Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fany
Novia Curiosa Octubre 2026 Asturias

¿Algun truco para no olvidarse nada?

Fany, el 16 de Junio de 2026 a las 20:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Buenas, somos una pareja que nos casamos este año a finales de Octubre. Mi novio está muy tranquilo pero yo desde hace meses ya tengo hasta pesadillas porque siento que ese día se nos va a olvidar algo importante. Me está pasando el año que entre el trabajo, los turnos y las citas con proveedores, quedar con todos los invitados para dar la noticia, ahora para las invitaciones, no me da la vida. Me gustaría saber como haceis para organizar la boda, si os guiais por algo para no olvidarse nada o como os organizais exactamente! Cualquier consejo o truco será bienvenido🙈 Muchas gracias de antemano😊

4 Respuestas

Última actividad por Fany, ayer a las 23:22
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara, si la lista de tareas de bodas.net es por la que nos guiamos. Y os faltó algo a ultima hora que os dierais cuenta? O con ella sirvió bien para todo? Veo por ahí que hay libros como para organizar la boda o oara el ultimo mes antes de la fecha, pero no se hasta que punto merecen la pena esos libros. Muchas gracias por los consejos!😊
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el excel con todo eso lo tenemos pero igual hay algo que no nos damos cuenta y no lo apuntamos, es que son tantas cosas la verdad, que miedo me da. Muchas gracias por la aportación!😉
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un Excel con pagos próximos, tareas, etc… yo también tenía mi libreta de la boda donde apuntada todo lo que me quedaba, presupuestos que me iban dando, lista de última hora como los últimos días, citas, etc…
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fany, pues yo recuerdo que utilicé la lista de tareas de la propia aplicación, miré todo lo que salía y en qué tiempo se debería tener listo para hacerme una idea de todo lo que tenía por organizar aún, y sobretodo apuntarme TODO en la agenda de Google, todas las citas con proveedores o con el ayuntamiento etc, recordatorios de "faltan x días para tal cosa" para que no me pillase el toro con nada, y también me creaba mis propias listas de todo lo que se me ocurría y que quería mirar o tenía pendiente de hacer/comprar en otra aplicación del móvil.
    Eso es un poco lo que tú veas y sepas que te funciona en el día a día, pues hacer algo similar específico para temas de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración