Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2013 Palencia

Algun metodo o pastilla para retrasar la regla???

Laura, el 14 de Enero de 2013 a las 22:17

Publicado en el Grupo Antes de la boda 102

chicas, todo la pildora, y como eso es una ciencia exacta, me tiene que bajar la regla justo en la mitad de la luna de miel. una amiga me ha dicho que algo ha oido de que hay pastillas o cosas que te la retrasan una semana sabeis algo de eso?? o como "manipular" la pildora para que te baje cuando...

Chicas,

todo la pildora, y como eso es una ciencia exacta, me tiene que bajar la regla justo en la mitad de la luna de miel.

una amiga me ha dicho que algo ha oido de que hay pastillas o cosas que te la retrasan una semana

sabeis algo de eso??

o como "manipular" la pildora para que te baje cuando quieras??

lo ideal sería cuando venga del viaje de novios

ESPERO VUESTRA AYUDA!!!

102 Respuestas

• Anna
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb usaba el aro y te lo quitabas antes o después según te conveniese, si no recuerdo mal y retrasabas los días... Sino pregunta en planificación familiar o a tu ginecólogo y seguro que te ayudan!!!! Yo si no hace ninguna cosa rara me vendrá una semana y pico más menos antes de la boda!!!! Crucemos los dedos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si retrasar la toma de retrasa la regla , por ejemplo te tocan empezar lunes , empieza jueves y asi tu regla baja tres días más tarde tarde , tendras q llevar mas precaución , pero yo lo echo para manipular mis periodos
    • Responder
  • Susy
    Novia Adicta Julio 2015 Lugo
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice y si que se me retraso pero aun así tuve pérdidas y fue un coñazo....
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!de.la segunda caja si que tienes q tomar el.placebo pq en esa semana es cuando te va a bajar la regla,realmente la segunda caja ya se toma de forma normal,es la primera la q te saltas el descanso,luego ya se sigue igual q siempre,si tienes alguna duda más dímelo!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo t saltas el descanso o placebo del mes q no quieres q t baje, después sigues normal, cuando toque placebo otra vez ya lo tomas
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ideas son buenas lo de retrasar la píldora oadelantarla ..ahora por iignorancia pregunto.....
    no hay más riesgo de que el cuerpo se des compense y falle el método anticonceptivo?
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Agosto 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomada durante el viaje, o sea no descanses la semana que te toca sino cuando vuelvas del viaje. Yo llevo parche y juego así con el!! Son tres semanas parche y una descanso pues yo cojo y me pongo el cuarto y descanso el quinto por ejemplo!! Eso si si lo hago seguido luego tengo unos dolores de cabeza bestiales
    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calcula para que no te toque contando hacia atrás para que te pille boda y luna de miel en los 21 días de pastillas anticonceptivas yo cogí un calendario y fui marcando hacia atrás. Así me ahorré el saltarme un ciclo menstrual.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, fui a una ginecóloga y me dijo lo mismo. Pero tengo una duda enorme :
    Cuando.acabe la segunda caja (ya que no tomare el.placebo) que hago?, sigo tomando.otra caja más o ahora si he de tomar el.placebo???
    Mil gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Metaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia esa duda,me coincide la regla con la boda y luna de miel,así que unos días antes dejó de tomarla y la adelantó,o buen hay un mes que no descanso,hacerlo habitualmente es malo,por una vez no pasa nada.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llama noretisterona te baja la regla dos semanas despues
    • Responder
  • Fer&mari
    Novia Novata Agosto 2014 Málaga
    Fer&mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

Yo también me estaba planteando esto, pues me caso en agosto, y justamente he estado buscando algún método o pastillas para retrasar la regla y he visto que hay unas pastillas para ello. Os paso el link para aquellas que os pueda interesar Smiley smile

http://es.121doc.net/blog/salud-femenina/como-retrasar-la-regla.html

Un saludoSmiley smile

María

• Responder
  • Novia Morada
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cuenca
    Novia Morada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así haré yo, para que me baje la semana antes y luego ya después del viaje...

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias silvia mirare k are pero nada k me perjudike provare lo de los garbanzos si veo k no me vaja una semana antes de la boda
    • Responder
  • P
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvia yo te recomiendo que vayas al médico y que te cambie las pastillas,y más si llevas años usándolas...antes las recetaban mucho,pero ya te digo que ahora están pensando en retirarlas del mercado porque en Francia incluso han producido muertes por trombosis,son muy fuertes y muy antiguas y las suelen cambiar por ejemplo por yasmin o yira (son las mismas pero más baratas)y van mucho mejor,yo son las que tomo y yasmin cuesta 15,95 y yira 9,95€ y son exactamente iguales,Kriss lo digo tambien por ti por sí te quieres ahorrar 6€ todos los meses!!!besos

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía chicas, con todos los respetos yo creo que eso son locuras! Tomarte varias pastillas en un día para q te baje? Jamás lo había oido. Y lo de Silvia con el agua de los garbanzos es buenísimo jeje, eso no creo que haga mal a nadie y si lo tiene comprobado, pues genial! Hay métodos de controlar la regla pero de aquí al día 31 no da tiempo a aplicarlos. No hagáis locuras con las pastillas que no dejan de ser hormonas y alteran

• Responder
  • Kriss
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Kriss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me tomo las yasmine 21 y cuando quiero variar la fecha lo que hago es dejar de tomar las pastillas antes del descanso normal o bien alargar y empexar el descanso mas tarde tomando pastillas más dias. Me lo dijo mi ginecologa... Mientras sean cosas puntuales... Nos pasa nada

• Responder
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tomo diane desde hace años y estoy tan bien...

• Responder
  • Xiqueta
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Remedio casero para bajar la regla. Funciona. Yo lo he hecho Muchas veces.

despues de cenar, poner en remojo garbanzos duros, dos puñados, lo sacas al balcon o galeria. A la mañana siguiente te bebes en ayunas 3 vasos del agua del cazo. Al dia siguiente, pum, ha bajado.

Os cuento, me lo ecplicó una amiga y yo le dije, anda ya, tomate algo!!! Y me dijo que es un remedio antiguo, que no falla nunca y que a ella la unica vez que no le funcionó fue cuando estaba embarazada claro!!! Yo antes de tomar pastillas iba muy descontrolada por edo ahora las tomo, y hice esto muchas veces, y os aseguro que baja. Durante todo el dia sientes como si tubieses muchos gases x dentro,pero en realidad no sale no uno, una sensacion rara. solo funciona si ya has ovulado !!!!!! Se lo conté a otras amigas y tb les ha funcionado. Suerte!!!

• Responder
  • P
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El diane-35 no lo recomiendo para nada...es una bomba,lo quieren retirar del mercado por las muertes que ha producido en Francia,yo para venderlo pido receta,ya que no es un anticonceptivo normal,es un medicamento que regula las hormonas y además por lo que lleva sirve como anticonceptivo,pero no es anticonceptivo como tal...os recomiendo a todas que no lo uséis,yo por lo menos no lo usaría no loca!besos

• Responder
  • Xiqueta
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto era para Jessica

• Responder
  • P
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo siento las palabras raras,estoy con el móvil y va por libre,escribe como quiere...lo siento

• Responder
  • P
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jessica en tu caso es más difícil...algo que dicen que suele funcionar es tomar aspirinas unos días antes,ya que al ser anticoagulante puede adelsangrarle sangrado,pero si no eres muy regular yo no te lo recomiendo muctonta que tomar una medicina sin saber de verdad si te va a funcionar....no lo veo yo muy claro...otra cosa que puedes hacer es durante ese mes tomar un anticonceptivo para poder controlarlo...y sino ir al médico a ver que solución te da...besos

• Responder
  • Xiqueta
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Compra una caja de pastillas anticonceptivas, yo tomo diane-35, y te tomas 2 pastillas cada 12 horas, 2 veces. Y baja. Para asegurarte hay el metodo de 2 pastillas cada 6 horas, 6 veces. Y tb baja. En ambos casos notaras algo de nauseas. Estos 2 metodos son el equivalente a la pastilla del dia despues. De todas formas, yo iria al medico.

• Responder
  • P
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andrea si te baja al acabar la caja es porque el tipo de pastillas que tu tomas es diario(envase de 28)y la última semana la pastilla es de otro color(normalmente blanca)pues en tu caso sería no tomar las blancas,sino empezar otro paquete seguido y así no te bajaría la regla ya que haces descansó (pastillas blancas)espero que lo hayas entendido.besos

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 31 de este mes y me suele vajar a finales aunke la tengo muxas veces descontrolada pero no me tomo pastillas ni llevo diu y no se como acerlo pa k me vaje antes si alguien me puede ayudar gracias un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo pastillas pero no se como hacer eso de tomarme las dos cajas seguidas, ya que me baja al acabar la caja, no entiendo
    • Responder
  • P
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola larisa!pues lo mejor es que estés las 3 semanas y sin hacer el descanso te pongas otro,ya que si te quedas otra semana más te va a bajar la regla igualmente porque el aro viene preparado para funcionar 3 semanas y aunque la tengas otra más no va a funcionar...puede tardar unos días más en bajarte,pero te bajaría seguro y como anticonceptivo estarías desprotegidos,y tampoco es plan de arriesgar tan pronto,jijiji,así que lo mejor es usarlo seguido,si tienes cualquier duda dimelo!!!!besos

• Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Una pregunta, si llevas el nuvaring puedes quitartelo una semana después de lo que toca? o debería de hacer como con las pastillas que a las tres semanas en vez de hacer descanso ponerme otro?

Gracias!!!

• Responder
  • P
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,deberías consultarlo con el médico,hasta donde yo se no se debería tomar pastilla con el DIU,no se necesita receta para comprar ninguna,pero yo sin decírselo al médico no lo tomaría...te puedes preparar unos cambios de ciclo que no veas....

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga a ver si te entendi.. llevas diu y quieres tomar las pastillas?? Smiley surprise no se si sea conveniente porque no lo consultas con la gine? Y bueno las pastillaa que yo tomo son las microgynon, no es necesario receta medica para comprarlas Smiley winking
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi duda es la siguiente me caso el 6 sept de este año y llevo un DIU.I regla es puntual como un reloj y me toca justo el día de la boda o como mucho al día siguiente, pero siempre mancho un poquito antes( a parte de estar más hinchada etc...). Tome píldora haSta. Hace 5 años , la cuestión es que no se sí comprarme una caja se las qye solía tomar para falsear Mi regla.

por cierto las venden sin receta? No lo recuerdo!!Y has gracias chicas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración