Cambrils, Tarragona · Desde Noviembre del 2015
Me llamo Thaïs y soy extrovertida, positiva, alegre, cabezona y adoro amo familia 👨👩👧👧 Me encantan los animales, la naturaleza, la bondad y el amor 💙... Ver más
Me llamo Thaïs y soy extrovertida, positiva, alegre, cabezona y adoro amo familia 👨👩👧👧 Me encantan los animales, la naturaleza, la bondad y el amor 💙 Nunca había tenido tantas ganas de casarme como ahora que, después de casi 10 años juntos, dos niñas preciosas y mucho mucho pasado juntos, creo que ya nos toca! 😁 Muero de ilusión y como buena Leo, ando impaciente y nerviosa jajajjaja
- Súper Novia
- 4.076 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Abril de 2024
Sobre mi boda
Desde que tengo uso de razón, sueño con casarme... 💍 Y lo haré con el hombre más maravilloso de la galaxia 💖 Hemos pasado mucho juntos y siempre superándolo todo.... Creo que podrá con esto también! 😜
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/thaisyoscar-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Boutique de Novias
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Música

Tiendas de novia
Posts en los que participo
790
Hoy, a falta de 7 meses y medio para el día B, he tenido una pesadilla del día de la boda... no iba desnuda ni nada no, era el momento del banquete y éramos apenas 20 personas... y todos callados, sin...

¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test que revelará algunos de los secretitos de la organización de vuestra boda 😏 ¿Preparad@s? ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? Confiesa: ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?

SORTEO CERRADO El ganador ha sido Paco, ¡muchísimas felicidades! 👏 *** ¡Hola parejas! ¿Cómo estáis? Empezamos la semana con un concursazo con el que podréis ganar una caja edición especial de UO x...

Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en el post de Thais
Hace 6 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 8 días
He votado una encuesta
Hace 8 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test que revelará algunos de los secretitos de la organización de vuestra boda 😏 ¿Preparad@s? ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? Confiesa: ¿Te declaras inocente o culpable? Vota, comenta y pasa...
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración