Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dos Estrellas
Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona

alguna empieza fiv en Catalunya, Madrid o comunidades en alerta por Coronavirus??

Dos Estrellas, el 12 de Marzo de 2020 a las 09:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 47

Buenos días chicas! Ayer empecé con la estimulación para mi segunda FIV con DGP en Barcelona. He pasado de Dexeus a Teknon por mi ginecólogo, que trabaja en teckon y como en Dexeus no salió nada bien, no me apetecía volver allí... En la clínica no me han dicho nada pero la situación que tenemos con...
Buenos días chicas!
Ayer empecé con la estimulación para mi segunda FIV con DGP en Barcelona. He pasado de Dexeus a Teknon por mi ginecólogo, que trabaja en teckon y como en Dexeus no salió nada bien, no me apetecía volver allí... En la clínica no me han dicho nada pero la situación que tenemos con el Coronavirus es alarmante. A mi no me da miedo el virus, lo que me da miedo es que me cancelen visitas o incluso la punción por riesgo, después de haberme estado estimulando, o que se quede el laboratorio sin casi embriologos por precaución y mis embriones estén “desatendidos”... y si cojo yo el virus, podrán hacerme la punción igualmente?? Alguna en una situación parecida?

47 Respuestas

• M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi clínica ya tampoco empieza nuevos tratamientos hasta nueva orden.
    Yo estaba a la espera de mi transferencia, xo seguiremos esperando a q se calme un poco todo este asunto, ojalá y sea prontito🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo a todas!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros tenemos que empezar con IA en ginefiv por privado y hoy me han dicho que van a parar todos los nuevos ciclos y tratamientos hasta nuevo aviso.... No queda otra💪💪
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... nosotros estamos en fiv con dgp por una alteración en los cromosomas del esperma, porque he tenido 3 abortos, pero es un tanto x ciento bajito y me da por pensar que quizá si salen 3 óvulos y se fecundan los 3, quizá damos en el clavo y pierdo 2 pero uno se queda conmigo. No lo sé... en estos momentos me agarraría a un clavo ardiendo porqué ya la ansiedad por ser madre es muy alta 😞😞
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no sé porque estáis con FIV vosotros pero bueno quizás lo decía un poco de bromas no? Porque al final aunque tengas 5 con dos días de inyecciones que es muy poquito no creo que los folis tendrán ovulo maduro hasta que llegues a la ovulación natural no?
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo he leído, a mí también me lo enviaron ayer pero lo responsable es quedarse en casa para no propagar el virus y sobretodo porqué si te infectas no es plan de ir al hospital. Yo he tirado un gonal 1050 UI + 2 menopur de 75, total: 395€ a la basura, pero es por mi bien y por el bien de todos. Cuando pase todo esto y me baje una regla ya volveré a empezar. Tengo una duda, como ya me había puesto 2 pinchazos, ya empezaba a notarme los ovarios... el dr. me ha dicho que tome precauciones, que podría ovular x 5 este ciclo y quedarme de quintillizos. Yo no sé si me lo decía en broma o de verdad, pero a mi me entran ganas de intentarlo de forma natural en ve de tirar esos 5 óvulos a la basura que tampoco me sobran 😞😞
    • Responder
  • Criol
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    alguna empieza fiv en Catalunya, Madrid o comunidades en alerta por Coronavirus?? 1Dexeus - comunicación
    • Responder
  • R2D2
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    R2D2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí está tarde me han cancelado de transferencia. Dicen que no se pueden arriesgar a contagiarnos. Y ahora ha esperar de nuevo...
    • Responder
  • Criol
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas; a mi me hicieron punción martes 3 de Marzo; tenía que hacer el transfer el 8 pero como no me encontraba bien decidimos congelar y hacerla en diferido. Ayer tenía cita en la Dexeus para hablar con la gine sobre los pasos siguientes (es mi primera FIV) y no sabía cómo era el procedimiento; bueno he llegado ahí y había mucho revuelo; la gine me ha dicho ahora no vamos a hacer transfer porque no es el momento; para las visitas de control, por si pasa algo y necesitas el hospital ; me ha dicho que le llame en Mayo-Junio para ver qué tal .. me ha dicho que están teniendo que cancelar muchas visitas ; que chicas la llamaron llorando que tenían punción y tenían que dejarlo ; que no estaban cogiendo nuevos pacientes ... total el caos ... tanto esperar; tantos obstáculos y ahora que parecía estar cerca ... el coronavirus!!!!!😔bueno hay que tener paciencia, igualmente ahora sería muy estresante quedarse embarazada con miedo a enfermarse y a todo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2017 Tarragona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he vuelto a hablar con la clínica, después de la reunión que han tenido y me han dicho que si empiezo con síntomas después de la punción que congelarian los embriones, pero que si tuviera síntomas antes de la punción que habría que cancelar el ciclo, no podríamos ir a punción.
    Nosotros también lo aplazaremos, a ver como está todo dentro de un mes...
    Ánimo Dos Estrellas!
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo finalmente he decidido aplazarlo, aún habiéndome pinchado ya durante 2 días, porqué no quiero correr riesgos ni estimularme del todo tontamente. La cosa se está poniendo fea y es posible que cierren los quirófanos solo para casos de vida o muerte, quizá es un poco exagerado pero mi dr. me ha dicho que si cogiera el virus no me hacen la punción porqué no pueden correr el riesgo de sedarme y que los pulmones no respondan bien.
    • Responder
  • R2D2
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    R2D2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy pendiente de la transferencia en 10 días (si todo va bien) y tengo mucho miedo de que me la cancelen, ya será la tercera vez. ;(

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2017 Tarragona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Dos Estrellas! Yo estoy pendiente de empezar FIV la semana que viene, pero no sabemos qué hacer. Me preocupa lo mismo que a ti, que coja el virus y al tener que estar aislada no pueda ir a los controles y a la punción.
    Hoy he ido a la clínica a informarme y me han dicho que en principio aunque estuviera infectada podrían atenderme, yendo perfectamente protegida (siempre y cuando no estés ingresada por alguna complicación, claro), pero no han sabido decirme dónde me atenderían, tendría que ser en algún sitio que tengan preparado.
    Mañana por la mañana tienen una reunión para tratar este tema, así que volveré a llamar para que me expliquen. Puede que retrasemos el tratamiento, tenemos unos días para pensarlo... Que complicado es todo.
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la transferencia no me preocupa porqué al ser con dgp me los congelan sí o sí. Me refiero a la punción...
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, llena de incertidumbre. Yo quiero consultar a la ginecóloga si me los congelan y que me hagan la transferencia más adelante por si acaso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración