'El Catllar', Tarragona · Desde Noviembre del 2015
Óscar y yo nos vimos por primera vez un 1 de enero de 2013 en una fiesta de fin año. Llevábamos hablando tiempo pero aquel día todo cambió. Él es la mejor... Ver más
Óscar y yo nos vimos por primera vez un 1 de enero de 2013 en una fiesta de fin año. Llevábamos hablando tiempo pero aquel día todo cambió. Él es la mejor persona del mundo, por eso se que es el hombre de mi vida...❣️
- Novia Adicta
- 1.296 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Después de años juntos y muchos momentos vividos juntos, hemos decidido dar el paso de darnos el SÍ QUIERO definitivo 😍 Sé que es el hombre de mi vida y por eso quiero decirle ante todo el mundo lo mucho que lo amo ❣️
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/thaisyoscar-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Posts en los que participo
335
¡Hola a todxs! Y un propósito que no podéis olvidar es el de... ¡CREAR LA WEB DE BODA! 😏 ¿Lo tenéis pendiente? ¿Ya la tenéis hecha? Votad y contadnos, vengaaa 🙌
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Sin duda, es una de las tareas más complicadas, así que si todavía no tienes cerrada la lista de invitados te recomiendo que te pongas manos a la obra cuanto antes 😛 ¿Cómo la lleváis? ¿Es...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! 💕 Para que una boda sea legal, hay que tramitar todo el papeleo, ¡sí o sí! 😅 ¿Lo habéis hecho ya o sigue siendo un propósito ? [Si tenéis cualquier duda sobre los trámites, siempre...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 118 días

He votado una encuesta
Hace 118 días¡Hola a todxs! Y un propósito que no podéis olvidar es el de... ¡CREAR LA WEB DE BODA! 😏 ¿Lo tenéis pendiente? ¿Ya la tenéis hecha? Votad y contadnos, vengaaa 🙌

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 118 días
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración