COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sherezade
Súper Novia Diciembre 2022 Alicante

¿Alguna novia más en mi situación?😑😑

Sherezade, el 10 de Abril de 2020 a las 14:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Guardado Guardar
Responder

Hola comu, hoy estoy venga a darle vueltas nada mas me e despertado de la situación en la que estoy, de no dar a basto por que todo se me a juntado.

Os quiero contar un poquito y saber si alguien mas esta en la misma situación que yo como lo maneja por que a mi se me hace imposible. Bueno pues resulta de que como yo digo estamos en la recta final prácticamente no queda nada para la boda entonces tenemos que ir avanzando con las cosas ya que no me gusta nada que me pille el toro pero estamos en confinamiento problema.... no puedo salir a comprar los materiales para seguir avanzando pero no queda solo en eso si no que encima tengo que estar estudiando por que llamando a la academia donde estoy para sacarme varios títulos en concreto 3 me dicen que tengo que seguir haciendo las tareas y exámenes por internet, pero aun hay mas a mi cuñada y mi bisabuela han dado positivo la bisa leve pero mi cuñada grave ella es argentina y solo nos tiene a nosotros aquí que pasa que tiene 2 mellizas completamente asintomaticas 100% y le han recomendado que como tienen 4 años y no dan positivo se queden con un familiar cosa que no me parece correcto por si llegaran a dar positivo nos contagiaria a nosotros también pero bueno. En conclusión no puedo avanzar con la boda, estudio a ratos y tengo que quedarme a cargo de 2 mellizas de 4 años, cocinar limpiar lavar vamos lo de normal y mi pareja trabajando por teletrabajo.

Alguien mas que esta así de desbordada? Me desahoga un montón contároslo estoy super agobiada ya lo necesitaba.

9 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 10 de Abril de 2020 a las 17:01
  • Jenny
    Novia VIP Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    Desde mi punto de vista ahora mismo lo importante son esas niñas. Es cierto que la boda para nosotras las novias es algo súper importante, pero nunca nunca debe pasar en prioridad a temas familiares y de salud. Si os han dicho que esas niñas han dado negativo no te preocupes, y si por un casual lo desarrollan un pelin más tarde y si que lo tienen y os lo contagian pues bueno tampoco puedes hacer más. Yo preferiría cogerlo x cuidar de mis sobrinas que lo necesitan, que no por ir al supermercado o al trabajo... No sé en qué fecha te casas, pero ahora todas estamos igual con la organización más o menos parada. Es cuestión de priorizar lo que realmente te hace falta ir dejando cerrado y de agendar te el día. Con que saques una tarde a la semana para el tema boda yo creo que es suficiente. Ponéis una peli a las niñas os sentís tu pareja y tu con el ordenador y un papel y vais sacando lo que os falta lo que queréis si o si poner y mirando proveedores. El día tiene muchísima horas y ahora que estamos en casa más. Tienes que organizarte de tal manera que tengas un ratito Pa estudiar, otro para la casa... Haced partipices de la limpieza de la casa a las niñas también como entretenimiento un rato po la mañana. No se que acostumbradas estarán a ello pero planteárselo como un juego, que pasen el aspirador, que metan sus ropita a la lavadora y os ayuden a colgarla, como si es a daros las pinzas de colores solo. Y si no tienes la casa como los chorros del oro tampoco pasa nada, mientras esté lo suficientemente habitable para una convivencia los 4. Si tu novio teletrabaja cuando el termine su horario laboral que se haga el cargo un par de horas de las niñas para que tu estudies. O mientras se echan la siesta. O incluso puedes estudiar un poco por la noche... No sé siempre se puede encontrar la manera de organizar todo!!
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

Entiendo que así de repente te encuentres desbordada pero si te trazas un plan de organización podrás hacerlo seguro, eso no quita para que no tengas que estar a tope unas semanas. Como yo lo veo:

Por un lado creo que las cosas de la boda (para la que tienes tiempo aún quedan 8 meses aún) pueden esperar 3 semanas, tranquila que llegas de sobra con esa parte.

Yo me centraría en los estudios, igual puedes dedicarle las mañanas, desde bien temprano y usar las tardes para las cosas de la casa tu pareja y tú.

Mucho ánimo, no es nada fácil lo que tienes encima!

• Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo creo que debes priorizar y ver qué es lo que realmente importa... en mi caso seguimos dando clases online y seguimos con el TFG adelante

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Prioriza y relativiza. Es esencial lo que te queda? Puede que aunque te hicieran mucha ilusión habrá cosas secundarias. Yo sigo teletrabajando y estudiando porque no.han cancelado exámenes....
    • Responder
  • Haghenveien
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Haghenveien ·
    • Denunciar

Yo lo que te diría dada la situación es que simplifiques. Piensa, ¿esas cosas que ibas a preparar para la boda, realmente son necesarias? No te digo si te gustaría tenerlas, digo si son necesarias que son dos cosas distintas.

Pongo un ejemplo, los conos para el arroz. Ahora nos parece que no podemos tener una boda sin ellos u otro invento similar pero antes eso no existía . Lo que ocurría cuando ibas a una boda era que aparecía alguien con una cesta con el arroz, cuando no era directamente el paquete de La Fallera, tú cogías un puñadito y se lo tirabas a los novios. Y ya estaba.

En una boda hay un montón de detallitos de ese tipo que están muy bien, pero no es el fin del mundo si no se tienen.

Otra cosa, los recuerdos, que puede ser una de las cosas que estés preparando. Prescindibles también, aunque suene mal, pero si realmente quieres darlos. ¿Has pensado darlos más adelante? Hace unos años unos amigos que se casaron dieron de recuerdo unos muñequitos cubanos porque la novia es de allí. La cuestión es que los tenían haber traído los padres de ella pero por cuestiones de papeles ellos no pudieron asistir a la boda y nos los dieron meses más tarde cuando los padres por fin pudieron venir a España. ¿Tú te crees que a alguien se le hubiera ocurrido recriminarles el retraso después de que esa chiquilla no pudo tener a sus padres el día de su boda? Por supuesto que no, y nadie te va a recriminar a ti nada si das los recuerdos más tarde. La gente lo va entender.

• Responder
  • Dafne
    Súper Novia Febrero 2021 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    Hola guapa,
    A ver, yo priorizo siempre. Que es lo más importante ahora mismo? Los estudios y el cuidado de las niñas? Pues centrate en eso, entiendo tu agobio. Pero esto es lo que hay lamentablemente. En cuanto a las tareas de la casa,lo que no hagas hoy, mañana seguirá igual, así que no te obsesiones.
    Yo he asumido que cuando esto pase me tocará correr con los preparativos, me lo tomaré como un reto y será la anécdota para contar el día de mañana....
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Sherezade! Hay novias que estudian y/o trabajan, parejas que a alguno o a los dos les han hecho un ERTE o se han quedado en el paro, otras como nosotros que nos falta menos tiempo y nos quedan un montón de cosas, otras que tienen familia...

Espero que tu bisa y tu cuñada se recuperen cuanto antes.

• Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    Madre mia se te ha juntado todo....
    Espero que se recupere pronto!
    Yo también soy positiva pero por suerte lo he pasado con los síntomas comunes sin llegar a ingresar.Mucha suerte y q pronto puedas volver a la "normalidad"Besotes😘
    • Responder
  • Judith
    Destacada Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Ufff, tomatelo con filosofía amor. Yo no estoy en tu situación, ni la mitad vaya... Pero seguro que entre los dos podéis hacerlo más llevadero todo!! Mucho ánimo y que tu bisa y tu cuñada se mejoren pronto💚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados