Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria

Alguna de vosotras os ha ocurrido algo Asi?

Jessica, el 22 de Julio de 2014 a las 12:19 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 23
Hola chicassss entramos en la recta final a tan solo pocos dias de el gran dia B y tengo molestias al orinar al principio fui al medico me hicieron una prueba de orina en el momento salió negativo pero aunq se me ha ido anoche tuve molestias otra vez pedí cita con el medico aunque estoy asustada por si me dieran al final antibiotico durante 7 o 10 dias me casaría tomando eso ay madre estoy asustada alguna le ha pasado? Y encima luego el viaje no quiero ni pensarlo....

23 Respuestas

Última actividad por Silvana, el 25 de Julio de 2014 a las 13:29
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre tengo molestias con la orina, y me compro unos polvos en la farmacia (no me acuerdo del nombre) y me alivia enseguida, he ido a urgencias varias veces este año, y me dicen que tendo la orina acida. En agosto me haran un eco de los riñones. Toma mucha agua. Suerte!!!!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os contare chicasss q he ido al medico me ha dicho q hay q esperar a q el monurol haga su efecto y el lunes me harán una tira de orina para ver si ya no hay infeccion y cruzo los dedos q este fin de semana me vigile fiebre o dolor en el riñón por si tuviera espero q no... Y a ver q pasa espero ir a mejor gracias a todas por vuestro apoyo y experiencia sois geniales!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero de verdad q te mejores!!
    Seguro q xa tu boda estas ya bien.esos sobres son bastantes buenos...animo!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo María!! Lo peor es q si estos sobres no me hacen nada tener q tomar 7 dias mas antibioticos llegare a mi boda muy cansada sin poder beber nada y con el miedo que a donde voy de vacaciones el sol me pueda hacer una reacción alergica en fin mejor no pensarlo.....
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En epoca d nervios como ahora sale a relucir todo lo malo...a mi me paso hace años lo mismo,no daba positivo en infeccion d orina y se me paso al riñon,lo pase fatal,asi q ahora a cualquier molestia le doy el coñazo al medico xa q no me pase lo mismo.
    Lo mas importante es q estes tranquila.
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica, a mi me pasó el año pasado y me hicieron la prueba esa rápida del papelito y salia que no era infección; pero a ver, ya ya habia tenido una y eran los mismos síntomas asi q le pedí a la doctora q me recetase el Monurol para q no me fuese a más... Me tomé los dos sobres y a los dos días estaba perfecta... O sea q si q era infección!!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Susana! Hoy estoy bastante dolorida aunque ya he tomado un sobre me queda otro pero me asusta q no me haga nada el antibiotico y necesite uno mas fuerte porque en diez dias me caso y luego marcho de viaje al extranjero por eso hoy me dio una llorera de espanto porq ahora q necesito estar mejor que nunca es cuando peor estoy pero estoy tranquila de haberlo tomado porq ya hace dos años me salió negativo la orina y luego se me fue al riñón por eso esta vez quería cortarlo para q no pasara igual la verdad q estoy asustadilla......
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por los sintomas que dices en principio encaja con una infeccion de orina pero ve al médico y que te hagan descarte de otras posibles causas. y como sanitaria te comento que los antibioticos no dan hongos. te explico: los hongos están ahí pero las posibles bacterias que puedas tener son mas fuertes que los hongos y los mantienen latentes, y en cuanto te tomas el antibiotico y matas las bacterias sale el hongo a relucir.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! Por vuestros consejos iré al medico pero si me vuelve a salir negativo no se q hacer ya q la toma de cualquier antibiotico me provocan hongos y con el viaje ahora todo son complicaciones si no me marchara no me importa pero ahora se juntan tantas cosas.....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he tomado monurol varias veces, a mi me manda antibióticos de pastillas 7 días pero no los tomo xq luego vuelve. ...en fin un rollo. Ahora ya no me molesta pero el olor del pipí sigue siendo muy desagradable y ya no sé si será otra vez infección de orina u otra cosa, tendré que volver. ...a alguna más os pasa eso del olor fuerte??? Cómo se quita??? Bss
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas!! Me ha recetado monurol y MAnana tomo el segundo sobre pero sigo preocupada porq aunque me haga cultivo de orina antes de la boda q es dentro de dos sábados me temo q podria viajar con antibiotico en caso q el monurol no me lo quite y voy a un sitio de sol y calor a ver que hago ? Ufffff q agobio
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un cuadro de cistitis muy típico en verano.

    yo dejé el Monurol porque ya no me hace efecto y el médico me recetó Norfloxacino.

    no obstante, debe verte el médico y recetarte él, no te automediques.

    pero si quieres evitar más cistitis en el futuro yo lo que hago desde el año pasado es tomar los meses de junio, julio y agosto Cistitus que lleva arandano rojo que son buenas para reforzar las defensas de las partes bajas. La venden en pastillas o en jarabe que se mezcla con zumo de naranja. El año pasado no volví a tener ningún caso de cistitis y este año tampoco. Evita tener el bañador mojado y orina antes de tener relaciones y lávate después con un gel íntimo.

    son los consejos que me dió el ginecólogo después de tirarme todo un verano con cistitis cada dos por tres

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El monurol no provoca hongos.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser infeccion de orina. Yo tengo muchas veces y en las pruebas normales del hospital no me lo ven. Yo lo que hago es ir a la farmacia y pedir monurol. Son dos sobres, te tomas uno ahora y otro 24 horas despues y ya esta. Y usa jabon intimo neutro. Yo uso el "melagin" de la farmacia, vale casi 10€ pero va genial. Y por cierto!! Recuerda que el Monurol es antibiotico y anula el efecto del anticonceptivo. Que te recuperes Smiley winking
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena quizas tenga algo de infeccion de orina.... a ver si te vas a urgencias... te daran monurol y en 3 o 4 dias va genial!!!!! veras como se te pasa cielo!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Agosto 2016 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica, a veces aun que la tira de orina de negativo, puede haber infección, seguramente tu medico te dará Monurol, y con dos sobres verás que las molestias desaparecen, intenta beber mucha agua también. Y para los hongos en farmacias venden unos probioticos que son para prevenir la aparición de hongos
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como se llama pero yo tuve una infeccion hace poco y me dieron un antibiotico de 2 pastillas. Una para cuando te la den y la otra a las 24 horas.

    Son milagrosas, me quitaron las molestias a los 20 mtos y no h vuelto.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! Por vuestros consejos iré al medico pero si me vuelve a salir negativo no se q hacer ya q la toma de cualquier antibiotico me provocan hongos y con el viaje ahora todo son complicaciones si no me marchara no me importa pero ahora se juntan tantas cosas.....
    • Responder
  • Missfrivolity
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Missfrivolity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que va muy bien para estas molestias es el zumo de arándanos (o frutos rojos). Yo tengo tendencia a la cistitis y es el mejor remedio natural (aconsejado por mi doctora).

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monurol mano de santo!!!!q te lo recete el médico sí te quedas más tranquila en dos días estarás como nueva!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo..monurol es mano de santo! En dos dias estas mucho mejor(si lo que tienes es infeccion de orina)igualmente ves al medico otra vez.
    Y ahora consejo de abueli: hacerte lavados con agua y bicarbonato tambien ayuda Smiley winking,mucha agua y zumo de arandanos natural!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve al médico de nuevo, no te automediques. El gel íntimo sí que puedes comprarlo, seguro que te va bien. No te preocupes, quizá los nervios te estén jugando una mala pasada, seguro que no es nada. Ánimo!

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a la farmacia compra Monurol, son unos sobres que en un par de días se va la infeccion. Y si quieres puedes acompañarlo con un gel intimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración