla segui tomandola, toda la tableta y despues igual q siempre

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Restrasa el día de descanso dw la pildora.. no mas de 4dias.. así así todos los meses hasta k calcules k te vaya a bajar antes de la boda.. yo lo he hecho para k no me baje en fin de semana y pasarla a principio. Espero k te sirva mi ayyda. Un saludo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración