Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2014 Murcia

Alguna con un bebé grande??

Marieta, el 21 de Abril de 2017 a las 10:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 49
Chicas fui al ginecólogo a la eco de 32 semanas y mi nena pesa 2.500 kg! Alguna tuvo a su bebé con percentil altos y luego al cumplir la fecha de parto no fue tanto ??

49 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 26 de Abril de 2017 a las 15:56
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peso es estimado y se equivocan bastante en las últimas semanas, además en esas semanas ya el bebé está muy grande y cuesta saber su peso aproximado. A mi dos semanas antes de dar a luz me dijeron que mi hija pesaba 3.300 kg y nació con casi 3 kg, ahí puedes ver que hay un margen de error. Enhorabuena guapa por tu embarazo un
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente lo miden casi a ojo y de un médico a otro puede variar, mi nene crecía rapido, pero nobtanto como me decian. Ahora es verdad que en la cuarentena me puso dos kilos jejeje así que siguió con su ritmo de crecer rapido, aunque es verdad que el papá mide dos metros jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Cómo pueden equivocarse tanto ? Muchas gracias x contarme ....
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! A mi me dijeron que venia casi 3 semanas más grande a su fecha durante todo el embarazo y al final nació en la semana 41 y peso 3'500. Lo que sí midió 53 cm jejeje así que tranquila!! Hay bastante rango de equivocación! Espero q todo te vaya genial!! 😉
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Entonces van a la par!!! jejeje a ver qué nos tienen preparado estos bichines ^^ pero yo no me preocupo... me han adelantado la FPP por su tamaño, pero igualmente luego va a nacer cuando decida él xD

    Verás que todo sale genial, Marieta Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia pesaba igual en la semana 24, 750 kg creo recordar
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas!! a mí desde la semana 12 me están diciendo que está 1 o 2 semanas más grandecito de lo que le corresponde..., en la última eco, semana 24, me dijeron que pesa 800gr (pero sé por otras niñas que no aciertan siempre xD), el diámentro biparietal está en percentil 50 pero de la semana 26 y su femur sería percentil 90 en la semana 26... o sea que tiene medidas grandes incluso para 2 semanas más de las que realmente tiene... Me hicieron el test o'sullivan en la semana 16 y me dio negativo, este viernes voy a recoger los resultados porque me la volvieron a repetir la semana pasada a ver... Yo como sano, me cuido de comer chucherías y helados, que lo dejo para el finde, y hago pilates, no puedo caminar mucho porque me dan contracciones y me han dicho que tranquilita... así que nada, que sea lo que tenga que ser jejejej

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, a mi en la eco 12, la niña salía por tamaño de 1 semana más (cosa que era imposible puesto que era de Reproduccion Asistida). En la eco de las 20 semanas, percentil 95. Me detectan diabetes gestacional, y en la eco de 30 semanas, creo que rondaba el percentil 80... Pues finalmente nació en la semana 39 con 2940 y 49cm!!!! Así que, ya ves que esto no es exacto.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo he leído yo mal y estaba flipando imaginando si en la 32 pesaba eso en tu parto en la 40 jajaja
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo he interpretado mal.
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor me exprese mal, en la semana 32 pesaba 2,400 y nacio el jueves a las 40 semanas con peso 3,400 y 52 cm
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que dice que en la semana 32 pesaba 2400, pero nacer nacío dp, sin decir en que semana ...No?
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío en la semana 32 con ese peso y esa altura?tenia los pulmones formados?
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a la preocupación. A mí me han diagnosticado diabetes gestacional, aunq estaba en el límite, pero por precaución me lo estoy controlando con dieta y ejercicio. Estoy de 31 y hasta el día 3 no voy a ver cómo va de tamaño asiq acojona un poco, pero por amigas mías se que no aciertan demasiado con los pesos... de momento iba bien de tamaño, una semana por delante, pero a mí no me dicen peso asiq confiemos en que no gane mucho. A mi la dieta me la controla el endocrino y como menos cantidad pero más veces, asiq no pasó hambre, ojo que no se puede dejar de comer a estas alturas!!! Animo a todas!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Da gusto hablar con vosotras, se comparten los miedecillos y que bien viene!
    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé en la 32 pesaba 2900 kg y estaba agobiada como tú porque además engordé 25 kg, tenía el azur superbajo y tenía miedo de una posible episiotomía. Nació de 3.865 kg y me pusieron solo 3 puntos! Ahora el niño tiene 3 meses y pesa 7 kg y mide 63 cm. En fin, no te agobies porque hay niños más gordos que otros!!! Disfruta de lo que te queda de embarazo!!!
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña naciò hace 2 dias en la semana 32 nos dijeron q pesaba 2,400 y nacio con 3,400 y 52 cm me induccieron el parto y me encuentro genial
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está claro, los partos se complican independientemente del tamaño. Pero un bebé que nace con más de 4 kilos tienen que pincharle para ver si nace con problemas de azúcar y muchas veces en vez de darte el alta a las 48 horas te las das a las 72. Tan malo puede ser un bebé con bajo peso que uno con mucho.Además dependiendo del tamaño de cabeza te pueden mandar a cesárea, conozco varios casos de chicas que les han hecho cesárea porque la cabeza del bebé venía muy grande.Respecto a la dieta... pues si te la mandan será por algo pero ahí te doy toda la razón las medidas son estimadas y al final es más fácil equivocarse. Además no todos los niños crecen de manera lineal y algunos pueden engordar mucho al principio y en las últimas semanas no ganar tanto peso. Sin contar que en las últimas ecos el error que tienen es de casi medio kilo. Así que sirve para hacerte una idea del tamaño del bebé pero no es nada definitivo porque hasta que no nacen no sabes el tamaño exacto.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje me recuerdas a nosotros! Yo mido 1'80, mi marido 1'90 y nuestro hijo nació a las 40+1 con 53cm y 4'160kg Smiley love y oye, bien orgullosas de nuestros hijos grandes! (yo también sabía que venía grande pero no tenía nada de miedo al parto). Eso sí, buen parto pero desgarro y episiotomía...pero bueno! Una se ha recuperado hace meses de todo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela! Que fuerte, cómo pueden equivocasrse así ?
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te fies mucho de las medidas que te dan, mi niña a las 32 semanas me dijeron que pesaba 2.400,decían que sería grande,nació a las 39 semanas con 2.800
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naaah si no hay diabetes sera simplemente para controlar la evolucion, q no crezca demasiado rapido, y ver como lo vas llevando tu, q se coloque bien y cosas asi. Con los bebes muy peques y muy grandes suelen hacer mas controles para q no surjan problemas, pero no creo q sea preocupante para nada!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia me mando regimen....que te voy a contar. A mi me precia raro ya que la medida que mas grande salia era la cabeza y por muy poco que coma, eso no va a cambiar....pero como me dejo preocupada, hice caso y estuve intentando mantener un regimen "light" durante 6-7 semanas. En las primeras 3, el niño cogio un kilo...en las otras 3, 200g, segun los ecografos (que evidentemente median como les daban las ganas). Ahi ya me plante y decidi dejar de agobiarme con el tema, intento controlar los dulces y no comer porquerias y ya que salga como el quiera. Conozco a muchas mamas que tuvieron muy buenos partos de niños de 4 kilos, y la cosa se puede complicar igual con uno de 3 que con uno de 4. Esa es la teoria que me repito todos los dias....mientras ando como loca y espero que no se retrase mucho mas jijijiji
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi hijo a las 20 semanas pesaba 411 gramos y mi hija 298. Ambos nacieron a término, con un día de diferencia y oesó más La Niña que El Niño a pesar de la diferencia de peso en la eco 20. Es muy pronto aún y los pesos son aproximados.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Que bonicos! Tb llevan buen ritmo si !
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que mi gine es muy serio y me dijo de verme en 2 semanas otra vez pq era muy grande....Y claro me sonó alarmante ....Por eso me dejó preocupada . Pero gracias a vuestros comentarios me estoy quedando más tranquila .
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Sabiendo que no es un caso raro me quedo más tranquila, pq el gine me alarmó un poco
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija en la 32 era mas o menos como tu bebe , nació en la 39 con 3980 grs y parto natural, solo dos puntos de desgarro, sin episotomia ni nada así que ten confianza en ti misma que tu puedes!!!! El único consejo que te puedo dar es que estés en forma para el momento, camina, nada etc que la forma física de la mami es muy importante
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Yo tngo un peque de 20 dias que peso al nacer 4,090 kg, y midio 52 cm... Y yo sin puntos Smiley sexy yeeeah!Teniendo en cuenta q mi marido y yo medimos 1,80 y somos de constitucion vikinga... Pues era d esperar Smiley smileEn todas las ecos nos salian medidas d 2-3 semanas mas jajaja el gine iba diciendo, sera grande eh! Y asi fue!
    Que te preocupa?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis nenes también vienen grandes y eso que son mellizos!!! En la eco de las 20 semanas pesaban casi 500gr cada uno, y también nos dijeron que sus fémures eran largos. Ya nos lo esperábamos porque en mi familia yo soy la más bajita y mido 1,80 jeje.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso me pesaba a mi en esa semana!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo x aquí! Estoy de 21+5 semanas y en la doppler de las 20 (fue este lunes, a las 21+1) me dijeron que viene larguita, el fémur le mide casi 38 mm, y pesa 480g. Las que tenéis experiencia como lo veis?? Supongo q todavía es pronto para aventurar como va a salir... Pero midiendo su padre 1,95m.... Miedo me da!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración