Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eliana
Novia Novata Octubre 2012 Almería

Alguna canción para cantarle al novio?

Eliana, el 28 de Septiembre de 2011 a las 16:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21

21 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 29 de Marzo de 2012 a las 10:48
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi principio y mi fin... de Marta Quintero... me pone los pelos de punta

    Mi Principio Y Mi Fin
    Pensar en ti es como rozar el aire
    del suspiro que me has dedicado solo a mi,
    es como ayar el infinito y llegar a navegar
    sobre las aguas que jamas pudistes ver

    pensar en ti y es regocijarme lo profundo
    de encontrarme cara a cara frente a ti
    despertar cada mañana y dejar mi aroma
    en tu cama y olvidarme de que existe algo mas
    que seas tu ni tu luz que me eleva donde este
    por que se que sin ti se me escapa
    los detalles de vivir

    y eres fuego que me quema en mi piel
    y eres quien me enseño a querrer
    despierta mi sentio, que eres agua pa mi sed
    y anda y besame que descubre que soy tuya
    por que muero por saber que soy pa ti
    tu eres mi mundo
    mi principio y mi fin y lo eres todo
    cuando estas junto a mi
    ganas de vivir y lo eres todo
    mi principio y mi fin..

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podías poner algunas de las canciones que os gustan? Sólo por saber cuál es vuestro estilo y no recomendar algo que no tenga nada que ver con vosotros...

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    pues yo estaba pensando cantar la canción de eres de massiel.............le quiero dar una sorpresa................

    aunque aun no me la se entera tengo q ensayar......................igual luego me echo atras....de los nervios pero si lo tengo en mente

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2013 California
    Mjudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eliana y demas chicas!!!

    Me encanta la idea!! yo tambien voy a cantar en mi boda.

    te puedo sugerir (de mi gusto) http://youtu.be/o-7e-7TuTlQ

    Campanas de amor, es muy precioso, y veras que no necesitas elevar

    mucho la voz, yo sin embargo cantare https://www.youtube.com/watch?v=W7NYJeOduTo

    cantares 8, si piensas cantar en la iglesia considero que son buenas opciones.

    Ademas recuerda, si quieres cantar debes sentir la letra, es un deseo, y si crees que

    tendras nervios por el publico olvidate que existen y concentrate en tu chico. Y por ultimo

    y no menos importante, practica mucho la respiración y practica en todo momento y lugar

    sea cual sea la canción que decidas.

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eliana pues yo también voy a cantarle a mi novio pero en la iglesia y la verdad que todavía no lo tengo decidido la de Pablo Alborán es bonita la letra pero me parece un poco sosa y además el tono es de chico nose a ver si me decido por ahora creo que estoy entre estoy tan enamorada y todavía.

    Todo será practicar a ver si me llena o no slaudos.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, qué canción cantó tu prima? Yo tengo la misma idea!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Qué bien, veo que no soy la única con esta idea loca.

    Nosotros queremos contratar a una banda de pop-rock para la barra libre y tenía pensado hablar con ellos para cantar No puedo vivir sin tí de Los Ronaldos, es una canción que nos encanta a los dos y creo que será fácil de cantar. Aunque tendré que modificar un poco las letras ya que hay alguna estrofa que no pega, así que además de cantante me tocará ser compositora, jeje. Como sé que me va a darcorte en el momento, le he pedido a 3 amigas que suban conmigo para hacer los coros y bailar rollo Massiel durante la canción, así todas haremos un poco el ridículo, jeje.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien quiero cantarle a mi chico lo unico q no se cual... he hecho dos grabaciones con karaoke,xq cuando cante lo hare con karaoke xq no se de nadie q sepa tocar la guitarra y en la iglesia creo q estare supernerviosisisma y no me saldran ni las letras...

    la verdad q he estado mirando xa subirlo pero si hay q ponerlo en youtube me muero!!!!jeje

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eliana, yo tambien habia pensado en cantarle una cancion a mi chico, y de hecho ya la estoy ensayando, Solamente tu de Pablo Alboran. Tengo un amigo que toca genial la guitarra asik la cantare junto a el... a ver que tal.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo tambien comprato esa idea!! me gusta mucho cantar y bueno pues eso en cachondeo siempre estoy cantando y no me corto aunk lo haga mal porque yo misma me rio! una vez me puse a cantar una de la niña pastori y aquello que me pongo a grabar musika y nada se metio en el disco .. mi novio lo puso en el coche y le gusto .. a todo esto un dia se va a trabajar y lo puso en el camion con su compañero y su jefe y les dijo k era yo.. se pensavan que era la niña pastori y les gusto jjejeje pero la idea que yo tengo canvia porque envez de cantarsela a mi novio havia pensado en cantarles una cancion a mis padres.. porque quiero hacerles un regalo especial, envez de la típika foto o el ramo de flores que ya se esperen.. lo k pasa es k lo tengo mas difícil porque no tengo ni idea............. me ayudais a mi tambien???? gracias.

    Eso si ,... nada de ingles.. porfavor...........

    • Responder
  • Marcelo Y Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Málaga
    Marcelo Y Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacerlo con un karaoke, se escucha de fondo la música y si te llevas la letra aprendida, mejor y así no se escucha los que cantan de fondo, o bien hablar con quien contrates y te consiga la música sólo, animooo

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea genial, lo malo es que si lo haces sobre un disco pues no va aquedar bien, porque la voz del cantante suena a la vez que la tuya y puede quedar un poco cutrecín. Lo ideal sería cantarla con un grupo

    Mi prima contrato a un grupo en su boda que tocaban canciones pop-rock a la carta (los novios eligen las canciones) y lo que hizo fue quedar con el grupo sin que se enterara su novio y prepararon dos canciones, como el grupo tocaba todo en durecto, no pasaba nada si se equivocaba porque le seguían perfectamente. Fue una pasada y super original, parecía una estrella del Rock jajaja.

    • Responder
  • Marcelo Y Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Málaga
    Marcelo Y Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA ELIANA, YO LE VOY A CANTAR UNA CANCIÓN DE CAMILA, QUE SE TITULA "SOLO PARA TI", Y TAMBIÉN ESTUVE MIRANDO EN CANTARLE O UNA DE CRISTIAN CASTRO (QUE YA SE LA CANTÉ EN UNA REUNIÓN DE AMIGOS, AL PRINCIPIO DE ESTAR SALIENDO, Y CADA DOS POR TRES ME PIDE QUE SE LA CANTE¡¡¡ JEJEJE) "VOLVER A AMAR" O UNA DE NURIA FERGÓ QUE ES "QUIEREME", YA DEPENDE DE TU ESTILO Y CON CUAL TE SIENTAS MÁS CÓMODA, ANIMO PORQUE ES UN DETALLE SUPER BONITO GUAPA¡¡¡,

    • Responder
  • Lerenna
    Novia Novata Junio 2011 Tarragona
    Lerenna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo canto pero en la ducha o con los cascos puestos como una loca jaja pues me gusta mucho la idea una bonita y romantica es paso de palabras de kiko y shara Smiley smile ya nos iras contando jejeje un besazoo

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eliana, yo le canté en el banquete una de siempre así que seguro te suena, TU SERAS MI AMANECER, yo leí la letra y me sentí super identificada...suerte!!

    • Responder
  • Eliana
    Novia Novata Octubre 2012 Almería
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mary,

    sabes? la verdad es que no me había planteado el cnd cantarle, con esto de buscar canciones, ni le había echado cuentas al momento de hacerlo, pero creo que es muy buena idea el cantarle antes de iniciar el baile, me mola la idea, si si

    Gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin, Sara hoy coincido contigo en mucho..

    Sin duda la de Pablo Alboran..

    Tambien hay otra del arrebato y Vanessa Martin (creo que son ellos), y es algo así como: No hay un sitio donde yo este mas agusto que durmiendo en tu ombligo" es la primera frase que se me ha venido a la cabeza, pero entera es más bonita..

    Pero piensa una que le vaya a hacer ilusión a el.. aunque sea la misma que vais a bailar, sorprendele comenzando la canción cantando, y luego ya ña bailais..

    • Responder
  • Eliana
    Novia Novata Octubre 2012 Almería
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina,

    Pues no tengo ningún estilo para cantar, pq nunca lo he hecho, pero alguna que no tenga muchos cambios de graves y agudos, mas bien con el mismo tono constante, con poquitos cambios, jejeje. Y en español, claro, para la primera vez, en inglés,...puff, si ya veo complicado el español, no quiero imaginarme en inglés.

    Gracias

    • Responder
  • Eliana
    Novia Novata Octubre 2012 Almería
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara,

    Pues la verdad es que no había pensado en esa canción, me ha gustado mucho tu idea, gracias!!

    Un saludo

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hay una que me encanta que es de Pablo Alboran,,,Solamente Tu

    https://www.youtube.com/watch?v=2hYOev1GsOM

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo canto y aunque estoy acostumbrada a hacerlo delante de gente, el día de mi boda tb le canté a mi chico y no pude evitar ponerme nerviosa y q me temblara la voz. Pero bueno... como ya le he cantado en otras ocasiones, no importó Smiley smile

    Lo importante es q elijas una canción con la que te sientas cómoda!!! qué estilo cantas habitualmente?? prefieres cantar en castellano o en inglés??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración