Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lggl
Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real

Alguna ha usado el alisado japonés ?

Lggl, el 8 de Marzo de 2015 a las 12:33 Publicado en el Grupo Belleza 0 18
Holaaa a todas !!!
A ver mi pelo es rizado , y sinceramente yo me veo mucho mejor con el pelo liso , lo q pasa es q tardo un montón en alisarmelo y encima se me estropea una barbaridad y tengo q cortárme muy a menudo . Y a mi me encanta el pelo largo así que decidí por no alisar y tener mi pelo natural . Pero claro cuando se acerque la boda , en la que se hacen fotos preboda , varias cenas , despedidas ... Me gustaría estar con el pelo liso ... Y si me pasó la plancha se que el día de la boda me tendré q cortar el pelo por que lo tendré achicharrado y no podré llevar el peinado elegido ...
Me han hablado de dos técnicas alisadoras , una es el alisado japonés q dura siempre hasta que te vaya creciendo el pelo , pero me da miedo por que dicen que te abrasa el pelo por que es un tratamiento muy fuerte y la otra es un desrizante permanente q es menos agresivo y si efecto dura unos tres meses , y se va quitando poco a poco ... El alisado japonés me da miedo por lo que estropea el pelo y el desrizante por q como se quita poco a poco como se me va a quedar el pelo ? Medio liso medio rizado ??? Ainssss q dilema !!!!
Alguna sabe o a probado estas técnicas ?????
Hay alguna más ?
Muchas gracias y siento el tostón

18 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 9 de Marzo de 2015 a las 10:25
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al ser permanente pues es como darte un tinte segun va creciendo la raiz se va viendo rizada la verdad no se solo probe ese aliasado y si te das uno que se quite con los lavados alomejor para tu rizo no sirveo no te queda tan liso lo siento por no poder ayudarte wapa un beso
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo q m da miedo , q una vez q te lo alisas ya lo tienes q ir retocando ... Xq no vas a llevar media cabeza rizada y medio lisa ... Y la solución es cortar para tener el pelo rizado ... Y me tendría q cortar mucho pelo puff ... Q lío !
    Tu sabes si hay alguna técnica q se vaya poco a poco y no sea permanente como el japonés !?
    Muchas gracias
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira dura lo que te creze rl,pelo si te crece despacio o no aa mi me,duro medio año largo pork me,crece deprisa pero solo es ir retocando la raiz con la plancha como fue rn,mi caso y yo tengo el pelo ondulado y bastante volumen yo la verdad me,kede encantada lo unico que no me,gusto mucho que al principio te queda el pelo super pegado y parecia que me habia lamido una vaca jajaja como pero por lo demas muy bien pregunta a tu peluquera por lo de tu rizo pero seguro que no hay problema un besito espero haberte ayudado
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el pelo no lo llevo teñido es mi color natural .
    El alisado japonés cuanto dura ? Y una vez que el tratamiento desaparece como se queda el pelo ?? O es para siempre y tengo que esperar a que me crezca pelo nuevo para que nazca rizado ??! Gracias
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi eso ni sería problema , por q no quiero todos sólo quiero el pelo liso . Yo tengo el pelo fino ,mucha cantidad y muy rizado . Me recomiendas alguna marca ? Y claro q m has ayudado muchas gracias
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me he hecho el alisado japonés dos veces y encantada, si te lo haces en un buen sitio no tiene porque estropearse el pelo. La única pega que yo le veía y no se si será porque tengo el pelo muy fino es que si me quería hacer algún tipo de rizo con la plancha o algún recogido no se me marcaba casi nada y me aguantaba muy poco. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto dura ???? Cada cuanto tiempo tienes q volver ha hacerte el alisado japonés ?? Tienes un todo muy marcado ? Es q el mío es súper rizado .
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el alisado japonés y es una maravilla!!!! Eso si, me dijeron que no se podía hacer con mechas que no sean de tiente (con mechas de decoloración prohibido)
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Murcia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La keratina n es del todo eficaz...yo d ti apostaría x el alisado japonés...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Aitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo el pelo ondulado, mi madre es peluquera y siempre he sido conejillo de indiaa cada vez que salia un nuevi producto y lo queria probar. El caso es que me hice la permanente, pero no m terminaba de acoatumbrar, tengo mucho pelo y me veia con muchisiaisisisimo volumen asi que me hice alisado japones. He de decir que me gusto el resultado, no note que me estropeara el pelo, aunque siempre uso productos nutritivos para el cabello. Yo te animo a hacerlo, mi experiencia fue buena. Suerte!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas yo me hize el alisado japones y una maravilla pero que sea en un sitio de confianza pero queda genial y es una maravilla un beso

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he usado y todo depende de la calidad de pelo que tengas si lo tienes mucho o no si lo cuidas o no he de decir que mi prima lo hizo y le quedo bellisimo, y yo me lo hice y me quedo bien pero me quemó mucho ya que yo abuso mucho de los tintes porque llevo el pelo muy rojiso
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me gice hace cosa de año y medio el alisado de keratina y la verdad que me fue muy bien era salir de la ducha y secarlo con el secador para estirarlo y quedaba miy lisito la verdad y con un brillo único, me duro unos 4meses y sobre 120€me costo, eso si el champú y mascarilla sin sal me lo regalaron sino hubieta sidos otros 30€ más. Ahora lo que estoy haciendo es un ritual de hidratación que te lo deja impecable, vamos estoy encantada. Y estoy pensando en volver ha hacer el alisado el mes de antes de la boda asi me olvido de la plancha en el viaje y el pelo se ve mucho mas sano y con brillo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2015 Zamora
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo liso pero una amiga mía se hace el desrizado ese y lo tiene genial, tenia el pelo quemado y muy fosco y ahora lo tiene liso y con un brillo increíble, eso sí, creo que es caro. Ya nos contarás que te haces, seguro que estarás guapísima incluso con el pelo rizado
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si , yo lo he utilizado. Siempre en un sitio de confianza ... Si no corres el riesgo de q te ocurra una desgracia
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le he usado pero tengo 2 casos cercanos,
    A una le quedo precisó y hermoso con un gran brillo pero en cuanto le sale pelo nuevo la raíz tiene ondas jeje se plancha corriendo y se retoca cada xx tiempo' se lo hizo en una peluquería profesional y de confianza.
    Otra fue un peluquero donde vio la oferta el pelo se lo quemaron un montón y cuadro se ducha igualmente tiene q plancharse el pelo no me gusto nada...
    Pero es asesorarte en un profesional tu tipo de pelo, tu rutina y siempre en alguien con experiencia en esto. Un saludo
    J
    • Responder
  • Eva M
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo llevo el alisado japonés desde hace por lo menos 6 años y me va genial porque tengo mucho pelo y muy rizado, el problema es que hay que elegir un buen producto y eso es caro, yo me echo el de bio ionic y queda super suave y natural, hay que ir saneado lo de vez en cuando y usar buen hidratante, yo lo recomiendo al 100%, eso sí me cuesta unos 300 €.Esta es mi experiencia, también probé el alisado convencional pero solo me abrió un poco el rizo, espero haberte ayudado algo. Un saludo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me hice el alisado japones durante dos años y me quedo muy bien y me duro un año, si que es verdad que se daña el cabello porque se reseca. Yo ahora lo llevo rizado y me pongo espuma pantene y me va bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración