Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2014 Murcia

Alguna con un bebé grande??

Marieta, el 21 de Abril de 2017 a las 10:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 49

Chicas fui al ginecólogo a la eco de 32 semanas y mi nena pesa 2.500 kg! Alguna tuvo a su bebé con percentil altos y luego al cumplir la fecha de parto no fue tanto ??
Chicas fui al ginecólogo a la eco de 32 semanas y mi nena pesa 2.500 kg! Alguna tuvo a su bebé con percentil altos y luego al cumplir la fecha de parto no fue tanto ??

49 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Ya me quedo más tranquila ....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los acabo de mirar. El mayor, en la 31 casi, 1500 gramos y en la 34 ya pesaba 2500. En la 32 me pusieron 2100. Todas las medidas con diferentes ecógrafos. Y con la pequeña, en la 32 no tengo eco, tengo en la 30 con 1900 gramos y en la 36 con 2900, nació cm casi un kilo más.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y recuerdas sus pesos en la 32?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa nada porque un bebé venga grande!

    Los míos siempre me decían que venían grandecitos, adelantaban la fecha de parto por las medidas. El mayor nació justo a las 40 semanas, 3'650 kg y 52 cm; la pequeña en la 39+6 con 3'800 kg y 50 cm. Ambos partos espontáneos y naturales (sin epidural).

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Madre mía, que hermosos bebés hacemos si ! Pues lo de la ropa voy a tener q renovarla... Tengo varias cosas de la 0 ...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio en la 32s pesaba mas de 2900 segun la eco. Desde la semana 29 estuve de regimen parcial por el tamaño del niño... En la 35s ya eran solo unos 3200, que ya no me parece tan exagerado. Asi que....el tuyo va bastante bien jijiji. Mi primera hija siempre venia 1-2 semanas mas grande y nacio con 3900 casi pero fue un buen parto, asi que ya estoy curada de espanto, aunque este apunta a mas (va unas 4 semanas por delante y sobre todo tiene la cabeza enorme (cosa que me hace poca gracia imaginandome el expulsivo). Como ya no me hacen mas ecos hasta la semana 40, no me rallo mas con ese tema, no puedo influirlo ya (se ve que hago niños grandes) y que sera lo que tenga que ser. Eso si, sigo con la natacion y ando mucho, a ver si por lo menos no se retrase de fecha. Ah y olvidate de talla 0 de ropa, no le entrara a no ser que nazca semanas antes de la fecha. Yo compre todo de 0-1 (los que tallan grande) y de 1-3.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio no iba a bajar de los 3,700 y pesó 3,100, me dijeron que me pusiera a dieta que como siguiera así iba a ser enorme y al final fue un niño mas bien normal, asi que no te preocupes.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, pues si hay diferencia...A mi igual, en la 30 del privado 1800kg y me cito en la 32 y me dice 2500 kg ....Pero sabiendo que hay casos así m quedo más tranquila..
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila, porque quiza se frene y se quede en eso, 3500, y 3600 (que ya te digo que se nota mucho la diferencia con uno de 2800...) o quiza te pongas de parto antes, en la 37 o 38 y no termines de subir a tanto.

    Yo casos de nenes que hayan pesado 5 kilos suelen ser por diabetes gestacional y suelen dar a luz por cesarea, me parece que hasta tal peso te dejan parto natural.

    • Responder
  • Lalo
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Lalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que tienen un margen de error dependiendo de donde y quien te lo haga. En mi primer embarazo mi hijo pesaba 2.600kg en la semana 34, iva a rondar los 4 kg segun el medico, nacio con 3.375kg. Ahora estoy embarazada de 36 semanas y en la eco del privado pesaba 1980kg en la semana 30 y 2.270 en la semana 34 por la SS. Para que veas que no son mediciones muy exactas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pero 3500 kg hasta lo veo normal..... Yo es q pienso q pudiese llegar a mucho más!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conmigo si acertaron, me dijeron que el femur era muy largo y que era grandota, y nacio con 3500 y 52 cm la nena...

    Ahora temo porque en las primeras semanas cada vez que voy me adelantan las semanas por el tamaño del bebe... (y yo se muy bien cuando tuve la ultima regla vamos..) y es que mi marido al nacer peso 4100... asi que estoy en pánico (y yo 3600 y 52 cm como mi hija) estoy terriblemente acojonada.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Pues muchas gracias a todas, me dejáis más tranquila pq llevo dos días ... Suponía que se pueden equivocar , pero pensaba, si sigue este ritmo pasa los 5 kg...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fiaría mucho. A mi en la semana 35 me dijeron percentil 99 que pesaba 3130. Nació en la 36+6 y pesó 3050.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija venía muy grande, desde la semana 16 ya me lo decían. Nació de 39+1 con 2,830kg y 50cm.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Semana 34+2 calculaban 3Kg de niño, que venía largo y grande. Nació en la 39+4 y pesó 3,400Kg y 50 cm. No es pequeño, pero yo me temía 4Kg...
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana en los dos embarazos, el primero pesó 2.900 al nacer, en el segundo le dijeron que venía enorme, mucho más grande que el anterior, y peso 2.850... no te fies mucho del peso que te dicen....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración