Hola comu, hoy estoy venga a darle vueltas nada mas me e despertado de la situación en la que estoy, de no dar a basto por que todo se me a juntado.
Os quiero contar un poquito y saber si alguien mas esta en la misma situación que yo como lo maneja por que a mi se me hace imposible. Bueno pues resulta de que como yo digo estamos en la recta final prácticamente no queda nada para la boda entonces tenemos que ir avanzando con las cosas ya que no me gusta nada que me pille el toro pero estamos en confinamiento problema.... no puedo salir a comprar los materiales para seguir avanzando pero no queda solo en eso si no que encima tengo que estar estudiando por que llamando a la academia donde estoy para sacarme varios títulos en concreto 3 me dicen que tengo que seguir haciendo las tareas y exámenes por internet, pero aun hay mas a mi cuñada y mi bisabuela han dado positivo la bisa leve pero mi cuñada grave ella es argentina y solo nos tiene a nosotros aquí que pasa que tiene 2 mellizas completamente asintomaticas 100% y le han recomendado que como tienen 4 años y no dan positivo se queden con un familiar cosa que no me parece correcto por si llegaran a dar positivo nos contagiaria a nosotros también pero bueno. En conclusión no puedo avanzar con la boda, estudio a ratos y tengo que quedarme a cargo de 2 mellizas de 4 años, cocinar limpiar lavar vamos lo de normal y mi pareja trabajando por teletrabajo.
Alguien mas que esta así de desbordada? Me desahoga un montón contároslo estoy super agobiada ya lo necesitaba.