Cambrils, Tarragona · Desde Noviembre del 2015
Me llamo Thaïs y soy extrovertida, positiva, alegre, cabezona y adoro amo familia 👨👩👧👧 Me encantan los animales, la naturaleza, la bondad y el amor 💙... Ver más
Me llamo Thaïs y soy extrovertida, positiva, alegre, cabezona y adoro amo familia 👨👩👧👧 Me encantan los animales, la naturaleza, la bondad y el amor 💙 Nunca había tenido tantas ganas de casarme como ahora que, después de casi 10 años juntos, dos niñas preciosas y mucho mucho pasado juntos, creo que ya nos toca! 😁 Muero de ilusión y como buena Leo, ando impaciente y nerviosa jajajjaja
- Novia VIP
- 5.300 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Sobre mi boda
Desde que tengo uso de razón, sueño con casarme... 💍 Y lo haré con el hombre más maravilloso de la galaxia 💖 Hemos pasado mucho juntos y siempre superándolo todo.... Creo que podrá con esto también! 😜
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/thaisyoscarEl día de mi boda
Nos casamos ayer en Mas Gallau, en Cambrils (Tarragona), ¡y fue único! Fue un día memorable, espectacular, precioso, emotivo e irrepetible... Desde el lugar de celebración, los...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Boutique de Novias
Mis proveedores
10
Hoteles

Fotógrafos

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
977
¡Hola bonit@s! 🤗 Asimétrico, escote en barco, redondo, escote corazón… ¡Hay muchísimas opciones para elegir! De estas tres opciones, ¿cuál encaja...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Entramos de lleno en la temporada de bodas jeje y también la temporada de pedidas... Y hoy la cuestión que os planteo es... ¿Cuánto tiempo pasará o pasó desde que os prometisteis hasta el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Una buena manera de hacer que vuestra boda sea única y especial es con un seating plan original con el que sorprender a todos vuestros invitados 😜 Los hay de diferentes...

Mis últimas fotos
38Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 336 días
He votado una encuesta
Hace 336 días¡Hola bonit@s! 🤗 Asimétrico, escote en barco, redondo, escote corazón… ¡Hay muchísimas opciones para elegir! De estas tres opciones, ¿cuál encaja más contigo? ¡Os leo en los...

Participé en la encuesta de Núria
Hace 336 días
Mis amigos
27Grupos generales
Inspiración