Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosi
Novia Adicta Julio 2013 Almería

Algun remedio para la retencion de liquidos??

Rosi, el 13 de Abril de 2013 a las 10:21 Publicado en el Grupo Belleza 0 26

Pues eso chicas que estoy amargada con mi retencion de liquidos trabajo ocho horas en una oficina sentada y tengo siempre los tobillos hinchados por la mañana al estar descansado los tengo menos pero por la noche es mortal!!!!! tengo botas de pies y estoy amargada yo no se que hacer y por eso tengo basntantes varices y celulitis por mi circulacion Smiley sad fui al medico y me mando thrombocid pero huele bastante peste y no puedo con su olor.... a alguien le pasa lo mismo?? que haceis vosotras?? que tomais me gustaria no tener los tobillos hinxados encima me pongo a leer en internet y pone que puede ser que el riñon o algo no me funcione bien pero mi medico de cabecera me dijo k es retencion de liquidos porque no se me pone morado al tocarlo ni nada pero weno yo me acojono..... a ver si me podeis ayudarr

gracias chicas

26 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 22 de Septiembre de 2018 a las 11:27
  • G
    Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisa, podrías decirme el nombre de las pastillas que te recetó el nutricionista para yo pedir al mío que me las recete, me harías un gran favor.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2016 Asturias
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te verde cola de caballo y diente de león yo mezcló las 3
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo combino cola de caballo y te verde en la misma infusión. No paro de ir al baño jejejej Eso sí has de beber muchísima agua!

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro más rápido y facil
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tomo en comprimidos, odio las infusiones... Así me tomo las dos pastillas y listo! Me olvido Smiley smile
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apunto lo de cola de caballo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2015 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La eterna lucha!! yo creo que con el calor y el estres cada vez estoy mas hinchada!ya en plan locura buscando en internet remedios en plan 5 kilos en una semana pero no creo que sea la solucion

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí la cola de caballo es ideal para elimiar líquidos, pero no se debe de abusar porque el efecto sería el contrario.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual tengo mala circulacion y retencion de liquidos y uso un gel que me va muy bien es del mercadona de la marca deliplus y es muy barato vale 1,80 y el nombre no me acuerdo bien ahora pero en el bote salen unas piernas y pone para piernas cansadas y cuando te lo hechas te da sensacion de frescor y alivia un monton te lo recomiendo.

    Ya me contaras si lo pruebas a ver que tal te ha ido.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de algo te digo algunos alimentos que ayudan para la retención de líquidos: té de cola de caballo, la piña, beber 1,5 o 2 litro de agua al día, el tomate es muy bueno para la circulación asique tb te viene de lujo. El cafe auqnue esté muy bueno favporece la aparición de celulitis asique intenta tomar menos cafes(si los tomas) y cambiarlos por el té.

    Si no eres perezosa para darte masajitos, prueba la crema somatoline yo he probado casi todas las cremas anticelulíticas y con esta note unos resultados increibles, y aunque parece un poco cara el bote es enorme y dura mucho. Con la crema me masajeaba con un masajeador de madera.

    Y un consejo para la oficina. Cuándo estes sentada, cada cierto tiempo mueve los tobillos en circulos y hacia arriba y hacia abajo para que circule la sangre mejor y por supuesto intenta no cruzar las piernas puesto que esto dificulta mucho la circulación de la sangre y hace que aparezcan varices y se te hinchen más las piernas.

    Espero que te haya servido guapa

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de leer un artículo donde dice que la manzana peviene la retención de líquidos.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomar infusiones... sobretodo te verde después de comer!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada que no te hayan dicho ya..siempre que puedas descansa con los pies en alto,cuida tu dieta,evita la sal...pero si tan fuerte es el caso yo pediria una segunda opinion médicaSmiley winking

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomo infusión de cola de caballo y me va genial!!!! eso si dos al día.....y por las noches antes de acostarme una infusión de manasul que lo compro en la farmacia y me ayuda mucho......espero que con esto te ayude un poco ya nos contarás, un beso guapa Smiley winking

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, te entiendo erfectamente, yo siempre, estando flaca, gorda, siempre he sufriod de retencion de liquidos, y e el embarazo lo pase fatal de un 37 que llevo de pie, se me hincharon tanto los pies y los tobillos, eso no era nosmal, usaba unas chanclas de mi novio y son una 42, mi consejo tomate siempre de 1,5 a 2 litros de agua al dia, una infusion de cola de caballo al dia, no mas , porque no es bueno, no abuses de la sal, si te la puedes quitar en las comidas mejor, y sino muy pero que muy poquita, despues de la ducha echate cremas reafirmantes, anticelulitica, la del meracdona de efecto frio de deliplus si eres constante se nota, eso si un frio cuando te la pones, y bueno luego hay unas pastillas que venden en la farmacian que te hace reducir la retencion de liquidos, yo tomo una a la semana, pero claro voy a un nutricionista y me las receto el, y el me ha dcho que muchos kilos queme sobra y volumen es retencion de liquidos, camina, un poco de ejercicio al dia tambien te ira bien,ser constante es lo unico, bsss

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la cola de caballo tienes que ser muy constante, ya que no hace efecto inmediato

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2013 Castellón
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas para la retencion de liquidos hay unos sticks que se ponen en la botella de agua y se bebe durante el dia.

    Son de los laboratorios Bie3 y su nombre son Newdiet Solution, ademas tienen un buen sabor. y los puedes conseguir en cualquier farmacia.

    Mucha suerte

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te lo han explicado super bien, pero mi recomendación es mucha agua y cola de caballo, ya sea en infusión, pastillas o en líquido (que se mezcla con agua). Para mi gusto nos está muy bueno, pero efectivo si que es.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mejor solucion, es beber agua y caminar mucho, yo tambien he estado en oficina 8 horas sentada y en tiendas 8 horas de pie, y lo mejor es frutas, verduras ,agua y caminar.

    Algunas hierbas que pueden ir bien son: perejil, enebro, hojas de olivo o cola de caballo. Verduras y hortalizas como los espárragos frescos, el pepino o los puerros (en caldo) también te ayudarán a eliminar líquidos.

    • Bebe al menos un litro y medio de agua (unos seis vasos) cada día.
    • Evita la ropa demasiado ajustada, especialmente en la cadera y las ingles, para no dificultar la circulación.
    • Es importante que hidrates bien la piel de las piernas.
    • Depílate con cera fría. El calor no es nada recomendable.
    • No utilices diuréticos, ni siquiera naturales, si tu medico no te los prescribe.
    • Cuando pases sentada mucho tiempo, mueve asiduamente pies y piernas. Así facilitaras una mejor circulación sanguínea.
    • Camina tanto como puedas. Es un magnifico y eficaz ejercicio para evitar la retención.
    • Pon las piernas en alto cuando estés descansando.
    • Eleva ligeramente el colchón a la altura de los pies.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la he tomado y funciona de maravilla, pero tienes que beber agua.....Smiley winking

    • Responder
  • Rosi
    Novia Adicta Julio 2013 Almería
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de el ejido pero ya vivo en balerma (en la playa) que es donde nos hemos comprado la casa mi novio y yo y llevo casi un año viviendo ahi!!! Smiley laughSmiley laugh

    • Responder
  • Rosi
    Novia Adicta Julio 2013 Almería
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas en almeria??? y eso? si no es mucho preguntar san jose es muy bonito yo he estado en sus playas y me gusta mucho aunke yo vivo un poco lejos de ahi muaks wapa

    • Responder
  • Rosi
    Novia Adicta Julio 2013 Almería
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas hoy mismo voy a ir al herbolario y a comprame la cola de caballo la verdad k no bebo apenas agua me cuesta mucho trabajo..... intento hacermes sopas e infusiones para asi beber mas Smiley laugh

    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual yo trabajo en una tienda y tengo que estar mis 8 horitas de pie y cuando llego a casa los tengo hinchadisimos, yo tomo cola de caballo en pastillas e intento beber 2 litros de agua y cuando llego por la noche me hecho una crema de piernas cansadas que compre en la farmacia de esas que se meten en la nevera y me la hecho y por supuesto pongo un rato las piernas en alto y la verdad que me va bastante bien

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te ha dixo Marta, tengo entendido que para la retencion de liquidos es muy bueno la cola de caballo y el te verde, si no te gustan las infusiones las puedes tomar en capsulas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira que remedios he encontrado por internet...a lo mejor te sirven....por probar no pierdes nada...

    http://bellezanatural27.blogspot.com.es/2011/08/remedios-naturales-para-combatir-la.html

    Ademas te dire....yo tomo muchos tes....el te verde y el de naranja son buenos...y tambien infusiones de cola de caballo. A mi esto me va bien!!Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración