Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Novata Agosto 2025 Córdoba

Alguna peluquera/maquilladora?

Rocío, el 26 de Febrero de 2024 a las 21:05 Publicado en el Grupo Belleza 0 11
Hola! Alguna podría recomendarme alguna maquilladora/peluquera en Cordoba ciudad? Me caso en agosto del año que viene y no tengo ni idea!!!😂

11 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 28 de Febrero de 2024 a las 09:47
  • Rocío
    Novia Novata Agosto 2025 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, yo soy igual, que luego te quedas sin fechas y por lo menos vas más tranquila.. yo aún no tengo ni vestido ni peluquera .. pero con lo que me han dicho estoy mirando y ya falta llamar! Pues ánimo y espero que en tu día vaya genial que queda poquito!!!😘
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena yo creo que cuando antes mejor. Yo me caso ahora en abril y en Julio del año pasado tenía todo contratado ya: restaurante, vestido, maquillaje y peluquera, cuidadores de niños.... jajajajaja yo por si acaso, todo pronto ajjajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que voy a ir a la de mi pueblo de siempre y por eso no he buscado por allí pero Cristina te ha dado un montón de opciones.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Agosto 2025 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! He mirado, pero el tema es que soy nueva en este campo ya que nunca he necesitado de ir a la peluquería.. y por eso buscaba alguna referencia !
    Y la verdad.. no tengo ni idea.. tengo una melena muy larga y aún estoy pensando en un recogido o una trenza.. dependerá del vestido que aún no tengo ni idea tampoco😂😂😂 pero muchísimas gracias!😘😘😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Agosto 2025 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cristina, muchísimas gracias! Me has dado unas cuantas para mirar! A ver si por aquí encuentro alguna! 😘😘😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Agosto 2025 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si, lo sé! Era por saber alguna recomendación ya que no tengo ni idea de nada de peluquería jajaja muchas gracias! Igual si al final encuentros alguna por aquí ya os diré!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Agosto 2025 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Thais!! Como lo llevas? Si que he mirado y de momento todo lo he hecho por ahí, pero como nunca he necesitado de peluquería y maquillaje es un terreno bastante desconocido y no tengo mucha idea de cómo va😂 y respecto al tiempo es que me han comentado que cuanta más prisa me dé mejor que vuelan las fechas!!! Mil gracias!😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocío!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Córdoba

    ¿Ya sabes qué tipo de peinado te gustaría llevar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos proveedores, algunos están aquí, otros creo que no. Mi maquilladora es MilaSanchezMua que sí está. También está Luisa López Blanco, Ana Sanlar, Menchu Benítez, Mac estilistas, Emma Beauty, Carmen Cabrera, OhLaLa Novias y Sofilook ofrecen ambos servicios, Carmen Cabrera creo que en breve también. Salón divinas es mi peluquería.


    Hay más pero ahí tienes unos cuantos para mirar 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho mira en proveedores, seguro que aparecen un montón. Yo vivo en córdoba desde hace unos meses pero tampoco sé de ninguna en concreto pero si me entero te cuento
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas súper bien de tiempo pero haces bien en ir buscando. El buscador de proveedores es una maravilla. Yo he encontrado a todos por ahí 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración